http://primaveraycerezoenflor.blogspot. ... ar-la.html

Hombree a ver si vais a pasar si avisarDavidaytor escribió:Luego lo leo con tranquilidad, pero desde luego cuando vaya, tengo claro a quién le pediría que fuera mi guía
Minimoto escribió:Ese museo es de lo más curioso, además de tener coches cláicos. Si no me equivoco fue una idea de un romántico que le gustaba los cacharros.
skooby escribió:si, lo se, pero pilla muy cerca a pesar de estar en otro valle, por cierto el puerto de honduras creo recordar que enlaza el Jerte con Hervas , esta o estaba fatal .... al museo no he llegado a entrar
La próxima,ya sabes; "masmoleando",,..Zelev escribió:He tenido la ocasión (enlatado, eso si ...) de estar en plena época de floración por el Valle del Jerte, y es espectacular. Inolvidable, la verdad.
Espero que así sea !!Tull escribió:La próxima,ya sabes; "masmoleando",,..Zelev escribió:He tenido la ocasión (enlatado, eso si ...) de estar en plena época de floración por el Valle del Jerte, y es espectacular. Inolvidable, la verdad.
Vás a tener suerte,porque oficialmente el tema del "cerezo en flor"comienza el dia 28 en El Torno,,y la zona durante tres findes se "peta",,para comer yá te digo que el restaurante "regino" entre Plasencia y Navaconcejo,tiene menú de 10€ y una carne extraordinaria,,..ya iré marcando más sitios,,..carlosnacra escribió:Hola, si no se tuerce nada espero ir el dia 23 de marzo y estar hasta el miercoles 26. Como no conozco nada del Valle Del Jerte, agradecería información de sitios a visitar![]()
, así como donde es mas económico alojarse
y cosas que no hay que dejar de ver...
La intención es ir con la moto, un buen paseo desde Zaragoza.
![]()
Tull escribió:Vás a tener suerte,porque oficialmente el tema del "cerezo en flor"comienza el dia 28 en El Torno,,y la zona durante tres findes se "peta",,para comer yá te digo que el restaurante "regino" entre Plasencia y Navaconcejo,tiene menú de 10€ y una carne extraordinaria,,..ya iré marcando más sitios,,..carlosnacra escribió:Hola, si no se tuerce nada espero ir el dia 23 de marzo y estar hasta el miercoles 26. Como no conozco nada del Valle Del Jerte, agradecería información de sitios a visitar![]()
, así como donde es mas económico alojarse
y cosas que no hay que dejar de ver...
La intención es ir con la moto, un buen paseo desde Zaragoza.
![]()
Vaya,,no lo sabía,,hace unos meses que no paso,,bueno es saberlo,,..RONINEXPLORER escribió:Pues hoy he pasado por el valle del Jerte y de Tornavacas hacia Plasencia esta toda la carretera en obras, da la impresion que quieren ensancharla, pero vamos que alli hay faena para meses, ya veremos cuando aquello se ponga hasta arriba este mes,,,,,,,
![]()
![]()