QUEREIS VER LAS MOTOS? A PAGAR SE HA DICHO

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: QUEREIS VER LAS MOTOS? A PAGAR SE HA DICHO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Voy a poner este hilo en favoritos solo que para guardar los enlaces que propone ducanton !! Que maquina :XX: :XX: :XX:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

bobber46 escribió:Voy a poner este hilo en favoritos solo que para guardar los enlaces que propone ducanton !! Que maquina :XX: :XX: :XX:

+1

Gracias, ducanton :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Zelev escribió:
bobber46 escribió:Voy a poner este hilo en favoritos solo que para guardar los enlaces que propone ducanton !! Que maquina :XX: :XX: :XX:

+1

Gracias, ducanton :XX:
Aquí tenéis uno con chincheta para que no se pierda http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=70641

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

masclet escribió:En la radio dicen que la F1 también
Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

Así será el Mundial de MotoGP en Movistar TV

Movistar ha hecho público todos sus planes de retransmisión del Mundial de MotoGP a través de su canal de pago.

Álvaro Gavín. Fotos: Gold&Goose | 20/02/2014

La emisión de las carreras de MotoGP en España va a ser completamente diferente a partir de este mismo año, como así han anunciado los responsables de Movistar TV en la presentación que han llevado a cabo esta misma mañana en las instalaciones de Telefónica en Madrid. El lema que han lanzado es el de que apuestan por el interés que esto va a generar, pues son conscientes de que al cobrar por este servicio tienen que ofrecer un valor añadido, que no pueden dar lo que ha habido hasta ahora, y por ello van a realizar un gran esfuerzo en personalizar y producir un producto completamente inédito hasta ahora. Queda confirmado, por tanto, que habrá que pagar por ver las carreras, al igual que ocurre en otros países como Reino Unido, Alemania e Italia.

En la presentación se han puesto sobre la mesa algunos de estos elementos diferenciadores, como la posibilidad de disfrutar de las carreras en distintos soportes (televisión, tableta, móvil,..), el display con hasta seis pantallas para que cada usuario elija la que más le interese y el de poder ver las carreras a la carta, es decir, que cada uno elige cuándo comienza su propia retransmisión "en directo". Por supuesto, las carreras quedan almacenadas en la nube para poder volver a verlas en otro momento.

La retransmisión de los grandes premios comenzarán el miércoles por la tarde y terminarán tres horas después de terminar aquéllos, lo que implica que cada circuito se convertirá en el epicentro de la actividad, en el que se encontrarán los comentarista enviados. Ernest Riveras y Alex Crivillé ya han sido confirmados, pero no se ha dicho quiénes serán los otros dos, aunque han asegurado que son dos personas que ya han trabajado anteriormente y que son caras conocidas y muy queridas por los aficionados.

Los campeonatos paralelos que acompañan a los GG.PP., como la de rookies o las fórmulas talent también serán televisadas.

Precio
El Mundial de MotoGP se ofrecerá dentro de un paquete Deporte, aunque no se ha dicho cuánto será el importe del mismo (se anunciará a final de marzo). Lo que sí se ha explicado es que habrá que tener contratado el ADSL con Movistar (no se requiere la fibra) y que podría tener un precio similar al del fútbol (15 euros). Por lo tanto, el precio podría rondar los 30 euros mensuales, 15 euros del paquete básico familiar y otros 15 por ver el resto del deporte (tenis, motos, coches,...).

Aunque no se requiera la fibra óptica para acceder a este servicio, sí que se ha puesto interés en la ventaja de aquélla pues tienen la tecnología como para emitir en 4K y esto no es posible con la línea de teléfono normal.

El objetivo de la compañía es el de llegar a los 2 millones de clientes en una primera fase (actualmente cuentan con 700.000), y superar los 3 millones en una etapa posterior.

Mediaset y carreras en diferido

Uno de los temas que no ha quedado aclarado en la presentación es la de las carreras que televisará Mediaset en directo. Se sabe que son nueve, pero no cuáles, aunque se presume que los cuatro que se disputan en España están incluidos en esa lista. Lo que sí se ha anunciado es el horario de las que se emitirán en diferido:
  • Asia: a partir de las 14 horas.
  • Europa: a partir de las 18 horas.
  • América: a partir de las 12 de la noche.

Patrocinio Yamaha
Otro aspecto que se ha confirmado es el del patrocinio del equipo Yamaha de fábrica. Por lo tanto las motos de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi irán pintadas con los colores de la compañía española y el equipo pasa a denominarse Movistar Yamaha. De hecho, el propio Lorenzo ha estado hoy mismo rodando en el circuito de MotorLand para grabar un anuncio que será emitido próximamente.

Pero el apoyo al deporte de la moto no se centrará, según han anunciado hoy, en los grandes equipos. Hay, al parecer, un gran interés por apoyar el deporte base como se hizo en su día con la Movistar Junior Cup.

http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... esentacion
ImagenImagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Vomistar tv tiene a partir de este año F1 y motogp, todo en directo, todos los entrenos, clasificaciones , multipantalla, etc. Este 2014 y 2015 antena3 seguira con la f1 como hasta ahora. En motogp telecinco pondra este 2014 9 carreras en directo y 9 en diferido, siempre solo carreras, adios a entrenos y clasificacion, las que van en diferido, si son asiaticas las pondran a partir de las 14h, si son europeas a partir de las 18 horas y si son americanas a partir de las 24 horas. Eso en telecinco en 2014, en 2015 ni eso, o pagar a vomistar o ver señales pirateadas en internet, yo tengo muy clara mi opcion
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Ayer oi que Vomistar tiene "poblemas" para colgar sus adhesivos en las Yasmahas de MotoGP... por lo visto los de la bebida Monster son muy grandes y no cabe la "M" mierdosa en el carenado...
Jaaaaajaaaajaaaafghmpht...
Me paaarto... que les den...
Hurra por Monster!!!
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

masclet escribió:Ayer oi que Vomistar tiene "poblemas" para colgar sus adhesivos en las Yasmahas de MotoGP... por lo visto los de la bebida Monster son muy grandes y no cabe la "M" mierdosa en el carenado...
Jaaaaajaaaajaaaafghmpht...
Me paaarto... que les den...
Hurra por Monster!!!
Las Monster pitbabes siempre son de lo mejorcito...a ver si se esmeran los de Movistar también! :troll: :troll:
ImagenImagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Aunque creo que el estado debería de preocuparse de otras cosas bastante más importantes, me acabo de topar con esto, a ver en que se queda, esto me recuerda a aquello de pan y circo

El secretario de Estado para el Deporte. Miguel Cardenal, negocia con Dorna y Movistar TV una solución al anuncio del pago por visión para, al menos, una parte de las retransmisiones, primero del Mundial de Motociclismo y posteriores de la Fórmula Uno.

Cardenal anunció esta negociación en el acto de firma del convenio de patrocinio entre la petrolera Cepsa y la Real Federación Española de Automovilismo, en el que ha explicado que trata de encontrar una solución que satisfaga a todos.

Los contactos lo mantiene con Dorna, compañía organizadora del Mundial de Motociclismo y propietaria de los derechos de televisión, y Movistar TV, que ha adquirido los derechos televisivos de MotoGP y Fórmula 1.

Preguntado en el acto por su parecer ante el anuncio del pago por visión, Cardenal ha recordado que el Gobierno tiene la potestad de señalar los acontecimientos deportivos que tiene interés general para garantizar su retransmisión.

En este punto, el secretario de Estado ha explicado que se están buscando fórmula para llegar a un acuerdo global satisfactorio para el deporte español, sin precisar en qué términos se está desarrollando la negociación.

La solución estará adaptada a los nuevos tiempos con otras acciones beneficiosas para el deporte español, ha declarado Cardenal a los medios de comunicación.

El acuerdo sobre los derechos de televisión en motos es a tres bandas, entre Dorna, Movistar TV y Telecinco, y por él sólo serán retransmitidas en abierto nueve de las dieciocho carreras que forman el calendario de MotoGP, cuyo inicio está previsto para el próximo 23 de marzo, en Catar, una carrera que empezará siendo de pago.

En el caso de la Fórmula Uno, las posibilidades de elección son Antena 3 TY y TV3 de Cataluña o bien el canal de pago Movistar TV, con cobertura propia y sin publicidad. El pago por visión en este caso está programado para más tarde

http://motos.autocity.com/actualidad/in ... ign=buffer
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:popcorn:
Full de Negros Chinos.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Pues....aunque me encantan las motos, sinceramente....me parece indignante que los politicos se encarguen de estas cosas con la de "mierda" que hay, tanto entre ellos como en el pais.

Antes buscaria la limpieza de la clase politica y el bienestar social que el.que se pudiesen ver las carreritas (o el futbol, o lo que sea). Pero claro...si no hay distracciones...la gente podria empezar a fijarse en lo que no quieren que se fije.

Si yo fuese politico y sintiese "presiones" para que intercediese en el tema de las motos, seria para que se televisasen los GGPP que se corriesen en espaňa....y nada mas. O eso o ninguna. Si gusta, bien. Si no, ajo y agua, que hay asuntos mas importantes sobre la mesa.

Creo sinceramente que el secretario de estado para el deporte debe estar para otras cosas, incluso relacionadas con el motociclismo, antes que para asegurarse de que se vean las motos por la tele, sobre todo.cuando hay empresas privadas que han pagado para tener el derecho de explotacion de las imagenes.

Para esto ha quedado la clase politica en este pais.....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Que contrastes tan curiosos tiene la politica y las reacciones populares de este pais. No es de extrañar que mucha gente no se entusiasme nada con el "proyecto" España.

Siguiendo el tema del hilo, lo bueno es que cuando la F1 sea de pago Fernando Alonso se habrá jubilado y nos dara igual. :D
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Yo estoy abonado a Canal + por algunos canales de sweries fundamentalmente, y estos están incluidos en Imagenio, lo que ahora pasará a ser Movistar TV; en consecuencia, y visto lo que se viene encima, pase a preguntar por una tienda Movistar para valorar cambiarme de una a otra, porque aunque prefiero (obviamente) ver las cosas gratis, si algo que me interesa me lo van a dar sin anuncios y en mejores condiciones, pues tampoco lo descarto, máxime cuando ya tengo el ADSL y el móvil con Movistar (cosa que me es imprescindible por trabajo ya que la cobertura de otras compañías en inexistente donde yo desarrollo la mayor parte del mismo).

En la tienda me dijeron algo parecido al comentario de Bichoide, pero que no tenían tan claro que eso fuera a funcionar excepto por cable, y en mi casa ni tenemos cable ni está previsto traerlo al barrio tan siquiera, con lo cual me quedé aún más frustrado. :tregua:

O sea que si encima tampoco lo puedes contratar aunque estés dispuesto a pagar (o no te aseguran el servicio), pues apaga y vámonos. :face:

De todas formas, y dejando aparte el tema que estrictamente nos ocupa aquí, en mi experiencia la única compañía de telefonía buena es aquella con la que no trabajas, es decir que pasa como con los seguros, todas prometen mucho y son encantadoras para que firmes y pagues, pero cuando empiezas a reclamar algo, se escaquean todo lo que pueden y más :swear: :swear: :swear:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Antes me quedaba en casa si había carreras; ahora no tengo excusa para pirarme a dar una vuelta con la moto, IIIUUUUUUUUUPIIIIIIIIII!!! <:P <:P <:P :alcoholico: :alcoholico:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800

Mensaje por MILDOTT »

¿Pero como es posible que en España haya algo por lo que haya que pagar?
Si todos sabemos que en España las cosas son gratis!!!
Gratis total!!!
Vamos, indignado me hallo!!!!!

modo :culo: :culo: :culo: :culo: off
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800

Mensaje por MILDOTT »

Uve escribió:Pues....aunque me encantan las motos, sinceramente....me parece indignante que los politicos se encarguen de estas cosas con la de "mierda" que hay, tanto entre ellos como en el pais.

Antes buscaria la limpieza de la clase politica y el bienestar social que el.que se pudiesen ver las carreritas (o el futbol, o lo que sea). Pero claro...si no hay distracciones...la gente podria empezar a fijarse en lo que no quieren que se fije.

Si yo fuese politico y sintiese "presiones" para que intercediese en el tema de las motos, seria para que se televisasen los GGPP que se corriesen en espaňa....y nada mas. O eso o ninguna. Si gusta, bien. Si no, ajo y agua, que hay asuntos mas importantes sobre la mesa.

Creo sinceramente que el secretario de estado para el deporte debe estar para otras cosas, incluso relacionadas con el motociclismo, antes que para asegurarse de que se vean las motos por la tele, sobre todo.cuando hay empresas privadas que han pagado para tener el derecho de explotacion de las imagenes.

Solo te recuerdo que en este pais se siguen viendo partidos de futbol en abierto porque el futbol es "de interés general" y eso hace que NO todos los partidos sean de pago.

Te recuerdo tambien que los politicos tienen mucha mas boca que trabajo y evidetemente no van a dejar de pavonearse con un tema como este.

vvv
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

MILDOTT escribió:
Uve escribió:Pues....aunque me encantan las motos, sinceramente....me parece indignante que los politicos se encarguen de estas cosas con la de "mierda" que hay, tanto entre ellos como en el pais.

Solo te recuerdo que en este pais se siguen viendo partidos de futbol en abierto porque el futbol es "de interés general" y eso hace que NO todos los partidos sean de pago.

Te recuerdo tambien que los politicos tienen mucha mas boca que trabajo y evidetemente no van a dejar de pavonearse con un tema como este.

vvv
Es que lo que pasa con el futbol (eso de que se movieron los politicos para que fuese "de.interes general") tambien me parece una tonteria, basada en lo que ya he comentado: mientras estemos distraidos con otras cosas, no nos fijaremos tanto en lo que de verdad nos afecta.

Pan y circo.

Pd: lo dicho: si solo han de ser unas pocas carreras gratis en abierto(a partir de 2016, antes lo son todas)....que lo sean solo las que se hagan en territorio espaňol. En futbol si miramos el % de partidos en abierto y partidos en cerrado....veremos que son poquisimos los que se emiten en abierto. Pues con las motos, lo mismo.

Ah, y que conste que a mi el futbol me la bufa. Yo solo sigo los partidos de la seleccion....y solo en las fases finales de mundial o eurocopa.

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Lo que se deberia hacer con este asunto bajo mi punto de vista es...... ya que Movistar nos jode MotoGP y la F1, pues todos hacer portabilidades de mobil y ADSL ha otras compañías, que además no se pierde nada ya que están a precio!!

Motivo.....(Como nos obligan ha pafar para ver las carreras, me voy!!!)

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Cuando vieran la cantidad de clientes que se van y el dineral que dejan de ganar ya veríais como se replanteaba el tema!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Moteron
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street R ABS

Mensaje por Moteron »

Pero va en serio?
I love bikes, and you?