Comparativa Solo Moto Nº 372
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Comparativa Solo Moto Nº 372
¿37 caballos????
Entonces Solo Moto es una revista pro-Triumph. Ellos son mucho más benévolos.
Entonces Solo Moto es una revista pro-Triumph. Ellos son mucho más benévolos.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Pues tengo el reportaje de "la moto " en concreto el "un mes con " que hicieron con la t100 en 2012, y en su banco de pruebas dio 62cv. Tampoco son los 68 que nos vendieron, es cierto, pero lo primero que yo pensé el primer día q le estruje la oreja es que anda más de lo que necesitamos los que la compramos.......
Vssssss
Vssssss
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
¿Al embrague o a la rueda?
Vale, el problema no es la moto, es elegir bien la revista.
-
- Triumphero senior
- 12
Yeager escribió:¿Al embrague o a la rueda?
Coño, pues no pone si a rueda o a embrague, pero a 7780 rpm, segun su banco de potencia........
Si quereis os adjunto una fotillo.......
62Nm de par a 5820 rpm.
-
- Triumphero senior
- 12
Pero supongo que cada revista tiene un banco de potencia "x" y ademas cada moto no es exactamente igual.....habrá algunas diferencias, aunque el porcentaje al que puede llegar esa diferencia yo no lo conozco.......
Vssssss
Vssssss

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Pues yo no se los caballos que tendrán las vuestras pero la mía tiene los que tiene, ni uno más ni uno menos, vamos que ni le faltan ni le sobran.
Además, el que no se contenta es porque no quiere.

Además, el que no se contenta es porque no quiere.

No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
A mi en la revista La Moto, me han hecho un par de reportajes para la seccion de clasicas, el caso es que la primera vez que fui me enseñaron todo el complejo y vi tambien el banco de potencia, donde hacen las comparativas tantos de coches como de motos y os aseguro que no es un banco de "andar por casa". Me comentaron que TODAS las marcas dan mas CV de los que realmente tienen, y que en algunas ocasiones-las menos- han visto como el fabricante daban MENOS CV de los que realmente tenian.....
Me comentaron una cosa curiosa, ultimamente estaban sufriendo "el acoso" de una importantisima firma de motos, pidiendo, que en las comparativas o en las pruebas de sus modelos, no indicaran la velocidad maxima que alcanzaban, ya que recientemente habian creado el "Instituto para la Seguridad Vial" y que por razones obvias no tenia mucho sentido..............
Saludos.
Me comentaron una cosa curiosa, ultimamente estaban sufriendo "el acoso" de una importantisima firma de motos, pidiendo, que en las comparativas o en las pruebas de sus modelos, no indicaran la velocidad maxima que alcanzaban, ya que recientemente habian creado el "Instituto para la Seguridad Vial" y que por razones obvias no tenia mucho sentido..............
Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
ojo nadie dice que la Bonny le falten caballos para andar, sino que respecto al declarado en la revista mencionada han comprovado que han desparecido.
no es contra la preciosa bonny sino el hecho de que si realmente es así, hay una falta de rigor bastante gordo.
por cierto a mi bonny nunca me faltaron caballos
no es contra la preciosa bonny sino el hecho de que si realmente es así, hay una falta de rigor bastante gordo.
por cierto a mi bonny nunca me faltaron caballos

Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
La Versys. Creo que daba en banco 70cv y declaraba 62. Se suponía que llevaba el motor de las er6 y f algo descafeinado, pero yo creo que lo llevaba tal cual. A día de hoy, sigo pensando que la Versys anda más que, por ejemplo, la que tuve antes de ella, la F800 r, que declaraba 85 si mal no recuerdo.hielorojo escribió:... y que en algunas ocasiones-las menos- han visto como el fabricante daban MENOS CV de los que realmente tenian.....
En fin, a mí lo que me importa más son las sensaciones al abrir gas, más que los caballos que tenga en la cuadra. Con una moto de 50 cv de carburación te lo puedes pasar muy bien, y son solo 50 cvs.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Thruxton
Lo curioso de la prueba, es que la Triumph tiene buenas críticas respecto de frenos, suspensiones (incluso en algunos apartados es superior a la Honda) y de motor.
Siempre he oido quejas de frenos y suspensiones de estas motos y sin embargo, en la prueba dicen que son elementos muy correctos y honestos en su funcionamiento.
Algo, que en mi opinión, es así. No digo que no sean elementos mejorables, como cualquier máquina, pero opino que tampoco son tan críticos como parecen serlo.
Siempre he oido quejas de frenos y suspensiones de estas motos y sin embargo, en la prueba dicen que son elementos muy correctos y honestos en su funcionamiento.
Algo, que en mi opinión, es así. No digo que no sean elementos mejorables, como cualquier máquina, pero opino que tampoco son tan críticos como parecen serlo.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Hace dos semanas probé una Bonneville SE 2014 y los frenos me sorprendieron muchísimo de lo bien que iban esperando tener que frenar con los pies después de leer siempre que son malos, incluso el trasero.Davidtt escribió:Lo curioso de la prueba, es que la Triumph tiene buenas críticas respecto de frenos, suspensiones (incluso en algunos apartados es superior a la Honda) y de motor.
La suspensión tampoco me pareció blanda, la probé con mi mujer subimos y bajamos de Montjuïc aunque si que me pareció bastante seca con el más mínimo bache o imperfección en el asfalto.
Mas o menos en octubre me enseñaron en las instalaciones de Honda una CB1100 (la misma que salió en las pruebas de revista) el mecánico me dijo que era sosa, blanda de suspensiones y me lo demostró subiendo y bajando el manillar, haciendo fuerza contra la horquilla... como se meneaba eso... la bonni no lo hace tan exagerado...

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- Nela
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Vespa-Bonnie SE
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Pues sí.cunyat escribió:Pedire que me bajen el seguro y el impuesto de circulacion.
Vayanse a la mierda...a la mierdaaa![]()
La verdad es que a mi siempre me ha parecido que la bonni tira poco
Pues vaya tangazo. Eso se llama estafa.