Qué pequeños son estos japoneses, a algunos les queda la moto enorme!!
Cuesta ver como llegarán al suelo.
Y también se parecen, no hay un tío que aparece muchísimo?
Y por cierto, salvo casos excepcionales, que pena es la globalización, es un estilo americano a la japonesa, cuando se ven algunas clásicas japoneas preciosas y tener que estar influenciadas por los yanquis.
A mi este estilo no es muy de mi agrado, pero si aún encima pones las estriberas a la altura del motor no se si para calentarse los tobillos, y se ponen como asiento el de un socorrista......
PD vendo amortiguadores de scrambler para asiento custom japones
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Minimoto escribió:Bicilíndrico en V y poniendo Harley Davidson en el depósito?
lo del deposito no lo habia visto, pero ducati hasta donde yo se tiene bicilindricos en V, igual no a 65 y son a 90 pero bueno, no me habia fijado tanto...perdon
Minimoto escribió:Bicilíndrico en V y poniendo Harley Davidson en el depósito?
lo del deposito no lo habia visto, pero ducati hasta donde yo se tiene bicilindricos en V, igual no a 65 y son a 90 pero bueno, no me habia fijado tanto...perdon
Es lo que se conoce en el argot como "embrague suicida"
Està en el pie izquierdo y el cambio es una palanca tipo coche...
Hay que tener en cuenta, sobre todo en las HD viejunas, que eraa motos con muchìsimo par... solo tenian 3 marchas y podian salir de parado en cualquiera de las tres..
Tengo un colega que pagò un pasto por una de esas y dice que van perfectas... pero yo no me lo creo
Minimoto escribió:Será la falta de costumbre, pero en una situación apretada como tengas que echar los pies al suelo como dejas la moto en punto muerto?
suicida
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Minimoto escribió:Será la falta de costumbre, pero en una situación apretada como tengas que echar los pies al suelo como dejas la moto en punto muerto?