Problemas con el hosting y propuesta a futuro
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Re: Problemas con el hosting y propuesta a futuro
Estoy leyendo que os cobran por hacer las transferencias.¿'?
Yo tengo BBVA, que no son de los mejores y no me cobran nada, haga las transferencias que haga. Eso sí, las hago on-line.
Yo tengo BBVA, que no son de los mejores y no me cobran nada, haga las transferencias que haga. Eso sí, las hago on-line.
- Creep
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: T100
BBVA no te cobra comisión por transferencia si tienes cuenta nómina de más de 600 euros.
Pero creo que lo conveniente es que cuando todo esté claro (paypal, servidores, aportación voluntaria, etc.), el asunto tenga un hueco significativo en la página de inicio como la noticia reciente no tan reciente del aniversario en Murcia.
Pero creo que lo conveniente es que cuando todo esté claro (paypal, servidores, aportación voluntaria, etc.), el asunto tenga un hueco significativo en la página de inicio como la noticia reciente no tan reciente del aniversario en Murcia.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Bankinter tampoco cobra por las operaciones online.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Si las haces en oficina suelen cobrar.TitoEloto escribió:Estoy leyendo que os cobran por hacer las transferencias.¿'?

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
yepa!!! no habia visto este post
me lo leo mañana por la mañana, pero básicamente que se necesitan ingresos no ? , pues me lo leo y hago ingreso

me lo leo mañana por la mañana, pero básicamente que se necesitan ingresos no ? , pues me lo leo y hago ingreso

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Esto... si lo ha comentado ya alguien no me he enterado:
¿El número de cuenta que figura ya está actulizado con IBAN?

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
buena preguntanumberpi escribió:Esto... si lo ha comentado ya alguien no me he enterado:
![]()
![]()

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Ya está actualizado con el IBAN.Metroid escribió:buena preguntanumberpi escribió:Esto... si lo ha comentado ya alguien no me he enterado:
![]()
![]()
![]()
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 51#p114851

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
PerfectoHumphrey escribió:Ya está actualizado con el IBAN.Metroid escribió:buena preguntanumberpi escribió:Esto... si lo ha comentado ya alguien no me he enterado:
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
Airgus escribió:Yo incluso aceptaría una cuota anual con cargo automático en cuenta bancaria, otras webs las tienen precisamente para mantener un buen funcionamiento y evitar la odiada publicidad.
en otro foro al que pertenezco, hubo una temporada que de forma voluntaria, mediante paypal, se pagaban 2€ al mes.
Al ser voluntario, la idea no cuajó, por lo que creo que quizás habría que hacerlo "obligatorio"
otro más al que habéis recordado el pagar.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Aquí funciono siempre el voluntario, por lo menos para seguir adelante durante 10 años, tampoco es que todos dean pero si que hay muchos que quieren que esto siga a flote durante otros 10, y si funciona ya sabes lo que dicen.
Y antes de hacer el foro de pago habria otras formas. Yo al menos no lo veo. Tampoco es mucha pasta la que se necesita.
Y antes de hacer el foro de pago habria otras formas. Yo al menos no lo veo. Tampoco es mucha pasta la que se necesita.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
TitoEloto escribió:Estoy leyendo que os cobran por hacer las transferencias.¿'?
Idem

Victor Salvany
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
yo tengo ING y todo perfecto, la verdad.VictorSR escribió:TitoEloto escribió:Estoy leyendo que os cobran por hacer las transferencias.¿'?
Idem
aunque comparto que para temas así, lo suyo es tener paypal, por comodidad de unos y otros.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Bonneville T100
No estaría de más que el "hilo" donde aparece el número de cuenta para aportaciones apareciese en primer lugar cuando te identificas.
Para los que, como yo, necesitamos que nos recuerden las cosas constantemente o para que todos "sepamos" que esto no se mantiene del aire... o, al menos, un "llamamiento" anual
Para los que, como yo, necesitamos que nos recuerden las cosas constantemente o para que todos "sepamos" que esto no se mantiene del aire... o, al menos, un "llamamiento" anual

Just like a river running through...
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Yo soy por partidario de la
insinuación
anual, y luego cada uno se retrata...
Por ahí ya conocéis mis paranoias con los excell de consumos, pues para todo igual, y en breve toca el aporte anual, que no se me había pasado
porque está apuntado en su correspondiente excell, junto a la renovación del seguro y el cumple de Daisy 

Por ahí ya conocéis mis paranoias con los excell de consumos, pues para todo igual, y en breve toca el aporte anual, que no se me había pasado

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
AlbertocH escribió:yo tengo ING y todo perfecto, la verdad.VictorSR escribió:TitoEloto escribió:Estoy leyendo que os cobran por hacer las transferencias.¿'?
Idem
aunque comparto que para temas así, lo suyo es tener paypal, por comodidad de unos y otros.
A mi sí me cobran, y pertenezco a BNM - Sa Nostra, que fue la fusión de algunas cajas. Aunque cuando voy a quejarme me las devuelven el 'problema' que muchas financieras que dicen que no te cobran es port si tienes la nómina y alguna que otra domiciliación. Para el que es trabajador autónomo, que suelo ingresar de media anual más que un asalariado medio no me ofrecen ningun producto o servicio sin cobrar lo cual me jode bastante porque tendría que tener dos cuentas de dos entidades y transferirme a mi mismo a una cuenta una transferencia en concepto 'nomina' para aprovecharme de las 'ventajas' que ofrece una cuenta de 'mortal'.
Esoty hasta los huevos de bancos y sigo con el que tengo porque cada 3 meses que pago el IVA le 'tiro de las orejas' al director y me devuelve las comisiones y demás. Sigo con ellos al ser mi 'oficina' local a tres calles de casa y aunque tenga muchas trabas me suelen resolver los problemas que tengo y lo tengo al telf, mejor que con ING direct (que tambien soy cliente con su cuenta naranja) que la sucusal está en la capital y sólo trabajo online.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Metroid escribió:PerfectoHumphrey escribió:Ya está actualizado con el IBAN.Metroid escribió:buena preguntanumberpi escribió:Esto... si lo ha comentado ya alguien no me he enterado:
![]()
![]()
![]()
¡Gracias!
Mañana nos ponemos.

GAS!

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
- Contactar:
Aportación realizada.

www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: Tigreton Sport 1050
- Has vote: 1 time
Muy bien, hago la transferencia on-line en cuanto pueda.A mi el Sabadell si me cobra por hacer transferencias on-line, pero como es el banco de empresa , a callar.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
una pregunta... realmente tanto hosting necesita esta web que con uno de 300 euros al año no se tira?
sin buscar demasiado porque no se los requisitos de la web, pero por ejemplo
one and one trafico ilimitado, bases de datos ilimitadas (de 1Gb), 250gb para la web, etc, servidor dedicado de 2 cores y 2 gb, por 240€ al año.
sin buscar demasiado porque no se los requisitos de la web, pero por ejemplo
one and one trafico ilimitado, bases de datos ilimitadas (de 1Gb), 250gb para la web, etc, servidor dedicado de 2 cores y 2 gb, por 240€ al año.