Encargo la Tiger sport o qué ?
- shinchan
- Triumphero senior
- 18
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Tiger sport
Re: Encargo la Tiger sport o qué ?
Ostras, me había perdido este hilo...
Yo apenas llevo 1000Km , la uso mucho por ciudad (voy todos los días a trabajar y va muy bien). Como ya comente en otro hilo el cambio me resultó un poco duro, pero ya le voy cogiendo el truco... o se me ha puesto cachas la mano
Por lo que veo el tema del ruido a partir de 110 - 120 Km, también lo sufrís los más altos. Yo mido 1,73 y a partir de 110 -120 el ruido resulta bastante molesto, ¿Lo habéis solucionado cambiando la pantalla? , por lo que he leído en foros ingles parece que poniendo una pantalla más baja también se soluciona el problema.
Saludos.

Yo apenas llevo 1000Km , la uso mucho por ciudad (voy todos los días a trabajar y va muy bien). Como ya comente en otro hilo el cambio me resultó un poco duro, pero ya le voy cogiendo el truco... o se me ha puesto cachas la mano

Por lo que veo el tema del ruido a partir de 110 - 120 Km, también lo sufrís los más altos. Yo mido 1,73 y a partir de 110 -120 el ruido resulta bastante molesto, ¿Lo habéis solucionado cambiando la pantalla? , por lo que he leído en foros ingles parece que poniendo una pantalla más baja también se soluciona el problema.
Saludos.

-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
La pata de cabra, no está pintadad es de aluminioshinchan escribió:La pata de cabra es de aluminio o está pintada?
- shinchan
- Triumphero senior
- 18
- Moto:: ninguna
Buena noticia....1 kg menos!!Lachondria escribió:La pata de cabra, no está pintadad es de aluminioshinchan escribió:La pata de cabra es de aluminio o está pintada?