AYUDA SOBRE TRIUMPH ROCKET 3
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Triumph Rocket 3
AYUDA SOBRE TRIUMPH ROCKET 3
Hola compañeros, tengo un problema sobre la Rocket 3, Soy de Almería y han cerrado el concesionario Triumph de aquí! Quiero hacerle la revisión de la moto a muerte cambiando todo lo que se pueda cambiar para dejarla fina ya que llevo 1 año sin tocarla por problemas físicos!
El caso es que aquí siempre la he llevado al taller oficial y al no haber ahora uno oficial, no me fio de llevarla a cualquier sitio a que me claven..... quiero comparar todo lo que me haga falta, aceites filtros etc etc pero 1º No se que aceites y filtros comprar ni donde (es decir, que no tengo ni idea de que pedir) y 2º si hay algun manual para hacerlo por mí mismo!
Perdón por el tocho y espero me podáis echar un cable por favor.
Mil gracias de Antemano.
El caso es que aquí siempre la he llevado al taller oficial y al no haber ahora uno oficial, no me fio de llevarla a cualquier sitio a que me claven..... quiero comparar todo lo que me haga falta, aceites filtros etc etc pero 1º No se que aceites y filtros comprar ni donde (es decir, que no tengo ni idea de que pedir) y 2º si hay algun manual para hacerlo por mí mismo!
Mil gracias de Antemano.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Re: AYUDA SOBRE TRIUMPH ROCKET 3

Antes de que te lo diga otro de peores modos... te recomiendo una presentación en el "Garito Virtual" y unas birras para la concurrencia antes de entrar a saco pidiendo info.
Por comentar

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Nuevo miembro
- 13
Hola, debidamente cuando me registré en 2012 me presenté, incluso hice un post con fotos etc...
No se por qué no tengo ninguno ahora, pero bueno... me encantaría echar unas birras con vosotros.... y a ser posible con la moto revisada a full....
No se por qué no tengo ninguno ahora, pero bueno... me encantaría echar unas birras con vosotros.... y a ser posible con la moto revisada a full....
-
- Nuevo miembro
- 13
No obstante Gracias!Anherko escribió:![]()
![]()
Antes de que te lo diga otro de peores modos... te recomiendo una presentación en el "Garito Virtual" y unas birras para la concurrencia antes de entrar a saco pidiendo info.
Por comentar![]()
![]()
![]()

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times

Disculpa, como he visto que llevas un único mensaje (2 ahora) me ha parecido que....

Edito 3

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Si entras en un concesionario con esas palabras te van a dejar más tieso que la mojamaDAVIKILATOR escribió:Hola compañeros, tengo un problema sobre la Rocket 3, Soy de Almería y han cerrado el concesionario Triumph de aquí! Quiero hacerle la revisión de la moto a muerte cambiando todo lo que se pueda cambiar para dejarla fina ya que llevo 1 año sin tocarla por problemas físicos!
Mil gracias de Antemano.

Por lo demás, Málaga, Granada o Murcia, me parece que los de Málaga gozan de buena fama, ya te aconsejarán los lugareños
Enlace externo

los mensajes del garito virtual se suelen perder

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Si llevabas tiempo sin entrar la cuenta se cierra y tienes que volver a crearle de nuevo.

-
- Nuevo miembro
- 13
Pues sí que llevaba bastante sin entrar, como un año o así!Minimoto escribió:Si llevabas tiempo sin entrar la cuenta se cierra y tienes que volver a crearle de nuevo.
No me fio en desplazarme hasta un concesionario cercano......La idea que tengo es comprar yo el material y llevarlo a un taller de confianza de aquí y que sólo me cobren la mano de obra pq no está la economía para mucho despilfarro. El problema es que ni se que aceite comprar, ni que densidades lleva, ni que filtros, o anticongelantes pedir.
Por eso abrí el post por si sabeis de algún lugar donde pueda pedir repuestos para la rocket 3!
Muchas gracias.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
El de Málaga es fiable al 100% y te pilla a 200 kms. Es gente que lleva toda la vida con las motos. El hermano lleva Kawa justo al lado. Si es por confianza, no te preocupes. Ahora, llos precios, aun sin ser asesinos, son de conce, eso sí.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
Si no tienes ningún concesionario cerca http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610500
el filtro de aceite y las bujias los puedes adquirir en cualquier tienda de recambios de automoción, le das los datos de la moto y listo, el filtro de aire tendrás que ir a origen, el aceite tambien lo puedes comprar en cualquier tienda de las especificaciones que indica en el manual.
el filtro de aceite y las bujias los puedes adquirir en cualquier tienda de recambios de automoción, le das los datos de la moto y listo, el filtro de aire tendrás que ir a origen, el aceite tambien lo puedes comprar en cualquier tienda de las especificaciones que indica en el manual.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
El de Málaga ¿cual es? ¿el del polígono Santa Bárbara junto a Micolchón?...Tengo que hacer la de los 10.000 kms y la moto tiene 7 años, no se si llevarla al mecánico de mi pueblo...Antes Triumph lo llevaba LANZAT, dónde llevé la Tiger con trato satisfactorio, pero ya no trabajan Triumph...¿o sí? la verdad me da igual si es o no concesionario oficial, prefiero estar seguro que estan acostumbraqdos a trabajar con nuestras motos (asunto de nuevas baterías, centralitas, City, etc...)...
-
- Nuevo miembro
- 13
Son 200 km de ida 200 de vuelta y iría acojonado por q no se si la moto esta para Darle tanta tralla! Además me saldría más caro el collar que el perro!Reluctanter escribió:El de Málaga es fiable al 100% y te pilla a 200 kms. Es gente que lleva toda la vida con las motos. El hermano lleva Kawa justo al lado. Si es por confianza, no te preocupes. Ahora, llos precios, aun sin ser asesinos, son de conce, eso sí.
Lo q necesito saber es q densidades poner, tipos de aceite recomendados etc. .. con el coche hago lo mismo, lo pido todo a mega taller Granada q son muy baratos y tienen de todo pero tengo claro q pedir y con la moto toi más perdido q na!!!
a ver si sabéis decirme q pedir???
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Sí en el polígono Santa Bárbara. Si el de Lanzat te pareció un 'trato satisfactorio', aquí te va a parecer que estás en el mismo cielo jajajajaja. Lanzat ya cerró hace un par de años. Lo que es KTM creo que lo siguen llevando los que trabajaban allí, pero no sé exactamente quiénes son los dueños. A mí lo de Lanzat me parecía muy duro... aunque no más que lo de NH con Yamaha, para mi misterios inexplicables.Alvarito escribió:El de Málaga ¿cual es? ¿el del polígono Santa Bárbara junto a Micolchón?......Antes Triumph lo llevaba LANZAT, dónde llevé la Tiger con trato satisfactorio, ...
Davikilator, si nadie te da norte, ¿por qué no llamas a un conce, te pasan con taller, y ellos mismos te ponen al día? Yo lo hice con una kawa. Digo, si no sale nadie que esté puesto en tu modelo.
Ridi, pagliaccio.
-
- Nuevo miembro
- 13
pues eso haré si no tengo respuesta, pero me mandaran a la mierda seguramente cuando les de la lata pidiéndole información de q tipo de filtros lleva y de aceite? Q bujias? Q......Reluctanter escribió:Sí en el polígono Santa Bárbara. Si el de Lanzat te pareció un 'trato satisfactorio', aquí te va a parecer que estás en el mismo cielo jajajajaja. Lanzat ya cerró hace un par de años. Lo que es KTM creo que lo siguen llevando los que trabajaban allí, pero no sé exactamente quiénes son los dueños. A mí lo de Lanzat me parecía muy duro... aunque no más que lo de NH con Yamaha, para mi misterios inexplicables.Alvarito escribió:El de Málaga ¿cual es? ¿el del polígono Santa Bárbara junto a Micolchón?......Antes Triumph lo llevaba LANZAT, dónde llevé la Tiger con trato satisfactorio, ...
Davikilator, si nadie te da norte, ¿por qué no llamas a un conce, te pasan con taller, y ellos mismos te ponen al día? Yo lo hice con una kawa. Digo, si no sale nadie que esté puesto en tu modelo.
no se yo si me informarán. ...
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Triumph Bonneville
Opino que sí no tienes conce Triumph cerca ve a un taller profesional y con buena reputación y te dejarán la moto impecable y seguro que te cobran menos que el conce oficial,lo demás es paja mental.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
entra en una web de motos solvente y pones los datos de tu moto, te dirá los productos que usaDAVIKILATOR escribió:pues eso haré si no tengo respuesta, pero me mandaran a la mierda seguramente cuando les de la lata pidiéndole información de q tipo de filtros lleva y de aceite? Q bujias? Q......Reluctanter escribió:Sí en el polígono Santa Bárbara. Si el de Lanzat te pareció un 'trato satisfactorio', aquí te va a parecer que estás en el mismo cielo jajajajaja. Lanzat ya cerró hace un par de años. Lo que es KTM creo que lo siguen llevando los que trabajaban allí, pero no sé exactamente quiénes son los dueños. A mí lo de Lanzat me parecía muy duro... aunque no más que lo de NH con Yamaha, para mi misterios inexplicables.Alvarito escribió:El de Málaga ¿cual es? ¿el del polígono Santa Bárbara junto a Micolchón?......Antes Triumph lo llevaba LANZAT, dónde llevé la Tiger con trato satisfactorio, ...
no se yo si me informarán. ...
http://www.motomike.eu/calpemotos
http://www.polo-motorrad.de/de/bikedb/
eso sí y te lo digo por experiencia pon la fecha de fabricación de la moto no la de matriculación.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Nuevo miembro
- 13
Muchas gracias toniTrophy mirare a ver q me dicen...
Mientras tanto si alguien tiene una rocket o sabe la respuesta estaré muy atento al hilo!
Saludos.
Mientras tanto si alguien tiene una rocket o sabe la respuesta estaré muy atento al hilo!
Saludos.
-
- Nuevo miembro
- 13
La única q se acerca es pa de motomike pero la mía es del 2005 y aparecen a partir del 2009 accesorios!
Alguna página similar?
Alguna página similar?
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Has provado en Ebay?
http://www.ebay.co.uk/sch/Motorcycle-Pa ... 2004&rt=nc

-
- Nuevo miembro
- 13
En primer lugar gracias por el enlace!Ferxo escribió:Has provado en Ebay?
sI QUE HE MIRADO EN EBAY, PERO CUANTO MÁS MIRO, MÁS DUDAS TENGO, HAY MUCHA VARIEDAD Y SOBRE TODO DE COSAS DIFERENTES EJEMPLO.... ACEITES HAY DE DIFERENTES DENSIDADES ETC Y NO SE CUAL PILLAR!