LAS MOTOS MAS VENDIDAS DEL 2013 EN SPAIN

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: LAS MOTOS MAS VENDIDAS DEL 2013 EN SPAIN

Mensaje por affleck »

Y lo que os he dicho.. tiene un limite de kilometraje... es un buen sistema para moteros que hacen pocos kms y les gusta ir a la última.. pero lo dicho.. .el coste por km es ELEVADÍSIMO..

Condiciones Generales:
Entrada: Con o sin entrada.
Plazo: 24-36 meses.
Kilometraje: 10.000km/año.
Valor Futuro: Establecido por BMW en función del modelo, plazo y kilometraje contratado.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

da pena ver la lista de ciclomotores, antes eramos los amos del 2t 49cc, que hijos de puta mierda de legisladores ya no queda nadie.......
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Mie*da de seguros
Imagen
spidifen
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street triple

Mensaje por spidifen »

TitoEloto escribió:Lo que demuestra que, siguen comprando motos los que tienen pasta.
Está claro que las dos motos más vendidas (Quitando scooters de 125 y ciclomotores) son motos caras
totalmente de acuerdo.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Uve escribió:
peptorres escribió:
Uluairi escribió:Menuda mierda de cifras para un país de 47 millones de personas (las totales, no las de la GS) se ve que estamos jodidos. Ahora veo por que atraviesas España de arriba a abajo incluso en verano y te cruzas con cuatro motos.

Menuda mierda si... y la venta de ciclomotores no me cuadra... -:|
A mi si que me cuadra la venta de ciclomotores tan.....baja.

Ten en cuenta que cambiaron la edad a los 15 años, asi que....si sacandote el carnet con 16 años puedes llevar una 125cc, que cuesta poco mas que su equivalemte de 50cc, y para eso solo has de esperar un año...

....tu te comprarias una 49??? Ademas ten en cuenta que a la venta de las 125cc ayuda que se puedan llevar con el carnet de coche.

El ciclomotor esta de capa caida....

Pd: respecto a lo otro que se ha mencionado: a la GS jamas le han hecho falta 140 cv. No entiendo para que hacen falta tantos jacos en una trail....por asfaltica que sea. Lo de la KTM 1190 es una rareza. La multistrada 1200 no la considero de la misma clase que la GS (por nombrar otra moto alta con 150 cv).

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Pues ya van por 125 CV. Espera a la próxima versión...
:XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

El Select es la principal causa por que BMW vende tanto, además de prestigio de marca y calidad de la moto y servicio postventa.
Cuando compré la Tiger Sport, tambien me estuve mirando la R1200R, precio similar las dos motos. Triumph ahora tambien hace una especie de Select, lo que pasa es que no vale la pena. Yo contemplaba dos opciones para comprar la moto, un Select de 3 años y la última cuota si me quedaba la moto, financiarla en 3 años, que calculo que para entonces dispondré de menos gastos y más ingresos, o financiar la moto directamente 6 años. En Triumph, el Select (que la financiera es la propia BMW Finance) no merece la pena porque el valor asegurado es tan bajo, que prácticamente la cuota sale igual que si financio la moto 6 años. BMW tiene un precio de reventa mucho mayor y por eso la última cuota es bastante más elevada. Es por eso que siempre digo que BMW si la tienes un máximo de 3 0 4 años no es cara, es incluso más barata que muchas motos, contando el precio de compra menos el precio de venta de las motos. Yo se que mi Triumph de 13.000 euros, dentro de 4 años, suerte tendré de venderla por 7000 euros, una R1200R del mismo precio, facilmente se vende por 9000 euros.
Otra cosa que tiene BMW, es la garantía, como en ninguna marca, siempre responde incluso con cosas que otra marca no entraría, a mi por ejemplo en mi 800GS me cambiaron los retenes de la horquilla por habermelos cargado yo por el campo, o la batería por también un descuido mio, etc. Se de casos que les han cubierto cosas pasada la garantia si tiene la moto las revisiones hechas.
De Triumph por ahora no lo he necesitado, pero tengo buenas referencias y he leido cosas buenas por aquí. Tengo que decir que el trato en mi concesionario Italomotor es exquisito
Yo tampoco entiendo como se vende tanto la T-Max, donde por 6000 euros tienes motos que le dan veinte vueltas como la Gladius.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

fac123 escribió:El Select es la principal causa por que BMW vende tanto, además de prestigio de marca y calidad de la moto y servicio postventa.
Cuando compré la Tiger Sport, tambien me estuve mirando la R1200R, precio similar las dos motos. Triumph ahora tambien hace una especie de Select, lo que pasa es que no vale la pena. Yo contemplaba dos opciones para comprar la moto, un Select de 3 años y la última cuota si me quedaba la moto, financiarla en 3 años, que calculo que para entonces dispondré de menos gastos y más ingresos, o financiar la moto directamente 6 años. En Triumph, el Select (que la financiera es la propia BMW Finance) no merece la pena porque el valor asegurado es tan bajo, que prácticamente la cuota sale igual que si financio la moto 6 años. BMW tiene un precio de reventa mucho mayor y por eso la última cuota es bastante más elevada. Es por eso que siempre digo que BMW si la tienes un máximo de 3 0 4 años no es cara, es incluso más barata que muchas motos, contando el precio de compra menos el precio de venta de las motos. Yo se que mi Triumph de 13.000 euros, dentro de 4 años, suerte tendré de venderla por 7000 euros, una R1200R del mismo precio, facilmente se vende por 9000 euros.
Otra cosa que tiene BMW, es la garantía, como en ninguna marca, siempre responde incluso con cosas que otra marca no entraría, a mi por ejemplo en mi 800GS me cambiaron los retenes de la horquilla por habermelos cargado yo por el campo, o la batería por también un descuido mio, etc. Se de casos que les han cubierto cosas pasada la garantia si tiene la moto las revisiones hechas.
De Triumph por ahora no lo he necesitado, pero tengo buenas referencias y he leido cosas buenas por aquí. Tengo que decir que el trato en mi concesionario Italomotor es exquisito
Yo tampoco entiendo como se vende tanto la T-Max, donde por 6000 euros tienes motos que le dan veinte vueltas como la Gladius.
Totalmente de acuerdo fac
De hecho,hable hace poco con un comercial que estuvo hace años en bmw,y nos dijo ,que bmw,cambiaba muchas piezas de la moto cuando un cliente iba a hacer la revision y ni el mismo cliente lo sabia.Bmw creo que en el aspecto post-venta y garantia esta muy por encima de triumph.Ojo,que yo al igual que tu,de momento( y toco madera) y despues de 2 años doy gracias a dios por ho haber necesitado la garantia para nada.La moto va de cine.Pero por lo que veo por aqui,cuando hay algun problema,quizas son mas cabezacuadrados los ingleses que los alemanes... :lol:
De todas formas,seguro que si me meto en el foro de bmw,tambien se cuecen habas en sus correspondientes atienciones al cliente y concesionarios
Al final es tener suerte y enganchar a una moto que no te de problemas,y sobretodos el tener a la persona,taller o concesionario que en caso de tenerlos,te los solucione.
ITALOMOTOR,por lo que estoy viendo le da patadas al de mas abajo... :$

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Aunque esta tabla es sólo de motos (sin scooters) de más de 125cc hay algo que no me cuadra con la primera -:| -:| -:|

Imagen
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

El que no te cuadra?
Es y sera la moto mas vendida año tras año.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
13

kekodi escribió:Aunque esta tabla es sólo de motos (sin scooters) de más de 125cc hay algo que no me cuadra con la primera -:| -:| -:|

Imagen
No esta mal 252 tigers 800 ! Y los de la sportser iron tambien no esta mal ! Y por lo que veo la ducati 696 monster va para atras,con lo buena moto que es ! Lo de la gs 1200 no tiene nombre,en fin...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

xavikoala escribió:El que no te cuadra?
Así es.
También no deja de ser sorprendente, mas que nada por el pastizal que vale. Mira la diferencia de precio con las que le van detrás -:| , y es digno de análisis.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
13

veloç escribió:
xavikoala escribió:El que no te cuadra?
Así es.
También no deja de ser sorprendente, mas que nada por el pastizal que vale. Mira la diferencia de precio con las que le van detrás -:| , y es digno de análisis.
Ya te digo veloç !

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

El pago a plazos (select) debe ser muy tentador, lo que facilita el acceso de muchas economías familiares.
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Esto del "select", aparte de que creo que lo hacen otras marcas, (y si no también tienen alguna opción de financiación), lo pregunté por curiosidad , y la verdad es que no me pareció ningún chollo -:| .
Sinceramente, no creo que sea el motivo proncipal por el que se venden tanto. Me gustaría saber que porcentaje de 1200 GS venden financiadas.
Creo yo que se venden por otros motivos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Si es un "chollo", cada tres años moto nueva pagando una cuota "asumible".
Full de Negros Chinos.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

veloç escribió:Esto del "select", aparte de que creo que lo hacen otras marcas, (y si no también tienen alguna opción de financiación), lo pregunté por curiosidad , y la verdad es que no me pareció ningún chollo -:| .
Sinceramente, no creo que sea el motivo proncipal por el que se venden tanto. Me gustaría saber que porcentaje de 1200 GS venden financiadas.
Creo yo que se venden por otros motivos.
Hace un tiempo me chivaron en el antiguo conce bmw de castellon que 3/4 partes de las motos que vendian.....eran CON select.

Si no hubiese el select, bmw porsupuesto que venderia, ya que hace unas motos tan molonas y buenas como la que más....

....pero ni por asomo tendrian ese liderazgo en el mercado. No en paises como Espaňa a dia de hoy, con los problemas de capacidad financiera y economica que atraviesa una importante parte de la poblacion.

No veriamos a la GS como lider de ventas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

xavikoala escribió:Si es un "chollo", cada tres años moto nueva pagando una cuota "asumible".
....y toda la vida endeudado???? Yo tuve oportunidad de hacerlo (la K13GT la saque con select).....y me negué (preferi hacer un mal negocio (devolver la moto y no pagar nada mas) antes que estar permanentemente atado a la marca).

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Yo es que soy un poco cabezota :face:
A mí no me cuadra que esta moto sea la más vendida por el select. Ni que fuera un regalo. Las que le siguen en el ranking valen como la mitad.
¿Acaso si no fuera por el select la más vendida sería una moto de un precio semejante?
¿Estarían en su lugar sus directas rivales como KTM 1190, la Tiger Explorer, o la Honda Cros si hicieran el select?. ¿Habéis visto donde están de posición de ventas?
Permitidme que lo dude mucho. Si así fuera lo harían de cabeza.
El select es un factor más, pero para vender esta cantidad de motos de un precio así, hace falta algo más, en mi opinión claro.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Dar una entrada de 5-6000€ y pagar 169€ al mes durante 3 años es algo que mas o menos todos lo que vamos en moto nos podemos permitir, a los 3 años, o la cambias o la vendes o refinancias lo que te queda, por ese motivo se ven tantas GS ademas del marqueting, todo esto, si lo hicieran mas marcas, mas motos se venderian.
Full de Negros Chinos.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

xavikoala escribió:Dar una entrada de 5-6000€ y pagar 169€ al mes durante 3 años es algo que mas o menos todos lo que vamos en moto nos podemos permitir, a los 3 años, o la cambias o la vendes o refinancias lo que te queda, por ese motivo se ven tantas GS ademas del marqueting, todo esto, si lo hicieran mas marcas, mas motos se venderian.
Para poder venderla al final de los 3 aňos has de liquidar la cuota final (la gorda), y quitar la reserva de dominio.

El select esta de maravilla para quien quiera estrenar moto cada 3 aňos y no le importe estar siempre endeudado por algo que nunca acaba de ser suyo (no puede disponer de ello (venderlo en cualquier momento)"sin mas").

Yo es que prefiero gastarme la cuota mensual del select en gasolina (p.ej.).

Responder