Hola a todos, espero que estos rayos de sol nos animen a salir como estoy haciendo yo jejejeje....bueno al lío.
Ayer me fui de ruta a dar una vueltecilla por la zona, en una adelantamiento la subi de vuelta un poquito para pasar con alegría (nada de zona roja, ni corte, ni nada) el caso es que se me quedo la marcha sin engranar, vamos que se quedo que ni 4ª ni 5ª, pille embrague y tire un poco mas fuerte para arriba y entro. Ya me había pasado alguna vez el año pasado
Es normal o es que no tire con la suficiente fuerza y tengo que ser un poco más brusco con el cambio??
Gracias y V´ssss
averia o no??
-
jsvilela
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Bonny T-100
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: averia o no??
totalmente normal, este selector es así de "fino"jsvilela escribió:Hola a todos, espero que estos rayos de sol nos animen a salir como estoy haciendo yo jejejeje....bueno al lío.
Ayer me fui de ruta a dar una vueltecilla por la zona, en una adelantamiento la subi de vuelta un poquito para pasar con alegría (nada de zona roja, ni corte, ni nada) el caso es que se me quedo la marcha sin engranar, vamos que se quedo que ni 4ª ni 5ª, pille embrague y tire un poco mas fuerte para arriba y entro. Ya me había pasado alguna vez el año pasado
Es normal o es que no tire con la suficiente fuerza y tengo que ser un poco más brusco con el cambio??
Gracias y V´ssss
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
eso mismoMinimoto escribió:Acompaña bien el pedal en todo el recorrido.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
-
carlosrdtm
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
-
jsvilela
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Bonny T-100
Joooeee....que susto me llevé ya pensaba que se habia ido el cambio o algo así jejeje....me quedo mas tranquilo
gracias
gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
+1. A mi tambien me pasa muy rara vez, pero al principio me pasaba más a menudo.carlosrdtm escribió:Muy normal, hay que cambiar con "decisión", me ha pasado varias veces![]()
![]()
![]()
Decisión, con ganas y listo, no se rompe.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.