Mono DAINESE 2 piezas

Responder
nakzgz
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: STREET T 2012

Re: Mono DAINESE 2 piezas

Mensaje por nakzgz »

Ya disculparéis que haya tardado tanto en meterme por aquí a contaros pero.... Desgraciadamente tuve un percance tonto con la moto en la PRIMERA salida con mi nueva equipación y he estado apartado de todo el mundillo motero...

A mí no me paso nada, salvo el susto y el golpe -sin arrastrar nada más que un poco en tierra-, pero la moto acabó bastante tocada.

Así que voy a vender toodo, todo. El despiece de la moto (o el pack) y la equipación con tan sólo una puesta y algunas marcas de la caída:
-Chaqueta rebel (talla 50)
-Pantalones SF Pelle (talla 48)
-Botas "no sé el nombre concreto", las impermeables para llevar por fuera (talla 45)

Un saludo :cry:
nakzgz
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por nakzgz »

Si alguien pudiese estar interesado en algo, que me lo diga y hablamos sin compomiso.

Como decía las prendas tienen alguna marca suelta pero sólo tienen un día de uso. Huelen a nuevo.

Todavía tengo que sacar fotos y demás.
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: speed triple

Mensaje por papydan »

Eo, si piensas en vender todo por esa caida, que no sé lo gorda o floja que habrá sido, es que no te ha enganchado del todo la moto.

Si ves que la moto la puedes ir arreglando, sin que se salga de tu presupuesto, yo me pensaría muy mucho vender todo y dejar la moto de lado.

Nunca he pensado en dejar la moto por los accidentes sufridos, sólo dos, "flojitos" por poca velocidad, pero con roturas serias y dolorosas. A mí mujer la haría la más feliz del mundo si vendiese la moto, pero yo creo que sería más infeliz si lo hiciera, y eso que casi ni la cojo ahora.

Por eso, digo que te pienses bien en vender, y ver si se te pasa el susto, y puedes volver a disfrutar de la carretera sobre dos ruedas... y sin pedalear.

Sólo darte ánimos de que intentes seguir el sueño que te hizo descubrir este mundillo.
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
nakzgz
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por nakzgz »

Bueno, finalmente vendí parte del despiece porque se me iba de presupuesto repararla, además de otros motivos personales...

Ya "sólo" me queda el motor, el piloto trasero, los frenos de disco delanteros y el asiento. ¡¡Todo con tan sólo 4.400 km!!

La equipación, más de lo mismo, sigue en venta. Dejé el tema un poquito de lado pero ahora ya empieza a estorbarme y me iría mejor el dinero. No tengo pensado tener una moto por ahora.

Especifiqué las piezas que vendo (chaqueta, pantalón y botas. También el "mono interior" transpirable para evitar el sudor).

Si alguien pudiese estar interesado, que contacte sin compromiso!

Un saludo y gracias.
Responder