Pues recuerdo allá por 2009/2010 que KTM presentó una 990 Supermoto Touring con ciertas aptitudes ruteras y fuimos a verla un amigo con su estupenda Tiger 1050 full, y yo con mi Sprint ST 1050. Le pedimos valoración al vendedor de nuestras motos y por lo menos en mi caso, la valoración fue pésima. Si hubiera afinado un poco el lápiz hubiera vendido un par de ellas. Esta era :
Alatriste escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Metroid</span>"]Jajajaajajajja o sea...y resumiendo...que menos dos , todo el mundo si pudiera se la compraba jajajajajjaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Yo no....[/quote]
Tu calla que contento me tienes Jajajajajaja
Me acaban de decir por tlf del conce de Castellon que han vendido una solo llegar...jajajja y que impresiona en vivo jujujuju. Como si las regalaran ajjaanjaa. Le he dicho que cuando les llegue otra que me avisen . la quiero ver in person
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Estaba un tío en la puerta porque se había salido del bar de al lado a echarse un cigarro y estaba entretenido viendo el escaparate cuando la ha visto bajar del camión y ha dicho: PA MI.
Joder, a ver ahora quien le convence para que acepte algún defecto del modelo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus escribió: Estaba un tío en la puerta porque se había salido del bar de al lado a echarse un cigarro y estaba entretenido viendo el escaparate cuando la ha visto bajar del camión y ha dicho: PA MI.
Joder, a ver ahora quien le convence para que acepte algún defecto del modelo.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"