Ros escribió: La Herida Bonnie es por esto.

Ros escribió: La Herida Bonnie es por esto.
y por qué no,Moi escribió:Bueno pues para los que están por enterarse, publico aquí el mismo contesto que he puesto en nuestro Grupo de Facebook
Pegado de Facebook
Es lo que hemos comentado en mas de una ocasión, cuando decidimos ponerle el nombre de Zona Este, hace ya 5 ó 6 años ( Como pasa el tiempo ) eran otros tiempos, por esta zona lo mas proximo solamente existia el Comando Castellón, por lo que decidimos formar una agrupación mas al sur para poder juntarnos moteros de la zona tanto de Valencia como de Murcia. Hoy en dia con la nueva agrupación del Comando Murcia y la agrupación del Comando Ché ( Valencia ) que vuelve a estar bastante mas latente, creemos que hoy por hoy lo que pretende abarcar Zona Este, queda un poco descolocado y pierde tambien la identidad a los que somos de Alicante. Somos los mismos, no cambia nada solo que lo de Zona Este pasa a denominarse Alicante.
Se valorará notablemente vuestras opiniones.
...el merchandinsing lo tenemos ya en marcha![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo contigo Jorge,aunque soy de Murcia y ahora no llevo neoclásica (antes la maravillosa Thunderbird sport) cuando os conoci me parecisteis una peña, con muy buen rollo y buenas personas, no importa si somos de aquí o de alla, lo importante es que haya buen ambiente y nos juntemos de vez en cuando para pasar buenos raticos.Jtupelo escribió:Y por que no Triumph Zona Esté Comando Alicante ?Esque, personalmente la palabra "Club", siempre me recordó al Club de la Canica...
y coincido con David en cuanto a la "filosofía" de Zona Este.....
![]()
Pero lo que decidáis me parece bien; se llame Triumph Zona Este, Triumph Comando Alicante, Club Triumph Alicante, Club de la Canica o Cinderellos on the Road, lo importante es que sigamos juntándonos y pasando los buenos ratos que pasamos![]()
![]()
(sin mariconadas).....
davscram escribió:de todas formas,
lo importante:
https://www.youtube.com/watch?v=vcfKwK05oS4
Es el concepto![]()
... . de todas formas nos vamos a seguir juntando los mismos, ooOOH ! ó masJosefo escribió:Estoy de acuerdo contigo Jorge,aunque soy de Murcia y ahora no llevo neoclásica (antes la maravillosa Thunderbird sport) cuando os conoci me parecisteis una peña, con muy buen rollo y buenas personas, no importa si somos de aquí o de alla, lo importante es que haya buen ambiente y nos juntemos de vez en cuando para pasar buenos raticos.Jtupelo escribió:Y por que no Triumph Zona Esté Comando Alicante ?Esque, personalmente la palabra "Club", siempre me recordó al Club de la Canica...
y coincido con David en cuanto a la "filosofía" de Zona Este.....
![]()
Pero lo que decidáis me parece bien; se llame Triumph Zona Este, Triumph Comando Alicante, Club Triumph Alicante, Club de la Canica o Cinderellos on the Road, lo importante es que sigamos juntándonos y pasando los buenos ratos que pasamos![]()
![]()
(sin mariconadas).....
![]()
Creo que al final voy a obptar por los 287,00 € de Wort Triumph es original y nueva ya no son los 400 que me piden en el servicio oficial, y acostumbrado a las reparaciones que veo todos los dias en el tallerJtupelo escribió:Que marrón Moi....paciencia y suerte y a ver si consigues la pieza a buen precio....
te cambio el titulo para que se vea desde fueraJtupelo escribió: Pues eso, que si alguien se anima este domingo que me lo diga para una rutilla mañanera...
Moi escribió:Como algunos ya sabeis tengo un problemilla mecanico en la moto y no voy a poder cogerla en un par de semanas, pero creo que Jorge tenia ganas de darse una vueta este fin.... .![]()
![]()
![]()
Hola David, al final me la he pillado hoy por 320 puesta en casa en Word Triumph. ya te contaré,davscram escribió:Moi escribió:Como algunos ya sabeis tengo un problemilla mecanico en la moto y no voy a poder cogerla en un par de semanas, pero creo que Jorge tenia ganas de darse una vueta este fin.... .![]()
![]()
![]()
Suerte y que se solucione pronto y barato.
Un abrazo.
A ver cuando coincidimos, que ya toca.