Desde mi sillón,,!qué puedo decir!,,..que me dá envidia sana de ese logro y sobre todo, por intuir la dedicación que debe llevar detrás semejante empresa,,..
Eres lo que quiero ser de mayor..... A ver si me acerco un poquito....
Mucho ánimo y disfruta con el entreno, que ya es parte del camino...
Ya nos vas contando, que estoy al loro....
Oye... ¿Y un autógrafo del Kilian y otro tuyo, me podías conseguir.... ???
Saludos, amigo.
me han dicho que Kylian no viene este año
el mio esta hecho , cuando vaya pa Sevilla y nos tomemos una Cruzcampo
Se alegrarán otros como Luis Alberto Hernando, más posibilidades de ganar, aunque en caso de hacerlo no sería lo mismo. Mucha suerte y que disfrutes la prueba.
Al final Kilian Jornet ha confirmado su presencia
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico escribió:
Al final Kilian Jornet ha confirmado su presencia
Tomaaaaaaaa..... vaya suerte, compartir terreno con los mejores...
Sois mis idolos, los dos..... Y alguno más.....
Una fotito con él por lo menos, trici....
lo intentaré, un compañero de trabajo se hizo una con él el año pasado. A ver que tal le sale la carrera, está todavía con la temporada de montaña y ya ha dicho que entrenará solo una semana antes. Pero como es un fenómeno ganará al igual que el año pasado
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Bueno compañeros, ya va quedando menos. Seguimos con la preparación, ya queda sólo un mes y cinco días y cada vez tengo más la sensación de madre mía donde me he metido. Mañana como parte del entrenamiento hago una media maratón de asfalto que me apetecía, por hacer una carrera a tope en todo momento al ser llano, que culminará con las merecidas cervezas.
tricilindrico escribió:Muy contento con la Media Maratón de asfalto de ayer. 1:28:55, 89 de la general de 456 participantes. Ahora a recuperar piernas, que este sábado más
ayer por casa tambien hicieron una maraton de montaña de esas un poco durillas , el más rapido 3h 55 min no está nada mal , ahora bien de plano tenia poco
tricilindrico escribió:Muy contento con la Media Maratón de asfalto de ayer. 1:28:55, 89 de la general de 456 participantes. Ahora a recuperar piernas, que este sábado más
ayer por casa tambien hicieron una maraton de montaña de esas un poco durillas , el más rapido 3h 55 min no está nada mal , ahora bien de plano tenia poco