Minimoto
el escape es el opcional que decías ? no se si puedes apreciarlo bien en la foto
es lo que tiene el móvil
hoy he salido un poco a carretera a un pueblo cercano mucha recta y 4 curvas y las sensaciones puff
se notan los 30 caballos mas que tiene con mi anterior moto y ir carenado ayuda y mucho
la aceleración es progresiva pero no se termina dura y dura hasta el punto en que tienes que dejar de apretar o terminaras despegando
hoy no me ha pasado ni una vez lo de las marchas creo que nos estamos amoldando
una cosa mal alguien sabe donde se pueden conseguir esos tapones de la marca que se ponen en la llanta para tapar los agujeros no se si me explico
creo que en la foto de Moria la de debajo de su nombren se aprecian
Si entra me llevo una alegria y una desilusión a la vez, la alegría por no tener que llevar el baúl y la desilusión por hacer el pardillo durante casi 7 años
pero si no lo veo ...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
miguelvaloz escribió:Si entra me llevo una alegria y una desilusión a la vez, la alegría por no tener que llevar el baúl y la desilusión por hacer el pardillo durante casi 7 años
pero si no lo veo ...
Sí, es lo que se llama disparidad de opiniones
Pero estaría cojonudo que entrasen.......
Mi chica se iba a descojonar viva
miguelvaloz escribió:Si entra me llevo una alegria y una desilusión a la vez, la alegría por no tener que llevar el baúl y la desilusión por hacer el pardillo durante casi 7 años
anemonas escribió:Minimoto
el escape es el opcional que decías ? no se si puedes apreciarlo bien en la foto
es lo que tiene el móvil
hoy he salido un poco a carretera a un pueblo cercano mucha recta y 4 curvas y las sensaciones puff
se notan los 30 caballos mas que tiene con mi anterior moto y ir carenado ayuda y mucho
la aceleración es progresiva pero no se termina dura y dura hasta el punto en que tienes que dejar de apretar o terminaras despegando
hoy no me ha pasado ni una vez lo de las marchas creo que nos estamos amoldando
una cosa mal alguien sabe donde se pueden conseguir esos tapones de la marca que se ponen en la llanta para tapar los agujeros no se si me explico
creo que en la foto de Moria la de debajo de su nombren se aprecian
Moria sí lo lleva.
En el concesionario lo puedes pillar, es un accesorio original.
Hay páginas, como worldoftriumph, aunque he estado mirando y no lo he encontrado.
si señor ese es el tubo de escape el trident
lo tengo en menta
hierva buena
y fresa ácida jijiji
lo siento no me pude resistir
el sonido es muy bonito y en marcha no lo notas algo de agradecer en viajes largos
y para las itv tendré algún problema con el susodicho ?
tengo el original pero no ganas de cambiarlo
en las maletas el mio es M también y ni por asomo así que dejar de echarme la bronca que yo estoy como vosotros
anemonas escribió:
y para las itv tendré algún problema con el susodicho ?
En principio no creo. La medición se hace a pocas vueltas, creo que 4800/5200 rpm. Muuuy escandaloso debería ser un escape para que lo echen atrás a una Sprint. De todos modos, teniendo el original, lo peor que te puede pasar es que te manches las manos para cambiarlo
Minimoto escribió:En principio miran los decibelios en función de lo que haya homologado la marca para la moto, sino no se modifica no debería dar problemas.
La Sprint está homologada en las rpm que decía, a 92Db. Yo llevo un escape vaciado y llego a 86, así que hay mucho margen. Sobre todo porque este moto empieza a sonar a partir de las 6500/7000, y si lo mides muy por debajo, ya hay que llevar algo muy escandaloso para que no pase itv.