Metroid escribió:pues me parece todo un acierto, la verdad, y una moto que por lo menos a mi punto de vista es apetecible y encima 4 cil, que no hay ninguna con esa configuración, a poco que tenga par a medio régimen y con el plan select de bmw, se verás más que las tiger 1050 en calle, eso sin contar los 150cv
en 4 cilindros tienes la versis 1000, esa fea incomprendida
Pues....el motor S1000 rebajao a 140-150 cv,.con un desarrollo razonablemente corto....puede ir muy muy bien, y la moto no se hasta.que punto sera cara...ya que la s1000rr esta en linea con las japonesas.
No veo un precio mucho mas alla de los 14-15 mil euros con equipamiento razonable.
Puede hacer pupita a las rivales europeas...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Aquí dicen 160cv... a mí también es un estilo que me gusta mucho.
Eso sí, el precio tiene que ser de infarto. Cuanto vale la s1000r? no andará muy lejos supongo.
Eso sí, el precio tiene que ser de infarto. Cuanto vale la s1000r? no andará muy lejos supongo.
pues mas barata que una multistrada
y si cuentas que uuna tiger sport son 13.000€, pues no creo que menos de 15.500 , pero vamos que para lo simples que son las tiger, ktm smt .... 2500 € más si lleva electronica es el precio normal de mercado
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
pues mas barata que una multistrada
y si cuentas que uuna tiger sport son 13.000€, pues no creo que menos de 15.500 , pero vamos que para lo simples que son las tiger, ktm smt .... 2500 € más si lleva electronica es el precio normal de mercado
eeeeeh...que la Tiger Sport son 12.295 €
en cuanto al precio de la BMW...pues la S1000RR ronda los 16.500-17.000,(con ABS), así que yo creo que esta S1000F puede rondar los 15.000-15.500, no más. Y eso con ABS y dos o tres curvas de potencia, y alguna otra cosilla.
Eso sí, "full" (con maletas incluidas) se irá a 18 o así.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Si, una fazer con el escudito y con toda la electrónica deseada por algunos.
Claramente rival directa de la Multistrada y Caponord en la actualidad.
Menudo follón! a ver si la ubicamos... la Multistrada o la Caponord son de proporciones más amplias: horquillas más largas, pipa de dirección más alta, y más longitud entre ejes. La BMW de la foto aparenta ser la S1000R o HP4 con manillar plano cúpula más alta y asiento cómodo con soportes de maletas. Vamos, que si haces lo mismo con una Ducati, el punto de partida sería una Panigale y si fuera una Aprilia, pues la RSV4...