Como nadie dice nada, te escribo un poquillo. Pa quejarme, ya sabes...Ya sabes que no me gusta demasiado lo de salir desde un concesionario oficial, somos un club no oficial y me gustaría que mantuviéramos esa libertad, pero lo de desayunar antes de salir y en el concesionario...toda esta gente la has reunido tu Josefo, por amistad, no me mola que esteel se ponga laureles de juntar a tanta peña cuando no gasta ni un mail para darme noticias de la marca.
Ahi lo dejo. Saludos a todos , todos....
longo escribió:Como nadie dice nada, te escribo un poquillo. Pa quejarme, ya sabes...Ya sabes que no me gusta demasiado lo de salir desde un concesionario oficial, somos un club no oficial y me gustaría que mantuviéramos esa libertad, pero lo de desayunar antes de salir y en el concesionario...toda esta gente la has reunido tu Josefo, por amistad, no me mola que esteel se ponga laureles de juntar a tanta peña cuando no gasta ni un mail para darme noticias de la marca.
Yo también te quiero
Si no recuerdo mal, tienes razón, pues a todos los que estais apuntados. os considero mis amigos, habrá que darles un toque y que aparte del desayuno se acuerden de nosotros para otras cosas.
longo escribió:Como nadie dice nada, te escribo un poquillo. Pa quejarme, ya sabes...Ya sabes que no me gusta demasiado lo de salir desde un concesionario oficial, somos un club no oficial y me gustaría que mantuviéramos esa libertad, pero lo de desayunar antes de salir y en el concesionario...toda esta gente la has reunido tu Josefo, por amistad, no me mola que esteel se ponga laureles de juntar a tanta peña cuando no gasta ni un mail para darme noticias de la marca.
Yo también te quiero
Si no recuerdo mal, tienes razón, pues a todos los que estais apuntados. os considero mis amigos, habrá que darles un toque y que aparte del desayuno se acuerden de nosotros para otras cosas.
Yo no se vosotros, pero me entero de las novedades por Triumph España, una lástima. Por cierto este viernes 7 y sabado 8 de Marzo descuentos en ropa desde un 20 a un 50% en los productos en stock en TU concesionario Oficial Triumph mas cercano.
Ese es mi chiquiquitín
Cuando te sale la vena punky.............
Estoy contigo.
Nos vemos en La Manga, amigo
Ja JA Si nene, efectivamente me salen reminiscencias punkys ...Muy posiblemente me pire solo hasta Mazarron a la peña le va a entrar la cagalera por Corvera.... ...
Bueno, pues añadid el fortasec a la mochila
En fin que cada dia falta menos y el que pueda que aproveche para ir con las apañeras que es una ocasión magnifica para que ellas también disfruten de nuestra pasión
Bueno zagales, pues ya queda na mas que una semanica, no olvidarse echarse a la mochila también un juego de tapones para los oídos para la hora de comer, Josefo ya sabe pq lo digo