Hola compañeros, hace muchísimo tiempo que no os visitaba pero hace unos días tuve la oportunidad de probar estas 2 motos.
Llevo ya casi 30.000km con mi Sprint GT y estoy encantado con ella. En los 2 años largos que llevo con ella he podido probar algunas motos pero nada como la Trophy.
He colgado en mi blog las sensaciones que tuve: http://cristiangm.blogspot.com.es/2013/ ... s-bmw.html
La prueba de los expertos saldrá en motos.net pronto supongo, pero tuve la suerte de compartir el día con ellos.
Pd: perdón por citar mi blog, escribo ahí para mantener mis post ya que aquí por ejemplo han desaparecido mis primeras opiniones sobre la Sprint GT. Si queréis mañana desde el pc hago un copy&paste que ahora desde el móvil me es más complicado.
Como digo en el post: si no utilizar la moto para ir al trabajo me compraría la Trophy ahora mismo. No puedo decir lo mismo de la RT...
Comparativa Triumph Trophy versus BMW Rt1200
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Triumph Sprint GT
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Re: Comparativa Triumph Trophy versus BMW Rt1200

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: AMERICA 07
Gracias por comentar la prueba.
Yo desde que ha salido la trophy me tiene enganchado, me encanta. Yo no hago rutas largas, ni puedo usar la moto todo lo que quisiese, soy padre de dos criaturas, pero he de reconocer que esa moto me tiene loco.
Hay un anuncio donde sale sin maletas y es una preciosidad, por supuesto con maletas tambien.
Parece tan comoda para conducir, la postura la protección contra el viento, el motor, todo hace que se me caiga la baba.
Yo desde que ha salido la trophy me tiene enganchado, me encanta. Yo no hago rutas largas, ni puedo usar la moto todo lo que quisiese, soy padre de dos criaturas, pero he de reconocer que esa moto me tiene loco.
Hay un anuncio donde sale sin maletas y es una preciosidad, por supuesto con maletas tambien.
Parece tan comoda para conducir, la postura la protección contra el viento, el motor, todo hace que se me caiga la baba.
-
- Triumphero avanzado
- 19
- Moto:: thunderbird
disculpa probaste la rt1200 nueva?? la de agua o la antigua de aire
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Complicao veo.que haya probado la de agua, ya que todavia no hay ninguna por la calle ;-)chuma escribió:disculpa probaste la rt1200 nueva?? la de agua o la antigua de aire
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Uve escribió:Complicao veo.que haya probado la de agua, ya que todavia no hay ninguna por la calle ;-)chuma escribió:disculpa probaste la rt1200 nueva?? la de agua o la antigua de aire
Hace una semana vi 3 en la exposicion de dos rodes.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Si, no digo.que ahora haya alguna RT de agua en algunos conces...pero se estan empezando a entregar ahora...y la comparativa del compaňero es de mediados de enero....:-Pwookie escribió:Uve escribió:Complicao veo.que haya probado la de agua, ya que todavia no hay ninguna por la calle ;-)chuma escribió:disculpa probaste la rt1200 nueva?? la de agua o la antigua de aire
Hace una semana vi 3 en la exposicion de dos rodes.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Triumph