Tiger 800 restyling?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Tiger 800 restyling?

Mensaje por despistao »

Cuenta un forero inglés que vive cerca de Hinckley que, estando cerca de la factoría, por la zona en la que ha visto rodar motos en desarrollo otras veces, se ha encontrado enuna rotonda con una Tiger 800 algo diferente a las actuales.

La describe como "algo más redondeada por delante, con un aire a la Explorer, aunque en pequeño", que por detrás no apreció cambios, y detalla que la moto era blanca, que tenía una matrícula especial (factory trade plate) y que el pico pato se parecía la de la explorer.

Os pego el original en inglés

hi every one,
travelling down the A5 today towards nuneaton, sitting at the A447 and A5 roundabout was an 800 that looked similar to a dora. he pulled out after me and i could see it was more rounded at the front with with a similar stance to a 1200 but smaller, the bike was in white and as he came past me too go north on the A5, he was running a factory trade plate. rear looked the same as now, could not tell if it was an xc or roadie, but it had a 1200 type beak. keep em peeled this could be the development mule, have seen in the past test bikes in this form that came out as per what i have seen today. :062:

Ale, que empiecen los rumores :XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tiger 800 restyling?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si lleva pico pato,ya la pueden dejar donde esta !! :|
Lo que me gusta de la mia es que es de las pocas motos que no parecen un pajaro vista por delante !
Que mania con mezclar la gasolina con los animales... O| O| O| O| O|

:ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

despistao escribió:Cuenta un forero inglés que vive cerca de Hinckley que, estando cerca de la factoría, por la zona en la que ha visto rodar motos en desarrollo otras veces, se ha encontrado enuna rotonda con una Tiger 800 algo diferente a las actuales.

La describe como "algo más redondeada por delante, con un aire a la Explorer, aunque en pequeño", que por detrás no apreció cambios, y detalla que la moto era blanca, que tenía una matrícula especial (factory trade plate) y que el pico pato se parecía la de la explorer.

Os pego el original en inglés

hi every one,
travelling down the A5 today towards nuneaton, sitting at the A447 and A5 roundabout was an 800 that looked similar to a dora. he pulled out after me and i could see it was more rounded at the front with with a similar stance to a 1200 but smaller, the bike was in white and as he came past me too go north on the A5, he was running a factory trade plate. rear looked the same as now, could not tell if it was an xc or roadie, but it had a 1200 type beak. keep em peeled this could be the development mule, have seen in the past test bikes in this form that came out as per what i have seen today. :062:

Ale, que empiecen los rumores :XX:
Es normal que estén pensando en mejorar sus productos, si la 800 ya tiene más de tres años han de empezar a mejorarla, si esta mejora es profunda trae trabajo y tiempo por lo que yo calculo que cuando la 800 tenga 4 años o más saldrá el nuevo modelo de la 800, o innovar o morir
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

a mi con que bajen el consumo y mejoren la distancia libre al suelo ya tengo la moto perfecta (aparte de la puchuki montesa)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Restyling
Imagen
Responder