pues yo compré una italiana y no una japonesa con una decisión última ( no la única evidentemente, pero sí la última ) por ser hecha en Europa. Menos lo hubiese pensado si esa moto estuviera construida en Horcajo de los Montes o en Beteta.
Mucha suerte al proyecto y si sale un producto aceptable intentaré contribuir al mismo a poco que me acople en mis gustos.
Necesitamos mucha industria en España. No haremos nada e iremos todos a menos sin industria.
¿España va a tener una buena marca de motos?
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: caponord 1200 2013
Re: ¿España va a tener una buena marca de motos?
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Re: ¿España va a tener una buena marca de motos?
operaciontriumpho escribió:
Mucha suerte al proyecto y si sale un producto aceptable intentaré contribuir al mismo a poco que me acople en mis gustos.
Necesitamos mucha industria en España. No haremos nada e iremos todos a menos sin industria.
No sabes hasta qué punto estoy de acuerdo, pero ahora mismo comprar producto de aquí no es fácil. GasGas, y yo no hago montaña... Por eso me muero de ganas de que saquen algo mediano-pequeño para asfalto.
Ya que no puedo tener una primera moto nacional (aunque sí europea) me gustaría poder comprar una utilitaria que sí lo fuera. Sinó, tarde o temprano acabaré por comprar algún cacharrillo de segunda mano... japonés. A regañadientes, pero así será. Las BMW de segunda, al igual que el resto de europeas, me parece que están demasiado sobrevaloradas. Una cosa es tener voluntad, y otra dejarse sacar los cuartos, que ya no.
Aúpa GasGas y OSSA.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?