Burra grande ande o no ande
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Re: Burra grande ande o no ande
Pues si me dan a elegir, deme usted la RRRR y que le aproveche la kawa 

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
No.Minimoto escribió:Supongo que el primer consejo que te dan cuando entras en un circuito es que no molestes!!
(...)
El consejo es "ve a tu bola (dentro de unos limites (no vayas "abaniqueando" de lao a lao); quien venga por detrás y vaya más rapido que tu, ya se apañará para adelantarte"
No molesta quien va lento; molesta quien, pudiendo pasarte facilmente porque tiene mas nivel, lo hace "al límite".
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pues yo creía que cuando un novato entra en circuito con gente de mucho más nivel tiene que pensar que molesta a los demás, por lo que si viene uno detrás mejor abrirle la puerta, tipo la bandera azul en los grandes premios.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Cuando entras a circuito, lo mejor que puedes hacer si vas con moto de calle, es quitarle los retrovisores para no estar pendiente de ellos "por si te viene alguien por detras"(yo me sali en cheste con la VFR por ese motivo).Minimoto escribió:Pues yo creía que cuando un novato entra en circuito con gente de mucho más nivel tiene que pensar que molesta a los demás, por lo que si viene uno detrás mejor abrirle la puerta, tipo la bandera azul en los grandes premios.
Lo mejor es que si eres novato, o no tienes mucho nivel, mired rodadas divididas por niveles. Peeeero....si no hay, o te da lo mismo "arriesgarte" a que te puedan abrasar por todos lados, como te digo.....nada de "ocuparte de los demas"; vas a la tuya, intentando seguir una trazada "logica", y que los demas se apaňen para adelantarte.
Lo de las banderas azules y tal es pa la competicion ;-)
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Exacto. Ese es el primer y más básico consejo en circuito.Uve escribió:No.Minimoto escribió:Supongo que el primer consejo que te dan cuando entras en un circuito es que no molestes!!
(...)
El consejo es "ve a tu bola (dentro de unos limites (no vayas "abaniqueando" de lao a lao); quien venga por detrás y vaya más rapido que tu, ya se apañará para adelantarte"
No molesta quien va lento; molesta quien, pudiendo pasarte facilmente porque tiene mas nivel, lo hace "al límite".
Lo de pasar en el límite, también se muy de cerca en qué consiste en cuando te lo hacen ....

Por eso, por lo del límite, es por lo que comentaba lo del tío de la Kawa. Está claro que tiene un gran paso por curva, pero hay algunas apuradas de frenadas demasiado ajustadas que se tira al interior desde lejos sin saber si el la "R de turno" le va a cerrar la puerta o no.