¿La primera revisión de tiger sport es a los 800, a los 1000 o a los 1600?...
En el manual de usuario creo recordar que ponia que la primera revisión era a los 800Km, sin embargo en mi moto me la marca a los 1600Km, que además conincide con el rodaje...
No se lo que pone el libro con la garantia por que me lo dejé en la tienda y me lo tienen que enviar por correo junto con la documentación definitiva.
Más o menos a los 1000 kms, ya que si no recuerdo mal viene expresado en millas.
De todos modos, no traía unas pegatinas el depósito donde indicaba además el rodaje en millas?
A mi la moto me dicen que faltan todavia 700km para la revisión (ahora tiene 800 y pico).. Vamos que esta puesta a 1600Km.
En las pegatinas viene indicado el rodaje en km y millas y con distintos intervalos, el último desde los 960km hasta los 1600 no pasar de 8000 Vueltas, de 580 a 960 hasta 7000 ... etc
Bueno tendré que ir pidiendo hora en el taller.
Saludos.
PD: Las pegatinas las quitaré cuando termine el rodaje asi me sirven de recordatorio :-)
A mi la moto me dicen que faltan todavia 700km para la revisión (ahora tiene 800 y pico).. Vamos que esta puesta a 1600Km.
En las pegatinas viene indicado el rodaje en km y millas y con distintos intervalos, el último desde los 960km hasta los 1600 no pasar de 8000 Vueltas, de 580 a 960 hasta 7000 ... etc
Saludos.
PD: Las pegatinas las quitaré cuando termine el rodaje asi me sirven de recordatorio :-)
8.000 rpm!???? Estas seguro de eso????? No recuerdo yo que las pegatinas (ni el manual) fuesen tan permisivos en el rodaje....
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Saludos.
Creo que si.... pero a partir de los 960 Km. Luego lo compruebo....
PD: Por eso no las quito, asi puedo comprobarlo, acordarme que tengo que ponerme el casco .. etc :-)
8.000 rpm!???? Estas seguro de eso????? No recuerdo yo que las pegatinas (ni el manual) fuesen tan permisivos en el rodaje....
a mi me pasó algo parecido con mi tiger 800 , cuando me faltaba poco para los 800kms pedí cita y solo me la daban a una semana vista . mandé un correo a triumph españa comentándolo ya que "necesitaba" seguir usando la moto , y su respuesta fue que la revisión es a los 800 , pero que aunque se pase 300/400 kms no ocurre nada ( tengo el correo guardado por si acaso aunque ya he terminado la garantía ) .
añadieron que siguiera usando la moto y le hiciera la revisión en cuanto fuera posible . vsss
La primera revisión yo la pasé a los 1190 km, por diversas circunstancias y me dijo el mecánico que no preocupara, que no tenía problema por pasar un poco los 1000 km