ACELERON CAIDOS CLUBTRIUMPH; V VUELTA FRANICEMAN : x MCCOY

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Been voted: 1 time

ACELERON CAIDOS CLUBTRIUMPH; V VUELTA FRANICEMAN : x MCCOY

Mensaje por COKEfraniceman »

Este año volmemos a organizar la V VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUB TRIUMPH,el sábado 20 de abril por los alrededores de Almería;
en la que , como viene siendo habitual, realizamos un acelerón a las 12:00 en el que conmemoramos a tuodos nuestros caidos.

POr eso el aceleron no sólo es por mi hermano y por todos los caidos del club Triumph.Este año será sobretodo por Mccoy.

Todo comenzó con mi hermano Franiceman que falleció el 21 de abril de 2005; el año pasado, nos acordamos especialmente de Topopaco y este año nos acordaremos de todos, pero especialmente de nuestro amigo Mccoy. DEP.

Todos aceleraremos el sabado 20 de abril a las 12:00 donde quiera que estemos :ride: :ride: :ride: :ride:

Quien desee será muy bienvenido a la V VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUB TRIUMPH que además este año vuelve a ser en Almería

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 1&start=20

:ride: :ride: :ride:

Para los que no podais venir, pero queráis acordaros en un día como este, de todos nuestros caídos,en especial este año por nuestro hermano mccoy, que falleció ayer mismo por la mañana;
a las 12:00 realizaremos, como todos los años, un ACELERÓN POR LOS CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH, y del que todos podéis ser partícipes allá donde os encontreis para unir el rugir de nuestras monturas y se oiga en el cielo donde se encontraran nuestros amigos con una sonrisa inmensa.

Os pongo una muestra de lo que significa este acelerón en anteriores ediciones

aceleron II vuelta franiceman y caidos elclubtriumph.es.wmv
http://www.youtube.com/watch?v=EGYJBY_6FrA

aceleron de la IV vuelta Granada y III vuelta Franiceman y caidos del clubtriumph

http://www.youtube.com/watch?v=JFguxup68Ew
Última edición por COKEfraniceman el 08 Abr 2013, 19:58, editado 1 vez en total.
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
fanty
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: speed triple

Re: ACELERON V VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS CLUBTRIUMPH: x MCC

Mensaje por fanty »

Este año el Aceleron irá para Mc Coy, romperé el motor de mi tiger.
Franiceman , coke y Fanty siempre juntos
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Re: ACELERON CAIDOS CLUBTRIUMPH; V VUELTA FRANICEMAN : x MCC

Este año volveremos a hacerlas rugir
VI VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.MADRID12ABRIL
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=70986
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Como me serà imposible acudir... ese dia haremos una el Comando Ché... por todos los caidos... y en especial por Samaruch... que sigue con su gran sonrisa dando rulos por el cielo... y a las 12.00 todos acelerando por ellos... que se oiga en todo el planeta..Almeria, Valencia... seguro que el resto de comandos se apunta por su territorio...
Gracias por recordarnolos...

Gracias Coke...
Imagen
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

masclet escribió:Como me serà imposible acudir... ese dia haremos una el Comando Ché... por todos los caidos... y en especial por Samaruch... que sigue con su gran sonrisa dando rulos por el cielo... y a las 12.00 todos acelerando por ellos... que se oiga en todo el planeta..Almeria, Valencia... seguro que el resto de comandos se apunta por su territorio...
Gracias por recordarnolos...

Gracias Coke...
No faltaría más masclet.
Un abrazo
Responder