Que si me descuido me dejais sin sitio...!.
Pues nada, un año más, y ya van 11!!!! nos metemos en harina y la volveremos a gozar por esas carreteras tan alucinantes y ese lugar tan especial que es La Quinta de la Concepción.
Y otro año más, tendremos que hacer virguerias para encontrar nuevos "retos" y/o sitios que visitar para que todo el mundo quede contento ( y es que casi tod@s conoceis ya el sitio, excepto alguno que lo va a fliparrrrr ).
El plan ya lo conoceis, una vez más, disfrutaremos de la piscina y el jakuzzi al aire libre al atardecer, nos forraremos de cervezas, curvearemos por el Circuito TT de Las Arribes (ribera portuguesa), disfrutaremos de vistas estupendas sobre el Rio Duero, comeremos y beberemos a todo lujo y seremos mimados como se merece por parte de Montse y Manu que son unos Cracks de recopónn!
........valeee!, y por clamos popular os prepararé esa queimada de orujo del bueno a la luz de las estrellas el sabado nuit

Ahhh!...y no se me olvida el sorteo del sombrero con las llaves!...Momentazo único para el disfrute de unos cuantos!, ja,ja

Pues nada, que me alegro mogollón de saber que pronto volveremos a vernos los caretos ( Xavi, Motero, Metroid,Albertoch,etc..., otra vez será), y desde este momento nos ponemos manos a la obra para trazar la rutilla y el programa definitivo. Molaaaaaaaa!!
Seguiremos informando!
Por cierto Sergio!, haz el hueco en tu agenda ¿ok??.
Un saludo!!!