AYUDA SOBRE TRIUMPH ROCKET 3

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
DAVIKILATOR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Triumph Rocket 3

AYUDA SOBRE TRIUMPH ROCKET 3

Mensaje por DAVIKILATOR »

Hola compañeros, tengo un problema sobre la Rocket 3, Soy de Almería y han cerrado el concesionario Triumph de aquí! Quiero hacerle la revisión de la moto a muerte cambiando todo lo que se pueda cambiar para dejarla fina ya que llevo 1 año sin tocarla por problemas físicos!
El caso es que aquí siempre la he llevado al taller oficial y al no haber ahora uno oficial, no me fio de llevarla a cualquier sitio a que me claven..... quiero comparar todo lo que me haga falta, aceites filtros etc etc pero 1º No se que aceites y filtros comprar ni donde (es decir, que no tengo ni idea de que pedir) y 2º si hay algun manual para hacerlo por mí mismo!

Perdón por el tocho y espero me podáis echar un cable por favor.
Mil gracias de Antemano.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Re: AYUDA SOBRE TRIUMPH ROCKET 3

Mensaje por Anherko »

:tregua: :tregua:
Antes de que te lo diga otro de peores modos... te recomiendo una presentación en el "Garito Virtual" y unas birras para la concurrencia antes de entrar a saco pidiendo info.
Por comentar :gnu: :gnu:
:XX: :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
DAVIKILATOR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Hola, debidamente cuando me registré en 2012 me presenté, incluso hice un post con fotos etc...
No se por qué no tengo ninguno ahora, pero bueno... me encantaría echar unas birras con vosotros.... y a ser posible con la moto revisada a full....
DAVIKILATOR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Anherko escribió::tregua: :tregua:
Antes de que te lo diga otro de peores modos... te recomiendo una presentación en el "Garito Virtual" y unas birras para la concurrencia antes de entrar a saco pidiendo info.
Por comentar :gnu: :gnu:
No obstante Gracias! :)
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

:tregua: :tregua:
Disculpa, como he visto que llevas un único mensaje (2 ahora) me ha parecido que.... :$

Edito 3 :D
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

DAVIKILATOR escribió:Hola compañeros, tengo un problema sobre la Rocket 3, Soy de Almería y han cerrado el concesionario Triumph de aquí! Quiero hacerle la revisión de la moto a muerte cambiando todo lo que se pueda cambiar para dejarla fina ya que llevo 1 año sin tocarla por problemas físicos!
El caso es que aquí siempre la he llevado al taller oficial y al no haber ahora uno oficial, no me fio de llevarla a cualquier sitio a que me claven..... quiero comparar todo lo que me haga falta, aceites filtros etc etc pero 1º No se que aceites y filtros comprar ni donde (es decir, que no tengo ni idea de que pedir) y 2º si hay algun manual para hacerlo por mí mismo!

Perdón por el tocho y espero me podáis echar un cable por favor.
Mil gracias de Antemano.
Si entras en un concesionario con esas palabras te van a dejar más tieso que la mojama
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo demás, Málaga, Granada o Murcia, me parece que los de Málaga gozan de buena fama, ya te aconsejarán los lugareños
Enlace externo
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

los mensajes del garito virtual se suelen perder :P

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Si llevabas tiempo sin entrar la cuenta se cierra y tienes que volver a crearle de nuevo.
Imagen
DAVIKILATOR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Minimoto escribió:Si llevabas tiempo sin entrar la cuenta se cierra y tienes que volver a crearle de nuevo.
Pues sí que llevaba bastante sin entrar, como un año o así!
No me fio en desplazarme hasta un concesionario cercano......La idea que tengo es comprar yo el material y llevarlo a un taller de confianza de aquí y que sólo me cobren la mano de obra pq no está la economía para mucho despilfarro. El problema es que ni se que aceite comprar, ni que densidades lleva, ni que filtros, o anticongelantes pedir.
Por eso abrí el post por si sabeis de algún lugar donde pueda pedir repuestos para la rocket 3!
Muchas gracias.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

El de Málaga es fiable al 100% y te pilla a 200 kms. Es gente que lleva toda la vida con las motos. El hermano lleva Kawa justo al lado. Si es por confianza, no te preocupes. Ahora, llos precios, aun sin ser asesinos, son de conce, eso sí.
Ridi, pagliaccio.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Si no tienes ningún concesionario cerca http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610500

el filtro de aceite y las bujias los puedes adquirir en cualquier tienda de recambios de automoción, le das los datos de la moto y listo, el filtro de aire tendrás que ir a origen, el aceite tambien lo puedes comprar en cualquier tienda de las especificaciones que indica en el manual.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Mensaje por Alvarito »

El de Málaga ¿cual es? ¿el del polígono Santa Bárbara junto a Micolchón?...Tengo que hacer la de los 10.000 kms y la moto tiene 7 años, no se si llevarla al mecánico de mi pueblo...Antes Triumph lo llevaba LANZAT, dónde llevé la Tiger con trato satisfactorio, pero ya no trabajan Triumph...¿o sí? la verdad me da igual si es o no concesionario oficial, prefiero estar seguro que estan acostumbraqdos a trabajar con nuestras motos (asunto de nuevas baterías, centralitas, City, etc...)...
DAVIKILATOR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Reluctanter escribió:El de Málaga es fiable al 100% y te pilla a 200 kms. Es gente que lleva toda la vida con las motos. El hermano lleva Kawa justo al lado. Si es por confianza, no te preocupes. Ahora, llos precios, aun sin ser asesinos, son de conce, eso sí.
Son 200 km de ida 200 de vuelta y iría acojonado por q no se si la moto esta para Darle tanta tralla! Además me saldría más caro el collar que el perro!
Lo q necesito saber es q densidades poner, tipos de aceite recomendados etc. .. con el coche hago lo mismo, lo pido todo a mega taller Granada q son muy baratos y tienen de todo pero tengo claro q pedir y con la moto toi más perdido q na!!!
a ver si sabéis decirme q pedir???
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Alvarito escribió:El de Málaga ¿cual es? ¿el del polígono Santa Bárbara junto a Micolchón?......Antes Triumph lo llevaba LANZAT, dónde llevé la Tiger con trato satisfactorio, ...
Sí en el polígono Santa Bárbara. Si el de Lanzat te pareció un 'trato satisfactorio', aquí te va a parecer que estás en el mismo cielo jajajajaja. Lanzat ya cerró hace un par de años. Lo que es KTM creo que lo siguen llevando los que trabajaban allí, pero no sé exactamente quiénes son los dueños. A mí lo de Lanzat me parecía muy duro... aunque no más que lo de NH con Yamaha, para mi misterios inexplicables.

Davikilator, si nadie te da norte, ¿por qué no llamas a un conce, te pasan con taller, y ellos mismos te ponen al día? Yo lo hice con una kawa. Digo, si no sale nadie que esté puesto en tu modelo.
Ridi, pagliaccio.
DAVIKILATOR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Reluctanter escribió:
Alvarito escribió:El de Málaga ¿cual es? ¿el del polígono Santa Bárbara junto a Micolchón?......Antes Triumph lo llevaba LANZAT, dónde llevé la Tiger con trato satisfactorio, ...
Sí en el polígono Santa Bárbara. Si el de Lanzat te pareció un 'trato satisfactorio', aquí te va a parecer que estás en el mismo cielo jajajajaja. Lanzat ya cerró hace un par de años. Lo que es KTM creo que lo siguen llevando los que trabajaban allí, pero no sé exactamente quiénes son los dueños. A mí lo de Lanzat me parecía muy duro... aunque no más que lo de NH con Yamaha, para mi misterios inexplicables.

Davikilator, si nadie te da norte, ¿por qué no llamas a un conce, te pasan con taller, y ellos mismos te ponen al día? Yo lo hice con una kawa. Digo, si no sale nadie que esté puesto en tu modelo.
pues eso haré si no tengo respuesta, pero me mandaran a la mierda seguramente cuando les de la lata pidiéndole información de q tipo de filtros lleva y de aceite? Q bujias? Q......
no se yo si me informarán. ...
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por OscarLeone »

Opino que sí no tienes conce Triumph cerca ve a un taller profesional y con buena reputación y te dejarán la moto impecable y seguro que te cobran menos que el conce oficial,lo demás es paja mental.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

DAVIKILATOR escribió:
Reluctanter escribió:

pues eso haré si no tengo respuesta, pero me mandaran a la mierda seguramente cuando les de la lata pidiéndole información de q tipo de filtros lleva y de aceite? Q bujias? Q......
no se yo si me informarán. ...
entra en una web de motos solvente y pones los datos de tu moto, te dirá los productos que usa
http://www.motomike.eu/calpemotos
http://www.polo-motorrad.de/de/bikedb/
eso sí y te lo digo por experiencia pon la fecha de fabricación de la moto no la de matriculación.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
DAVIKILATOR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Muchas gracias toniTrophy mirare a ver q me dicen...
Mientras tanto si alguien tiene una rocket o sabe la respuesta estaré muy atento al hilo!
Saludos.
DAVIKILATOR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

La única q se acerca es pa de motomike pero la mía es del 2005 y aparecen a partir del 2009 accesorios!
Alguna página similar?
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

:atope: :atope:
DAVIKILATOR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Ferxo escribió:Has provado en Ebay?
http://www.ebay.co.uk/sch/Motorcycle-Pa ... 2004&rt=nc
En primer lugar gracias por el enlace!
sI QUE HE MIRADO EN EBAY, PERO CUANTO MÁS MIRO, MÁS DUDAS TENGO, HAY MUCHA VARIEDAD Y SOBRE TODO DE COSAS DIFERENTES EJEMPLO.... ACEITES HAY DE DIFERENTES DENSIDADES ETC Y NO SE CUAL PILLAR!
Responder