OscarLeone, en mi experiencia con esta moto, he observado que la velocidad de crucero que mejor sé adapta a la moto esta entre 120Km/h a 140Km/h, a partir de ahí, a los 160km/h, la moto empieza ligeramente a tambalearse y moverse, pudiéndola controlar fácilmente. No es por los neumaticos nuevos, ya lo hacia con los de serie, es más un factor de chasis y suspensiones. Por el motor que no quede, el motor en ningún caso se le nota forzado. Yo con ella he llegado a 180km/h, en una recta, sin radares (cosa extraña) pero tuve que cortar gas y bajar progresivamente a 140Km/h. A esa velocidad de 180Km/h, el comportamiento de la moto era inseguro, y obviamente saco a relucir sus carencias, algo lógico viniendo de la moto que es, porqué la preciosa Bonnie, no es para correr, al menos con los componentes de serie.
Y sé lo que es ir con una naked a velocidad elevada, con mi antigua Hornet, la puse a 240km/h, fue por autopista y volviendo de Montmeló, adoptando la posición de ponerme lo más agachado posible tirando el culo para atrás, hacia el colín, lo justo para ver por encima de los relojes. Eran otros tiempos, y fue una locura.