Tengo una Strom nueva y una DR 650.
La Strom está a la venta, porque apernas la uso, nuevecita con 6 mil kms. Si me la llevo, tengo que ponerle unas gomas con taco, aunque sean unas mitas o unas heidenau, más la revisión de los 7500 kms que le toca ya por tiempo. Sumando, nos vamos a unos 350€ con suerte. Fiabilidad contrastada, consumo de 4,6 litros, etc.

La DR; llevo con ella un par de meses, recién revisada de todo y hasta la fecha 0 quejas, salvo por una sudada en la junta de la tapa de balancines, que no es caudalosa pero si deja alguna gota en el suelo del garaje. Arreglable por 96 euribor. Esta ya tiene las Heidi recién puestas. Pero es una moto de 36 mil kms y casi 20 años. Tiene menos autonomía, pero me parece mucho más divertida que la Strom para este viaje, y cruceros de 120 kmh los hace bien, supongo. Al menos los hace bien en rutas de 150 kms.

El tema es que no quiero ir todo el viaje pensando en la moto, ni en si se va a romper... Bendito problema no? Qué haríais? A todo esto, no sé si puedo cambiar de moto, porque había que dar los datos para el ferry...