Como por aqui nos gusta hacer las cosas bien....a peticion de Naiser que quiere una rubia de tetas grandes...
Aunque nos ha costado,,,,lo hemos conseguido.
Si alguien tiene alguna otra peticion cara a la kedada,no dude en trasmitirlo.
La organización por mayoría aplastante ha decidido expulsar al moñas de Dolfo de la Kedada, por
Porque tiene una Bonneville en el garaje a la que hace los mismos kilómetros que los que yo le hago a la que tengo en la estantería del salón de mi casa
nort72 escribió:tengo una muyyyyyy mala noticia no podre venir........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
acompañado la mujer se tiene que quedar , tenemos un bautizo y alguien se tiene que sacrificar por eso vendre aunque me duela en el alma
Ahivá la OSTIA, que suerte hemos tenido los dos Norberto.................
Felicidades por tan excelentes noticias.............
Que ganas tengo de veros a todos....... menos a uno carvo con menos patas que un despertador y mu mal genio........... que monta una Scrambler malpintá en negro que hace mucho ruido y se llama Luis
Por cierto, Norberto, edita tu mensaje y quitale unos pocos de puntos que no me caben en la pantalla.
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
nort72 escribió:Que ganas tengo de veros a todos....... menos a uno carvo con menos patas que un despertador y mu mal genio........... que monta una Scrambler malpintá en negro que hace mucho ruido y se llama Luis
Será "tablón" el Cíclope verde y rechoncho este
Poteviadeciunacozaniñoooo... yo no me meto con tu pescuezo, que tienes menos que un muñeco de nieve, con to lo grande que erehhh!!!!
Hemos hablado con la directora del hotel y ya están preparando la Habitación Rosa para los "solteros"... eso sí con cama redonda y totalmente insonorizada...