pido opinión sobre la explorer

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Re: pido opinión sobre la explorer

Mensaje por Trencaferro »

boolean escribió:Alucino como silo os pueden durar 5000kms unos tourance exp.... Yo los cambie con 15000 y al trasero aun le quedaba vida! Quadrado eso si...

Los Anakee3 cambie el delantero con 15000 y el trasero ya tiene 18000 y sigue vivo. Llegara a los 20000 fijo.

Supongo que dependera de la conduccion... Yo no soy para nada agresivo y casi siempre voy solo (uso diario de la moto). supongo que por eso me duran tanto.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
Ostras boolean, yo alucino de lo que te duran tambien. :plas: Yo tambien voy siempre solo, y cuando el año pasado estubimos en los Alpes tampoco es que fueras parado, todo lo contrario, :ride: .

A parte como ya eh dicho yo siempre tengo que cambiar los dos a la vez, tanto con la Explorer como con todas las que tuve. Serà que soy un manazas.... :gay:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

En mi ex 800xc y la Explorer ninguna de las dos pasaron de los 9.000km la delantera y trasera, la que era una gozada a nivel de duración fue mi ex VStrom650 no las tenia que cambiar hasta pasados los 17.000 km ya se que era uno menos pesada menos potente etc etc
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

habeis pensado que los asfaltos son diferentes segun zonas?

Lo digo porque donde yo vivo y la autovia que cojo todos los dias se merienda las ruedas, y por mucho que cuide las ruedas de 8.000 nunca he pasado ningun juego en ninguna de mis motos :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

TIGER escribió:Ya no es que sean carreteras reviradas...el asfalto es mas abrasivo que otras zonas como Levante, o casi toda Andalucia..., eso tambien influye y mucho¡¡¡
Efectivamente el asfalto influye muchísimo,y aquí en el norte es muy abrasivo;pero si a eso le unes una carretera con muchas curvas y una conducción digamos que alegre,implica muchas frenadas fuertes y aceleraciones fuertes;por eso mi matiz del tipo de carreteras,no es lo mismo ir por una que tienes una curva suave cada km, que en una que no das a basto a trazar curvas :XX:
Responder