Revisión de los 20.000km
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Revisión de los 20.000km
Hola gente como va la cosa jejejeje....la Masmola tiene que pasar por el taller.
Una pregunta tengo 18 y pico y han sacado una promo en el taller de 130€ revisión cambio de aceite y filtros.
Es un buen precio??
Tengo qué hacerle algo más en esta revisión??
Me espero a cumplir los 20mil??
Gracias y V'ssss
Una pregunta tengo 18 y pico y han sacado una promo en el taller de 130€ revisión cambio de aceite y filtros.
Es un buen precio??
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Re: Revisión de los 20.000km
Precio normal. No lo veo como promoción.
Aceite 40€
Filtro aceite 10€
Filtro aire 30€
1 hora de Mano de obra 50€
Si no incluye el filtro de aire y es solo aceite y filtro y no filtros es caro.
Si la tiger 1050 tiene los mismos 'plazos' de las revisiones que casi todas. La de los 20k es una buena clavada revisión, aparte aceite y filtros, y algo general hay revisión de valvulas. Que engorda la factura 100€-130 en un taller con precios contenidos. Bastante más en talleres que no se cortan en clavartela.
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Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Revisión de los 20.000km
Yo acabo de pasar la revisión de los 20.000 Kms más cambio de pastillas delanteras, 460€
Victor Salvany
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Re: Revisión de los 20.000km
Mecagondios.....me stoy asustando y todavia me faltan 14.000 kms para esa revision. Con ninguna de las dos BMW pagué jamas semejante cifra....VictorSR escribió:Yo acabo de pasar la revisión de los 20.000 Kms más cambio de pastillas delanteras, 460€
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Re: Revisión de los 20.000km
Pues pregunta antes, hay talleres que se pasan de todos modos sin pastillas ni nada a más te va a andar sobre 300€-350€ como minimo, la de los 20k no baja si la hacen como la tiene que hacer.
Si no revisan valvulas que algunos talleres lo hacen por que dicen que no es necesario pues más barato. Posiblemente no te hagan falta pero por eso es una revisión para verlo y asegurarse.
BMW sera especial o tu taller es especial por que todas las motos 5k más o menos hay que revisar las valvulas y encarece dicha revisión.
Si no revisan valvulas que algunos talleres lo hacen por que dicen que no es necesario pues más barato. Posiblemente no te hagan falta pero por eso es una revisión para verlo y asegurarse.
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Re: Revisión de los 20.000km
Que cada 5.000 kms hay que revisar valvulas??????? Jamas habia escuchao eso, ni en las japonesas ni en las bmw.
En serio, yo personalmente me estoy quedando a cuadros....
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Re: Revisión de los 20.000km
Quien habla de cada 5.000? a los 20k
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Re: Revisión de los 20.000km
5k ¿? Eso no es 5.000???knACk escribió:
BMW sera especial o tu taller es especial por que todas las motos 5k más o menos hay que revisar las valvulas y encarece dicha revisión.
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Re: Revisión de los 20.000km
Ya ya, si lo se...pero Knack ha puesto 5k.Minimoto escribió:Cada 20.000.
Pd: 400 y pico euros me sigue pareciendo una barbaridad.
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Re: Revisión de los 20.000km
Es alto, pero con reglaje/supervisión de las válvulas se acerca a los 400.

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Re: Revisión de los 20.000km
Joder. Para que luego digan de los precios de BMW: Triumph no le anda a la zaga por lo visto :-(Minimoto escribió:Es alto, pero con reglaje/supervisión de las válvulas se acerca a los 400.
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Re: Revisión de los 20.000km
Supongo que la tendrás en garantía, pero hay un chaval muy majete por tu zona que se lo hacía el mismo a su Tiger1050.
Muy apañado!
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Re: Revisión de los 20.000km
Uve escribió:5k ¿? Eso no es 5.000???knACk escribió:
BMW sera especial o tu taller es especial por que todas las motos 5k más o menos hay que revisar las valvulas y encarece dicha revisión.
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Me referia que a los 20.000 que era la revisión que estabamos hablando del colega y que mencione en el parrafo anterior que no has quoteado, sea la moto que sea y ya sean 5k más o menos (de ya sean 5k más o menos ) hay que revisar las valvulas.
Eso lo decia por que algunas es a los 25k.
Aunque ciertamente el comentario pueda dar pie otras interpretaciones (no me exprese del todo claramente) creo que si aplicas un mínimo de lógica darías con la que intenta expresar no con otra diferente.
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Re: Revisión de los 20.000km
Desde patatalk no se ve lo quoteado....
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Re: Revisión de los 20.000km
Están hablandome de la revisión de los 20k sobre los 450€ en el taller
menos mal que las ruedas me salen muy bien de precio jejeje




menos mal que las ruedas me salen muy bien de precio jejeje
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Re: Revisión de los 20.000km
A mi los precios de las revisiones de Triumph me parecen prohibitivos. Es uno de los motivos de que el día ya no tenga mi TT800, la cual me gusta mucho. No repita nunca mas con la marca.
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Re: Revisión de los 20.000km
me quedan 3000 km para los 20.000....
En Italo me dijeron que la revisión serían sobre los 300 euros, que seguramente no llegaría, eso me lo dijo la administrativa del taller. No me parece caro tratándose de concesionario oficial, en BMW era sobre los 400 euros y ya hace años, En Yamaha era tambien mucho más caro.
Yo seguramente después de esta haré la del los 30.000 y luego que ya estará practicamente agotada la garantia, a mi taller de confianzo o yo mismo si solo es cambiar aceite y filtro.
Lo que si tengo que cambiar es el kit de arrastre y me parece que me ha durado muy poco, 17.000 kms. está gripado o algo así porque suena mucho a baja velocidad, por mucho que lo engrase.
En Italo me dijeron que la revisión serían sobre los 300 euros, que seguramente no llegaría, eso me lo dijo la administrativa del taller. No me parece caro tratándose de concesionario oficial, en BMW era sobre los 400 euros y ya hace años, En Yamaha era tambien mucho más caro.
Yo seguramente después de esta haré la del los 30.000 y luego que ya estará practicamente agotada la garantia, a mi taller de confianzo o yo mismo si solo es cambiar aceite y filtro.
Lo que si tengo que cambiar es el kit de arrastre y me parece que me ha durado muy poco, 17.000 kms. está gripado o algo así porque suena mucho a baja velocidad, por mucho que lo engrase.
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Re: Revisión de los 20.000km
Si por las piezas no es mucho, porque me han dicho que venden un kit para la revisión de los 20k que son unos 110€, si el resto es mano de obra pero es que me parece una burrada 6 horas, vamos no es que me parezca las cosas tienen su precio, simplemente que es un gasto que no contaba con ello justo antes de bajar al GP de Jerez.
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