Pintar casco.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Pintar casco.
Píntalo tu misma. Viendo los precios que hay te da para sprays de pintura toda la vida.

-
- COLABORADORA
- 16
- Moto:: ---
Minimoto escribió:Píntalo tu misma. Viendo los precios que hay te da para sprays de pintura toda la vida.

Mañana cojo mi casco de 300 pavos, y me pongo a pintarlo como si tal cosa.... Eso si, lo mismo descubro una nueva tendencia de diseño.... y me forro con eso...

Me parece a mi, que voy a esperar pillar pelas, y darle el cambiazo.... o quedarmelo para la 125, y asi tengo uno para cada moto...

???????
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Esa será la mejor solución, otro casco, pero no tengas miedo a pintar en spray, es más fácil de lo que parece (si no quieres hacer un Rembrant), sólo necesitas paciencia.

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: ST3
Puedes probar el Plastidip
Se trata de una pintura en spray que una vez seca, si se desea, se puede quitar como un adhesivo.
Si no quieres decoración, o sólo una decoración muy simple, lo encintas como el artista del casco IoM de más atrás, pintas con un primer color base (p.e. negro mate). Dejas secar, encintas con cinta de carrocero para dejar un dibujo, pintas en naranja tu "special line" y a lucir casco exclusivo.
Otra opción es hacer los detalles naranja pegando cinta de vinilo.
No te puedo dar detalles de cómo queda, sólo lo conozco por internet, pero la gente lo usa especialmente para pintar llantas en negro mate
en coches elegantes
Hace tiempo decidí alargar un par de años la vida de un casco que tenía morao de picaduras con un spray de pintura de reparación de arañazos, tipo Dupli-Color. Como soy muy perro y no me esmeré con la lija, no quedó perfecto, pero no es tan complicado pintar a spray. Viendo tres capítulos de Fast&Loud, sección pintura
y probando en un casco al que no le tengas cariño con sprays de laca, coges una muñeca perfecta.
Investiga, y decide.
Se trata de una pintura en spray que una vez seca, si se desea, se puede quitar como un adhesivo.
Si no quieres decoración, o sólo una decoración muy simple, lo encintas como el artista del casco IoM de más atrás, pintas con un primer color base (p.e. negro mate). Dejas secar, encintas con cinta de carrocero para dejar un dibujo, pintas en naranja tu "special line" y a lucir casco exclusivo.
Otra opción es hacer los detalles naranja pegando cinta de vinilo.
No te puedo dar detalles de cómo queda, sólo lo conozco por internet, pero la gente lo usa especialmente para pintar llantas en negro mate

Hace tiempo decidí alargar un par de años la vida de un casco que tenía morao de picaduras con un spray de pintura de reparación de arañazos, tipo Dupli-Color. Como soy muy perro y no me esmeré con la lija, no quedó perfecto, pero no es tan complicado pintar a spray. Viendo tres capítulos de Fast&Loud, sección pintura

Investiga, y decide.
-
- Triumphero senior
- 13
http://www.motorvinilo.com/spray-plasti ... wgod-RcACA
http://comparar.ebay.es/like/2009592008 ... 0959200852
http://www.ebay.es/itm/PLASTI-DIP-GUN-M ... %26ps%3D54
Unos ejemplos cualquiera, lo primero que sale en gugue, no me llevo comisión
Si se te pasa la fiebre naranja, la decoración se quita así:

http://comparar.ebay.es/like/2009592008 ... 0959200852
http://www.ebay.es/itm/PLASTI-DIP-GUN-M ... %26ps%3D54
Unos ejemplos cualquiera, lo primero que sale en gugue, no me llevo comisión
Si se te pasa la fiebre naranja, la decoración se quita así:

-
- Triumphero senior
- 13
Y con la poquita pintura necesaria para una Street/Speed... Coll..., me están dando ideas... que me pinto la moto en "fiebre naranja" por veinte pavos

-
- COLABORADORA
- 16
Gracias rasmien, eso mola y es reversible...
Es que viendo los cascos nuevos, que hay por ahi... tampoco voy a poder comprar en mucho tiempo... de 500 pavos parriba...
Pues no creas, que voy a investigar y si acaso, pruebo con otro viejo que tengo, a ver que churro me sale....
Saludos
Es que viendo los cascos nuevos, que hay por ahi... tampoco voy a poder comprar en mucho tiempo... de 500 pavos parriba...

Pues no creas, que voy a investigar y si acaso, pruebo con otro viejo que tengo, a ver que churro me sale....
Saludos

???????
-
- Triumphero senior
- 13
En cascos buenos... dales una oportunidad a los HJC altos de gama, al menos míralos y pregunta a usuarios del R-PHA10 / 10+ .
Yo tengo uno, estoy contentísimo... es mi primer casco de gama medio-alta, pero el año que viene que cumple cinco años, caerá otro igual seguro. Y buscando, con paciencia y siendo poco caprichoso con las decoraciones réplica, puede salir por menos de 300 euros (el actual me salió en 250).
Pesa casi medio kilo menos que el que llevaba antes, y la musculatura del cuello lo nota. En acabados, ruido... no puedo comparar con Shoei porque no lo conozco, eso lo tendrán que hacer otros.
Saludos.
Yo tengo uno, estoy contentísimo... es mi primer casco de gama medio-alta, pero el año que viene que cumple cinco años, caerá otro igual seguro. Y buscando, con paciencia y siendo poco caprichoso con las decoraciones réplica, puede salir por menos de 300 euros (el actual me salió en 250).
Pesa casi medio kilo menos que el que llevaba antes, y la musculatura del cuello lo nota. En acabados, ruido... no puedo comparar con Shoei porque no lo conozco, eso lo tendrán que hacer otros.
Saludos.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Yo he tenido, y tengo, Shoei, Arai, Agv, Schuberth de alta gama y DISFRUTO con mayúsculas desde hace un tiempo de un R-PHA10; es el que mas uso y con el que me siento mas cómodo.
Todas las marcas, y mas cuando hablamos de sus topes de gama, hacen unos productos cojonudos, pero HJC desde mi punto de vista tiene un compromiso entre calidad y precio inigualable. No hay que olvidar tampoco que este modelo es un modelo deportivo, con lo positivo y negativo que esto implica.
Yo, como dice rasmien, cuando tenga que renovarlo, repetiré de marca.

Todas las marcas, y mas cuando hablamos de sus topes de gama, hacen unos productos cojonudos, pero HJC desde mi punto de vista tiene un compromiso entre calidad y precio inigualable. No hay que olvidar tampoco que este modelo es un modelo deportivo, con lo positivo y negativo que esto implica.
Yo, como dice rasmien, cuando tenga que renovarlo, repetiré de marca.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADORA
- 16
Pues yo no creo que le de otra oportunidad a un HJC. Ya tuve uno, un modular, y aparte de ruidoso, y pesado (que vale, era por ser modular..) al poco tiempo cedieron las almohadillas y se me quedó enorme, tanto, que cuando aceleraba un poco, se me iba para atrás y casi no veía... El tema es que intenté arreglarlo, pero.. no venden las esponjas interiores por separado, asi que el casco a la porra...
Ahora el bueno que tengo, es un Scorpion EXO-1000 y con el que estoy encantada. Me va perfecto y de aerodinámica y de ruido, muy bien. Este es el que me gustaría tunear, pero no lo veo claro.
El unico que he visto "naranjita" que sea aceptable, es uno de KTM, Arai, que cuesta un riñon y parte del hígado...
Sigo mirando, y contemplando la opción de la laca esa, que luego se despega (no soy muy artística que digamos)
Ahora el bueno que tengo, es un Scorpion EXO-1000 y con el que estoy encantada. Me va perfecto y de aerodinámica y de ruido, muy bien. Este es el que me gustaría tunear, pero no lo veo claro.
El unico que he visto "naranjita" que sea aceptable, es uno de KTM, Arai, que cuesta un riñon y parte del hígado...
Sigo mirando, y contemplando la opción de la laca esa, que luego se despega (no soy muy artística que digamos)

???????
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Yo he estado tiempo pensando en personalizarme un casco pero sale muy caro
Si el diseño es sencillo no lo dudes, vinilo y laca en tu casco actual
Otra opcion es comprarte ahora un muy buen casco blanco y cuando se pueda te gastas algo mas en una aerografia
Al ser un casco de gama alta tienes casco para 10 años y "amortizas" la aerografia
Si el diseño es sencillo no lo dudes, vinilo y laca en tu casco actual
Otra opcion es comprarte ahora un muy buen casco blanco y cuando se pueda te gastas algo mas en una aerografia
Al ser un casco de gama alta tienes casco para 10 años y "amortizas" la aerografia
-
- COLABORADORA
- 16
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Bonneville T100
Yo tuve el mismo dilema, ya que tenia un HJC RPHA-10 demasiado racing para la estetica de mi moto, y ademas como era todo negro me parecia un poco soso asi que opte por aerografiarlo, ya que ademas de tener asi un casco "unico" me arreglaban todo los rayones y un par descascarillados que tenia. Como escogi una tematica sencilla no me salio demasiado caro, el resultado

Ahora, el casco parece nuevo (si no miras el interior). Depende del artista, pero imagino que un diseño monocromo seria bastante asequible, y desde luego no parece sencillo de hacerselo uno mismo (auque hay gente muy mañosa, no como yo)

Ahora, el casco parece nuevo (si no miras el interior). Depende del artista, pero imagino que un diseño monocromo seria bastante asequible, y desde luego no parece sencillo de hacerselo uno mismo (auque hay gente muy mañosa, no como yo)
-
- COLABORADORA
- 16
Vaya cambio, muchacho. Y es lo que tu dices, eso no lo hace cualquiera. Habrá quien lo haga, pero yo desde luego no... incluso para "crear" el diseño, no soy capaz.
Mu bonito
Mu bonito

???????
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Bonneville T100
En realidad tampoco me curre el diseño, le dije unas lineas generales al aerografiador, el me propueso algunos diseños, yo hice un par de modificaciones y a correr. La mayoria de los aerografiadores que conozco se curran ellos el diseño, ya que es una parte importante del trabajo y no se espera que el comun de los mortales sepa hacer un diseño en condiciones
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Buen hilo proangy! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a hacer algo con el systemV plata anodino que tengo y un SHOEI que arrastre......hacerles un diseño común. Ya le hice a mi mujer un BMW sportintegral pasandolo de gris anodino mate a rojo Ducati precioso, pero no encuentro al pintor.....
Me encantan los dos diseños que habéis puesto, esa temática de la bandera ajedrezada es la que me gusta. Tanto el Arái TT como el HJC pasado por el aerógrafo me parecen espectaculares.

Me encantan los dos diseños que habéis puesto, esa temática de la bandera ajedrezada es la que me gusta. Tanto el Arái TT como el HJC pasado por el aerógrafo me parecen espectaculares.

-
- COLABORADORA
- 16
Ivan, pues búscate los datos del pintor, home.... y le damos trabajo. Yo es que no sé de nadie que haga nada parecido por aqui..ivantoro escribió:Buen hilo proangy! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a hacer algo con el systemV plata anodino que tengo y un SHOEI que arrastre......hacerles un diseño común. Ya le hice a mi mujer un BMW sportintegral pasandolo de gris anodino mate a rojo Ducati precioso, pero no encuentro al pintor.....![]()
Una opción es mandarlo a que te lo haga alguien de otra provincia...
Saludos

???????
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Buscad modelistas por la zona, que de pintar maquetas se aprende a hacer muchas cosas con aerógrafo, y si es un diseño sencillo no tendrán ningún problema.