Triumph ofrece 4 años de garantía en toda su gama.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Triumph ofrecerá 4 años de garantía en toda su gama.
150€ un año y 210 € 2 años para los que aun tenga garantia y quieran ampliarla.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
http://www.triumphmotorcycles.es/servic ... cycles.es/bobber46 escribió:150€ un año y 210 € 2 años para los que aun tenga garantia y quieran ampliarla.
Pues eso.Se puede escoger uno o dos años y asi hasta los de 10 años de la moto( pagando los 150 pavos anuales).Lo de escoger prolongar 2 años mas la garantia hay que hacerlo ahora,ya que pasado este terminio,los intervalos despues son de 1 año,no pudiendo coger ya los 2 años....
A mi ahora mismo me representa pagar 100€ al año( o sea los 210) y tengo la moto garantizada dos años mas..
Tampoco lo veo mal,100€ al año

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Me alegro por todos los beneficiados
.
PD: Lástima que a mi "obsoleta" no me permitan contratarlo
.

PD: Lástima que a mi "obsoleta" no me permitan contratarlo

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Tiene lo bueno y lo malo. Los más manitas prefieren hacerse ellos mismos el mantenimiento y así con 4 duros está hecho sin pasar por conce. Y los que no lo son o no se atreven pues les irá bién ya que el mantenimiento lo seguirian haciendo en conce.
En todo caso, pagar 100€ al año y tener que hacer dos revisiones anuales (en mi caso) ya supone un desembolso...si suena la campana y tengo una averia grave pues lo cubriria la garantia...aunque haciendo números al final no se si compensaria. Así es la vida, unos prefieren tiener novia y otros prefieren ir de...cañas
En todo caso, pagar 100€ al año y tener que hacer dos revisiones anuales (en mi caso) ya supone un desembolso...si suena la campana y tengo una averia grave pues lo cubriria la garantia...aunque haciendo números al final no se si compensaria. Así es la vida, unos prefieren tiener novia y otros prefieren ir de...cañas

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Supongo que quien tenga un 1050 no le hará falta, pero con el 1200 ya entran más dudas.
El 1050 está muy probado, el 800 más o menos también (por no decir plenamente) y el 1200 está ahí ahí.
El 1050 está muy probado, el 800 más o menos también (por no decir plenamente) y el 1200 está ahí ahí.

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Been voted: 6 times
Yo lo tengo clarisimo¡¡¡ Ampliacion seguro¡¡¡

-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: kawa er6N
buenas acabo de reservar mi street i me han dicho en el concesionario que la campaña empieza el mes que viene las que se matriculen en ese mes...
supongo que los que tengáis que ir a buscarla este mes si axuxais seguro que también os entraría.
supongo que los que tengáis que ir a buscarla este mes si axuxais seguro que también os entraría.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Pues vaya vaina no, ya lo podian haber pensado antes.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- 13
Tu tiger aun esta en garantia?TIGER escribió:Yo lo tengo clarisimo¡¡¡ Ampliacion seguro¡¡¡![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Been voted: 6 times
La Explorer si¡¡¡¡
La 955 hace ahora 7 años¡¡¡
-
- 13
AHHHHHH !!! Entiendo ahora!TIGER escribió:La Explorer si¡¡¡¡
Adelante pues ! Yo me lo estoy pensando aun

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Habra que leer que cubre concretamente, que luego la lista de garantias se vuelve muy corta,,,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Been voted: 13 times
Si, yo lo tengo claro, este lunes llamo al conce a preguntarMinimoto escribió:Supongo que quien tenga un 1050 no le hará falta, pero con el 1200 ya entran más dudas.

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: tiger 800
Yo pensaba que eran motos fiables y veo muchas dudas , que haceis muchos kms o es que se rompen pronto? me habre equivocado en mi tiger ,el tiempo dira.vvvsssss 

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Yo estuve preguntando en el conce ayer y me dijeron que aun no me podían dar la información de la campaña porque no se la habían facilitado,a esperar toca.
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Yo tambien pedi informacion al conce y me dijeron que llamarian,,,,, ya va para tres dias,,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- 13
Quieras o no esto de ampliar garantias crea dudas.O sea,la amplio o no la amplio? eso no quiere decir que las motos sean malas y se rompan.De hecho creo que precisamente tu tiger 800 la venderas antes por cambiar de moto que por que se te haya roto nada.Hay gente por aqui con 60-70-80 e incluso alguno con mas de 100.000km y la moto es mas que fiable.Mira,yo pudiendo ampliar la garantia,creo que no me voy a gastar los 210€ que me cuesta la ampliacion de 2 años.Me gustan los riesgos y pienso que si despues de dos años y 26000km no le ha pasado nada,los dos años siguientes tampoco.La moto no me ha dado sintomas de padecer nada de nada.joram escribió:Yo pensaba que eran motos fiables y veo muchas dudas , que haceis muchos kms o es que se rompen pronto? me habre equivocado en mi tiger ,el tiempo dira.vvvsssss
Y si se me jode algo dentro de lo normal pues lo asumire,aunque hay que decir que la garantia de triumph solo cubre estrictamente lo que es el motor,no se si lo comente aqui.Ni horquillas,ni suspensiones ni retenes ni nada entra en garantia que no sea cosa de motor...
Por lo menos la tiger 800 creo que esta mas que demostrado lo fiable que es..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Cuando digo que la garantia de triumph solo cubre tema de motor,hablo de la prorroga de 2 años.Supongo que los dos primeros años de garantia oficial( o sea de triumph ) cubren la moto en toda su totalidad,faltaria mas..bobber46 escribió:Quieras o no esto de ampliar garantias crea dudas.O sea,la amplio o no la amplio? eso no quiere decir que las motos sean malas y se rompan.De hecho creo que precisamente tu tiger 800 la venderas antes por cambiar de moto que por que se te haya roto nada.Hay gente por aqui con 60-70-80 e incluso alguno con mas de 100.000km y la moto es mas que fiable.Mira,yo pudiendo ampliar la garantia,creo que no me voy a gastar los 210€ que me cuesta la ampliacion de 2 años.Me gustan los riesgos y pienso que si despues de dos años y 26000km no le ha pasado nada,los dos años siguientes tampoco.La moto no me ha dado sintomas de padecer nada de nada.joram escribió:Yo pensaba que eran motos fiables y veo muchas dudas , que haceis muchos kms o es que se rompen pronto? me habre equivocado en mi tiger ,el tiempo dira.vvvsssss
Y si se me jode algo dentro de lo normal pues lo asumire,aunque hay que decir que la garantia de triumph solo cubre estrictamente lo que es el motor,no se si lo comente aqui.Ni horquillas,ni suspensiones ni retenes ni nada entra en garantia que no sea cosa de motor...
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Dudo que sólo cubra motor. Si es una garantía como debe ser cubrirá todos los fallos que surjan, y estoy seguro de que será así.bobber46 escribió:Cuando digo que la garantia de triumph solo cubre tema de motor,hablo de la prorroga de 2 años.Supongo que los dos primeros años de garantia oficial( o sea de triumph ) cubren la moto en toda su totalidad,faltaria mas..bobber46 escribió:Quieras o no esto de ampliar garantias crea dudas.O sea,la amplio o no la amplio? eso no quiere decir que las motos sean malas y se rompan.De hecho creo que precisamente tu tiger 800 la venderas antes por cambiar de moto que por que se te haya roto nada.Hay gente por aqui con 60-70-80 e incluso alguno con mas de 100.000km y la moto es mas que fiable.Mira,yo pudiendo ampliar la garantia,creo que no me voy a gastar los 210€ que me cuesta la ampliacion de 2 años.Me gustan los riesgos y pienso que si despues de dos años y 26000km no le ha pasado nada,los dos años siguientes tampoco.La moto no me ha dado sintomas de padecer nada de nada.joram escribió:Yo pensaba que eran motos fiables y veo muchas dudas , que haceis muchos kms o es que se rompen pronto? me habre equivocado en mi tiger ,el tiempo dira.vvvsssss
![]()
![]()