¿Qué moto me llevo a Marruecos?
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: scrambler
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800
Re: ¿Qué moto me llevo a Marruecos?
Pues en ello, estoy, me gustan mucho la heidanau K60, pero me supone una complicación pedirlas y sobretodo montarlas por mi cuenta, así que estoy a expensas de hablar con el taller que me calza los vehículos, a ver qué me recomienda...
Ya he recibido el cubrecarter SW-MOTOTECH, que lo monto yo mismo sin problema, y también las defensas, pero me da un poco de reparo montarlas yo mismo por la tornillería que se ve implicada, ¿alguno las ha montado él mismo sin dinamométrica?
Ya he recibido el cubrecarter SW-MOTOTECH, que lo monto yo mismo sin problema, y también las defensas, pero me da un poco de reparo montarlas yo mismo por la tornillería que se ve implicada, ¿alguno las ha montado él mismo sin dinamométrica?
-
- 12
Mi opción fue Mitas Dakar, un 10 llevan mas de 10000 kms. Y agarran muy bien en cualquier terreno. Bueno en hielo que no nieve mal!
-
- 12
Conmigo fueron Dominator, F800 y Adventur 990. Todos muy contentos, alguno hablaba de asfalto mojau ......
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Bonnie y vespeta
Esperate al año que vienecunyat escribió:LLevate la mia conmigo encima

"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Eso, esofradarga escribió:Esperate al año que vienecunyat escribió:LLevate la mia conmigo encima

Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800
Qué guasa gastais... jejeje El viaje sigue abierto, 390€ más gasolina, así que el que quiera que se apunte.
En cuanto a las gomas, al final no le doy más vueltas, ya he pedido las hedinau k60, en neumáticos-online.com, a ver lo que me tardan en llegar...
En cuanto a las gomas, al final no le doy más vueltas, ya he pedido las hedinau k60, en neumáticos-online.com, a ver lo que me tardan en llegar...