Desde la Administración de El Club Triumph queremos dar las gracias a la revista Solomoto 30 por habernos publicado esta nota de prensa que se hizo llegar a varias publicaciones del sector, siendo esta la única que ha tenido a bien publicarla a pesar de ser crítica con el fabricante que nos une y con uno de sus concesionarios.
Agradecer también a anherko que nos avisara de su publicación, ya que se nos había pasado.
Aquí tenéis la nota de prensa publicada en el Solomoto 30 número 368 y el texto en cuestión:
Enlace: documento adjunto (abajo).
Texto:
Como viene siendo habitual desde 2004, el primer fin de semana del mes de Septiembre se celebró el aniversario de El Club Triumph (http://www.elclubtriumph.es), club que alberga el mayor número de usuarios de la marca inglesa de motocicletas de habla hispana en la red.
Para conmemorar este X aniversario se ha realizado una concentración a nivel nacional en la localidad de Segovia. Los aniversarios anteriores se celebraron en Toledo, Cuenca, Logroño, Manjirón (Madrid), Mallorca, Viveiro (Galicia), La Axarquía (Málaga), Castellón y Noja (Cantabria).
El sábado, día fuerte de la reunión, se reunieron unas 100 motocicletas llegadas prácticamente desde todos los puntos de España para disfrutar de las actividades organizadas por el forero FERXO. La reunión fue todo un éxito, porque además de la perfecta organización, ha sido la mayor reunión de usuarios y propietarios de motocicletas de la marca Triumph en España, en torno al centenar. También sirvió para poner caras a las nuevas incorporaciones y volver a reunir a los amigos en un ambiente totalmente motero.
El Club Triumph es un club independiente y no oficial que se mantiene exclusivamente gracias a las aportaciones voluntarias de sus miembros, lo que hace que haber cumplido el décimo aniversario tenga aún más valor. En la actualidad sobrepasa los 4600 inscritos y se ha convertido en punto de referencia obligado para los amantes de la marca inglesa.
Su objetivo siempre ha sido el de ser un punto de encuentro de los usuarios de la marca, un lugar en el que intercambiar experiencias y promocionar la colaboración mutua para la resolución de problemas y responder a consultas acerca de las motocicletas, además de un lugar en el que compartir ilusiones y emociones.
Con el fin de conmemorar los 10 años de vida del club se realizaron diversos actos. Entre ellos destacó el acelerón en homenaje a los compañeros del club fallecidos que se hizo frente al imponente castillo de Pedraza y el minuto de silencio en su recuerdo durante la cena del sábado. Además, se hizo entrega de los regalos que diversos patrocinadores donaron (ALV Guadalarajara, Motos Hernández, Whisky DYC). En el apartado negativo, tenemos que lamentar la espantada del concesionario Triumph de Valladolid, que en el ultimo momento dejó plantada a la organización sin explicación alguna a pesar de haberse comprometido previamente.
Nos entristece tener que hacer referencia al nulo apoyo de Triumph España a este acontecimiento, lo que demuestra el grado de abandono que tiene hacia los usuarios de esta marca desde hace dos años, teniendo que recurrir los usuarios en ocasiones a contactar con Triumph UK para resolver problemas.
Este aniversario ha destacado también por la Operación Kilo, que consiguió reunir 400 kilos de alimentos que fueron donados al Banco de Alimentos de Segovia en un acto muy emotivo, con lo cual se vuelva a comprobar el alto grado de solidaridad que tiene el colectivo motero.
Destacar la gran afluencia de miembros de Mallorca que se desplazaron hasta la península para asistir a la concentración sin olvidar a los de otras comunidades como el País Vasco, Galicia, Cantabria, Aragón, Cataluña, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, que acudieron a Segovia para reunirse y disfrutar de dicho evento.
Brindemos por otros diez años.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
como ya dije por FB yo creia que no la iban a publicar por la critica. Me sorprendio agradablemente ver que al menos solomoto acepta las criticas a empresas del sector.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:como ya dije por FB yo creia que no la iban a publicar por la critica. Me sorprendio agradablemente ver que al menos solomoto acepta las criticas a empresas del sector.
Es que es lo que tenia que pasar de forma habitual!!!
Yo lo que creo es que no se leyeron bien la nota de prensa y la publicaron para rellenar un hueco, si no, no se explica su publicación.
knACk escribió:como ya dije por FB yo creia que no la iban a publicar por la critica. Me sorprendio agradablemente ver que al menos solomoto acepta las criticas a empresas del sector.
A mi tambien me sorprende. En este país lo normal sería que en las páginas de esa revista "casualmente" no haya publicidad de Triumph. Pero bueno, se agradece.
Me alegro que este medio se haya hecho eco de esta noticia (aún con la crítica que contiene). Una lástima que TE no aproveche estos eventos para hacerse más publicidad ...
TE y sus concesionarios no saben el filón de publicidad gratuita que podrían tener.
Por ejemplo, os imaginais en pingüinos a todas triumphs aparcadas frente a su carpa con todos sus felices propietarios dando explicaciones de sus motos. Que mejores agentes de ventas, verdad.
Ferxo escribió:TE y sus concesionarios no saben el filón de publicidad gratuita que podrían tener.
Por ejemplo, os imaginais en pingüinos a todas triumphs aparcadas frente a su carpa con todos sus felices propietarios dando explicaciones de sus motos. Que mejores agentes de ventas, verdad.
Y así en infinidad de eventos, pero allá ellos
Exacto. A aprovechar acciones como la que comentas en eventos nacionales, autonómicos y/o provinciales, así como los propios encuentros que se realicen desde este foro.
Siempre se dijo que el mejor comercial es un cliente satisfecho y feliz. Una auténtica lástima que no lo aprovechen .
Ferxo escribió:TE y sus concesionarios no saben el filón de publicidad gratuita que podrían tener.
Y así en infinidad de eventos, pero allá ellos
Oportunidades haylas... pero prefieren 'contabilizar' las ganancias a tener cosas 'al aire' que no se pueden contabilizar.
Ya me dirás tú qué cuesta poner una carpa extra en Pingüinos... si los del moto club de Mapfre ponen una carpa en los GP y te guardan el caso 'de gratis' ya me dirás tú lo que pueden hacer aquellos que representan una marca.
Que los conces organizasen salidas del RAT y tener la tienda abierta los sábados por la mañana seguro que algunos productos de merchandising caerían. Pero no... la pela es la pela.