TEMA ELECTRICO CON INTERMITENTES
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
TEMA ELECTRICO CON INTERMITENTES
Buenos días a todos....
a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que cuando doy el intermitente derecho va todo perfecto, pero al dar el izquierdo, el delantero no va y el trasero parpadea muy deprisa y a veces en el cuadro de luces no se me enciende el testigo. Entiendo que será alguna conexion pero alguien podria decirme por que parte estará el fallo para ir a tiro fijo????..... los cables nunca me han gustado y no quiero trastear media moto.
Saludos.
a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que cuando doy el intermitente derecho va todo perfecto, pero al dar el izquierdo, el delantero no va y el trasero parpadea muy deprisa y a veces en el cuadro de luces no se me enciende el testigo. Entiendo que será alguna conexion pero alguien podria decirme por que parte estará el fallo para ir a tiro fijo????..... los cables nunca me han gustado y no quiero trastear media moto.
Saludos.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: TEMA ELECTRICO CON INTERMITENTES
la bombilla fundida o el portalámparas? 

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero veterano
- 13
Eso es lo primero que pensé pero eso afecta al testigo del cuadro de luces?....
-
- COLABORADOR
- 16
me temo que sisollu escribió:Eso es lo primero que pensé pero eso afecta al testigo del cuadro de luces?....
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
cambia la bombilla, como bien dice Toni 

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero veterano
- 13
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
sollu escribió:Hagase asi vuestra voluntad...... muchas gracias compis.
El relé de intermitencia está 'programado' o diseñado mejor para ciertas parpadeadas por minuto, entre 60 y 80 si no me equivoco.
El relé que tu tienes hace el 'click' calculado por el consumo de las dos bombillas de intermitencia 21W más la del cuadro que igual son 2-5W. Si el relé no 'consume' esos 21W+21W+5W entonces pasan dos cosas, o el relé parpadea demasiado rápido o se queda encendido al no funcionar correctamente.
Es por eso que muchos que ponen intermitentes de LEDs funcionan demasiado rápido porque el relé está programado por un consumo muy superior con las antiguas bombillas y es preciso cambiar el relé.
Será la bombilla seguramente, o en su defecto algún cable o conector desconectado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- 13
Bueno esta mañana he comprobado que no es la bombilla.....por donde puedo seguir indagando? Parece que las conexiones en la bombilla están bien también.....
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
Sigue el cable de ese intermitente o chequea el portalámparas, intenta cambiar el derecho por el izquierdo a ver si lo sigue haciendo.
O las clemas de conexión del intermitente (los intermitentes llevan un trozo de cable que se conectan con el cableado de la moto, a ver si es que se han soltado o se han oxidado.
O las clemas de conexión del intermitente (los intermitentes llevan un trozo de cable que se conectan con el cableado de la moto, a ver si es que se han soltado o se han oxidado.

-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Veo que has cambiado el faro, ahi dentro estan las conexiones y se te habrá soltado algo.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
-
- COLABORADOR
- 16
es que desde que le tocó las chumaceras de la carburación...doido escribió:Chungo, cambia de moto..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
como te han dicho comprueba el cableado y sus conexiones
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Con un polímetro ponlo en conductividad y comprueba la masa primero. En un lado el negativo de la bombilla y en otro en un lugar del chasis o del negativo de la batería. Si n ote marca es que hay una conexión rota de por medio, que seguramente es una clema.
Haz lo mismo con el positivo pero de la salida del relé. Puedes también puentear la masa cogiendo un trozo de cable y lo pones en el chasis a la masa de la bombilla a ver si así funciona.
Haz lo mismo con el positivo pero de la salida del relé. Puedes también puentear la masa cogiendo un trozo de cable y lo pones en el chasis a la masa de la bombilla a ver si así funciona.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- 13
Muchas gracias compis.....
Al final di con el problema, era la conexion del velocímetro que al andar con el cambio del manillar se había soltado.
Gracias.
Al final di con el problema, era la conexion del velocímetro que al andar con el cambio del manillar se había soltado.
Gracias.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: boni
Hola,como veo que se ha solucionado me dispongo a robar el tema jeje
He cambiado manillar,velocimetro con indicadores,intermitentes,le he puesto fuelles(con lo que he soltado el faro para desmontar la horquilla),y piloto trasero.
Todo funciona menos el indicador de intermitentes cuando le doy al derecho,con el izquierdo funciona. Los intermitentes y todo lo demas funciona como deberia. La conexion del velocimetro no es pq ya lo comprobe. Sospecho que al mover cables he desconectado algo pero donde empiezo a mirar?
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
He cambiado manillar,velocimetro con indicadores,intermitentes,le he puesto fuelles(con lo que he soltado el faro para desmontar la horquilla),y piloto trasero.
Todo funciona menos el indicador de intermitentes cuando le doy al derecho,con el izquierdo funciona. Los intermitentes y todo lo demas funciona como deberia. La conexion del velocimetro no es pq ya lo comprobe. Sospecho que al mover cables he desconectado algo pero donde empiezo a mirar?
Gracias!
-
- Triumphero veterano
- 13
A mi no me iba ni el indicAdor del intermitente en el velocímetro ni el propio intermitente delantero y el problema estaba en la conexión del velocímetro con el resto de cables. No se si lo tuyo también irá por ahí.
Saludos.
Saludos.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: boni
A mi el intermitente si me funciona.
Supongo que el problema esta en el cable que va al testigo del lado derecho,alguien sabria decirme a que piña va a parar ese cable?
Mas arriba he leido que van dentro del faro?
Supongo que el problema esta en el cable que va al testigo del lado derecho,alguien sabria decirme a que piña va a parar ese cable?
Mas arriba he leido que van dentro del faro?
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Triumph America
Estimados como están.
Aprovechando este espacio y el tema, es que de la noche a la mañana dejaron de funcionar mis intermitentes. Están muertos y he tratado de buscar el problema pero sin éxito.
Alguien podría orientarme por donde mas puedo revisar? He limpiado casi la gran mayoría de los conectores, cambie los fusibles por nuevos, sigo el cableado y no encuentro nada anómalo.
Ayuda por favor.
Gracias
Aprovechando este espacio y el tema, es que de la noche a la mañana dejaron de funcionar mis intermitentes. Están muertos y he tratado de buscar el problema pero sin éxito.
Alguien podría orientarme por donde mas puedo revisar? He limpiado casi la gran mayoría de los conectores, cambie los fusibles por nuevos, sigo el cableado y no encuentro nada anómalo.
Ayuda por favor.
Gracias