Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por Minimoto »

El otro día la ví en un concesionario y no es tan fea como en fotos, bastante aparente estéticamente es en la realidad.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

bobber46 escribió:Imagen Uploaded with ImageShack.us

Esta tarde he estrenado esta moto,tenia 3km :lol: :lol:
No soy ningun probador de revistas ni nada por el estilo,solo un conductor de una tiger 800 del monton.o sea que no voy a llenar aqui paginas de la prueba.Solo voy a decir lo que he sentido.
La moto no me gusta !! Es asi,no me mola,y no me la cambiaria por mi tiger aunque me dieran esa misma moto mañana mismo.A parte que hoy mirandola de cerca( y sobretodo de delante) no es muy agraciada fisicamente !!
El motor no me ha gustado,la entrada a curva me costaba un huevo comparado con la mia,En la mia puedo ir con la marcha que me de la gana a hacer curvas,con esta no,a la que baja un poco de vueltas,a la que recuperas vibra como un multicultor.El motor de mi triumph le da patadas a este por mucho 1000 que sea y aunque tenga mucho mas par.El cambio duro como la madre que lo pario,los frenos seran mejores pero no matan comparado con los mios,si si que no estoy loco !! Manejarala en curvas cuesta mucho mas que la mia y en carrretera abierta y nacional voy igual de comodo con la mia que con esa ! La proteccion aerodinamica,otra mierda !
Siento ser asi de sincero,pero me he quedado al bajar al igual que al subir ... :| :|
La tiger mucho mas ratonera,mucho mas agil,igual de comoda,protege mas y aunque no tenga tanto par( que aunque tenga mas la v la entrega es muy brusca y no me ha gustado) el motor tricilindrico para mi se lo come con patatas !!!
El dia que probe la sport 1050 en cambio ,baje con una sonrisa que aun me dura ! vaya,que con 12.000 euros en la mano y escogiendo entre la sport y la v-strom no lo dudaba ni 1 segundo !!!

:hola:
algo similar me pasó a mi cuando tenia la tiger 1050 y me dejaron probar una vstrom 1000 de las antiguas, bajé teniendo la sensación de que habia llevado un trasto, con todos mis respetos hacia esa moto y sus propietarios, pero en ese momento me dejó muy frio . Tambien me pasó eso el dia que bajé de mi explorer y probé una tiger sport, la verdad, no se porque me esperaba una 1050 mejorada, y me encontré una tiger que más que sport, la podrian haber apellidado easy, por lo suave y amariconado que habian dejado el motor respecto a la 1050 standar :lol: :lol: :lol: , eso si, las suspensiones ya parecian suspensiones :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: , pero subí para probarla y con posibilidades de comprar una y bajé frio :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió: Tambien me pasó eso el dia que bajé de mi explorer y probé una tiger sport, la verdad, no se porque me esperaba una 1050 mejorada, y me encontré una tiger que más que sport, la podrian haber apellidado easy, por lo suave y amariconado que habian dejado el motor respecto a la 1050 standar :lol: :lol: :lol: , eso si, las suspensiones ya parecian suspensiones :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: , pero subí para probarla y con posibilidades de comprar una y bajé frio :lol: :lol: :lol:

Hola Metroid.

Yo también la probé el otro día y me pareció mucho mejor moto que una Tiger 1050 de serie. El chasis, los frenos (sobre todo el delantero con un tacto muy bueno a pesar de llevar ABS, nada intrusivo por cierto) y las suspensiones (ajustadas a mi gusto) forman un conjunto bastante equilibrado. Con respecto al motor, ni punto de comparación con un 1050 de una Tiger anterior. Otra cosa son las sensaciones que tú recordabas, pero has de tener en cuenta que tu Tiger solo tenia de serie el nombre :lol:

Salvo por el largo recorrido de las suspensiones y por otras diferencias mas que obvias, esta Sport "de serie" esta muuucho mas cerca de una Speed 2011, que una 1050 "de serie".

Para mi, el apellido Sport si que esta claramente justificado.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder