http://www.diariodesevilla.es/article/t ... tsapp.html

masclet escribió: No sè si estarán inventadas las tracas por email... pero estoy en ello... ya he volatilizado mi ordenata.. ahora tengo que conseguir que vuele el del remitente....
Oye, Zuckembergh ha comprao Whatsapp por 19.000millones de €
- Joer, pues ami solo me costo 0,89...
Minimoto escribió:Ya me revienta que para casi cualquier cosa necesitas una dirección de correo electrónico y una conexión de datos.
Yo creo que se lo ha comprado la NSA vía facebook......Moria escribió:son 2,2 BILLONES de pesetas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguien se ha parado a pensar cuanto es eso?
que empresa vale ese pastizal? para comparar...
Una burrada si pero viendo los usuarios que tiene sale a 40€ por usuario.Moria escribió:son 2,2 BILLONES de pesetas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta que TElegram sea comprada por otra y sea el nuevo Whatsapp, pero después habrá otra...23 escribió:Fb se hizo famoso por el tratamiento de los datos privados.....yo me piro de Wassap ya ...un regulador de la privacidad en Alemania ya recomienda pirarse ...por ejemplo a Telegram
josest escribió:Yo creo que se lo ha comprado la NSA vía facebook......Moria escribió:son 2,2 BILLONES de pesetas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos, la cifra es la cuarta parte pasta, resto en acciones, así que es una cifra relativa. Exagerada en cualquier caso, a los nuestros pobres ojos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando "alguien" compro la Tiger 800 pago un dia 2000€ otro dia otros 2000€ y asi sucesivamente hasta completar los 9500€ totales...TitoEloto escribió:¡Ah! y tampoco puedes tener los dineros que te has ganado con el sudor de tu frente, guardados en un cajón, ya que no te permiten pagar al contado por más de 2.500 €. Vamos a ver, ¿Y si yo he ido ahorrando metiendo pasta en una hucha y he conseguido llenarla con 7000€, porqué no puedo dar ese dinero p-ej. para la entrada de un coche? NOOOOOOO tienes que meterlo en el banco y pagar a través de él, así te tienen controlado.