Consulta sobre cambio de escape Tiger 800
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Tiger 800 ABS
Consulta sobre cambio de escape Tiger 800
Bueno, desde que tengo la Tiger he visto algún escape, pero he visto prioritario (en mi caso) otros accesorios. Pero ya la tengo equipada a mi gusto, y me gustaría quitarle esas malditas vibraciones que tiene entre 4.000 y 6.000 rpm o reducirlas en lo posible. Los que habéis cambiado el escape y/o filtro habéis notado que reduzcan dichas vibraciones?
-
- COLABORADOR
- 14
- Contactar:
Re: Consulta sobre cambio de escape Tiger 800
¿Lo cualo?
¿De qué vibraciones hablas? y si las hubiera o hubiese....¿Crees que un escape las quitaría?

-
- Triumphero novato
- 11
Desde que tengo la Tiger, entre 4.000 y 6.000 rpm vibra bastante si abres más de medio gas. Según me dijeron en el conce, era normal por el tricilíndrico.TitoEloto escribió:¿Lo cualo?¿De qué vibraciones hablas? y si las hubiera o hubiese....¿Crees que un escape las quitaría?
![]()
![]()
Sobre eliminarlas con el escape, pues sí creo que exista la posibilidad, aunque no sé de dónde vienen en este modelo. En una Roadwin que tuve, se quitaron bastantes al cambiar la línea completa, y en la ER6F que tuve, se quitaron algunas vibraciones al cambiar la cola (aunque en ese modelo, la cola incluía el catalizador también). Por eso lo he tomado como una posibilidad.
Saludos.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: caponord 1200 2013
negativo. yo la tuve con cola Akra y ni vibraciones ni polladas ni antes ni despues.mas ruido , Sí. y mas petardeo.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
Vibrar. ? Jamas , ni antes ni despues del cambio de cola
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Coincido con los compañeros, esas vibraciones que comentas no son normales en absoluto, a no ser que te refieras al ruidillo como de bolas metálicas que hace al soltar gas.
Saludos

Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero novato
- 11
Pues me habéis dejado preocupado. La moto desde siempre ha vibrado bastante al abrir más de medio gas, desde las 4K a las 6K rpm. A 2.000 abro gas a tope y no vibra. En el conce me dijeron que era normal, y otros me comentaron que era porque la curva de potencia daba un poco de "bajón" sobre ese rango, y que de ahí podían venir. Por eso fue la idea de cambiar escape para poner el mapa de escape abierto y ver si así se reducían.
Pero viendo que todos decís lo mismo... Ahora me quedo preocupado con si tiene algo :S
Pero viendo que todos decís lo mismo... Ahora me quedo preocupado con si tiene algo :S
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Creo que tendrás que pelearte con el conce, comenta que muchos otros dueños de Tiger 800 te dicen que eso no les pasa.
Suerte

Suerte

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
vibraciones 0 antes y después del leovince....la moto va fina fina!
-
- Triumphero novato
- 11
Para ponerme pesado en el conce lo tengo más complicado porque es en Málaga (o el más cercano, en Sevilla). El viernes la llevaré a un taller de confianza, que aunque estando en garantía no puedan tocar, pero a ver al menos si pueden decirme algo para ir al conce con algo más firme.
Muchas gracias por las respuestas!
Muchas gracias por las respuestas!