Suzuki V-Strom 1000. Prueba
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Moto
- Contactar:
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
La vi en el conce y me gustó bastante, es grandota pero no se la ve fea.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time

Esta tarde he estrenado esta moto,tenia 3km

No soy ningun probador de revistas ni nada por el estilo,solo un conductor de una tiger 800 del monton.o sea que no voy a llenar aqui paginas de la prueba.Solo voy a decir lo que he sentido.
La moto no me gusta !! Es asi,no me mola,y no me la cambiaria por mi tiger aunque me dieran esa misma moto mañana mismo.A parte que hoy mirandola de cerca( y sobretodo de delante) no es muy agraciada fisicamente !!
El motor no me ha gustado,la entrada a curva me costaba un huevo comparado con la mia,En la mia puedo ir con la marcha que me de la gana a hacer curvas,con esta no,a la que baja un poco de vueltas,a la que recuperas vibra como un multicultor.El motor de mi triumph le da patadas a este por mucho 1000 que sea y aunque tenga mucho mas par.El cambio duro como la madre que lo pario,los frenos seran mejores pero no matan comparado con los mios,si si que no estoy loco !! Manejarala en curvas cuesta mucho mas que la mia y en carrretera abierta y nacional voy igual de comodo con la mia que con esa ! La proteccion aerodinamica,otra mierda !
Siento ser asi de sincero,pero me he quedado al bajar al igual que al subir ...

La tiger mucho mas ratonera,mucho mas agil,igual de comoda,protege mas y aunque no tenga tanto par( que aunque tenga mas la v la entrega es muy brusca y no me ha gustado) el motor tricilindrico para mi se lo come con patatas !!!
El dia que probe la sport 1050 en cambio ,baje con una sonrisa que aun me dura ! vaya,que con 12.000 euros en la mano y escogiendo entre la sport y la v-strom no lo dudaba ni 1 segundo !!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Lo del cambio y los frenos se deberá a que es muy nueva todavía. Por cierto, a esa moto le sienta mejor el negro..
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 13
Si david lo se ! Pero bueno,no sere yo el que le de rodaje a esos frenos y cambio,eso te lo aseguro ...Davidaytor escribió:Lo del cambio y los frenos se deberá a que es muy nueva todavía. Por cierto, a esa moto le sienta mejor el negro..

En blanco tenian( sin matricular) y quizas es mas bonita que esta roja...
saludos

Eeeaaa esta la dejo para la ultima por lo bonica que es de frente la jodia

Eso si,dicen que la v-strom siempre ha sido una moto muy muy fiable,peeeeero frefiero que se le rompa algo a la mia que a la fiable esta mil veces...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Hola Bobber...me ha gustado mucho tu nueva faceta de probador! Como la lean en la fábrica de Hammatsu....alguno se va a hacer el hara-kiri!!
Donde esté un tricilindrico...

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Yo es que ya me disculparán los que les guste, pero es que la encuentro horrorosa.
Y no solo el frontal.
Tan horrorosa la encuentro, que por bien que funcionara, ni me la plantearía.
Pero bueno, para gustos colores.

Tan horrorosa la encuentro, que por bien que funcionara, ni me la plantearía.
Pero bueno, para gustos colores.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 13
carlesTT escribió:Hola Bobber...me ha gustado mucho tu nueva faceta de probador! Como la lean en la fábrica de Hammatsu....alguno se va a hacer el hara-kiri!!Donde esté un tricilindrico...
![]()

Ya te digo carles ! No cambio mi tiger por la hammatsu por nada del mundo ! Mira carles,mejores probadores que yo hay a patadas,y mejores y mas rapidos que yo otros tantos,pero sinceros ya no se ...Yo no se lo que pesa esa moto,ni cuanto par tiene( se que mas que la mia,ni si es mas equilibrada o no.No me he molestado ni en saber cuantos caballos tiene,ni sw la altura que tiene ,ni se la suspensiones que lleva,
Pon que sobre el papel o en una revista ponga que esa moto es superior a la mia en todo.Pues yo me he subido a ella,me he tirado una hora dando vueltas y no la cambio por la mia ni harto vino.Las sensaciones no me han gustado,ni el motor ni la moto ni nada.Con eso me quedo,por mucho me digan las revistas a mi ya ....
Y si,tienes razon ,poco a poco y atro tras año y tras probar varios modelos/marcas,me voy dando cuenta que como un Trio( Perdon ,estaba pensando en otra cosa..

salut carles
PD:Las motos hay que probarlas o no veloç?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times

Siempre hay que probarlas, creo yo. Y las revistas y gurús que digan lo que quieran. Lo único que veo yo importante es lo que sientes tú cuando ruedas con ella.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
De acuerdo con vosotros, la primera impresión que recibes al probar una moto es sagrada. Sobre Lo de la estética, que ya sabemos que es un asunto personal, a falta de ver una al natural, cada vez la veo menos fea....

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Menudo vestidito le has hecho ...
.
Gracias bobber por esa sincera prueba
.
PD: A mí también me molaría probarla, lo intentaré
.

Gracias bobber por esa sincera prueba

PD: A mí también me molaría probarla, lo intentaré

-
- 13
veloç escribió:![]()
Siempre hay que probarlas, creo yo. Y las revistas y gurús que digan lo que quieran. Lo único que veo yo importante es lo que sientes tú cuando ruedas con ella.![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Gracias zelevZelev escribió:Menudo vestidito le has hecho ...![]()
![]()
.
Gracias bobber por esa sincera prueba.
PD: A mí también me molaría probarla, lo intentaré.

A ver si tu la vistes mejor,que yo la he dejado en bragas..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Perdona que te corrija si piensas que tu prueba es menos valida que la de los de las revistas, porque exactamente asi es como se debe de hacer.bobber46 escribió:Uploaded with ImageShack.us
Esta tarde he estrenado esta moto,tenia 3km![]()
![]()
No soy ningun probador de revistas ni nada por el estilo,solo un conductor de una tiger 800 del monton.o sea que no voy a llenar aqui paginas de la prueba.Solo voy a decir lo que he sentido.
La moto no me gusta !! Es asi,no me mola,y no me la cambiaria por mi tiger aunque me dieran esa misma moto mañana mismo.A parte que hoy mirandola de cerca( y sobretodo de delante) no es muy agraciada fisicamente !!
El motor no me ha gustado,la entrada a curva me costaba un huevo comparado con la mia,En la mia puedo ir con la marcha que me de la gana a hacer curvas,con esta no,a la que baja un poco de vueltas,a la que recuperas vibra como un multicultor.El motor de mi triumph le da patadas a este por mucho 1000 que sea y aunque tenga mucho mas par.El cambio duro como la madre que lo pario,los frenos seran mejores pero no matan comparado con los mios,si si que no estoy loco !! Manejarala en curvas cuesta mucho mas que la mia y en carrretera abierta y nacional voy igual de comodo con la mia que con esa ! La proteccion aerodinamica,otra mierda !
Siento ser asi de sincero,pero me he quedado al bajar al igual que al subir ...![]()
![]()
La tiger mucho mas ratonera,mucho mas agil,igual de comoda,protege mas y aunque no tenga tanto par( que aunque tenga mas la v la entrega es muy brusca y no me ha gustado) el motor tricilindrico para mi se lo come con patatas !!!
El dia que probe la sport 1050 en cambio ,baje con una sonrisa que aun me dura ! vaya,que con 12.000 euros en la mano y escogiendo entre la sport y la v-strom no lo dudaba ni 1 segundo !!!
A todas las pruebas que fui cuando tenia la vfr iba con ella en marcha, asi veía la diferencia al subir en la que probaba y volver a la mia. Y desde que probe la masmola ninguna me dejo ese sabor de boca por eso la perseguí hasta conseguirla.
Y por supuesto que habrá alguno que preferirá esa vstrom a la tiger pero como todo para gustos colores.
Yo probe la multiestrada y como motor me quedo con el tri.

-
- 13
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas

Vaya! Yo era un de los que hasta hoy defendía su extraña "belleza", pero con estas fotos que le has hecho Bobber, la terminas de enterrar con lápida y todo!
Vaya fealdad!

De verdad que tendrá que mejorar mucho cuando la vea en vivo...

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Pues yo reconozco q me gusta. A ver, sobre gustos, colores......pero en fin.
No obstante no hay q negar q no es tan equilibrada como la vstrom 650 ni de coña, según los expertos......de hecho a mi me mola más la 650 sí me tuviera q quedar con una, gustandome las dos....
Vsssss

No obstante no hay q negar q no es tan equilibrada como la vstrom 650 ni de coña, según los expertos......de hecho a mi me mola más la 650 sí me tuviera q quedar con una, gustandome las dos....
Vsssss