El circuito, Laguna Seca, la moto, una Kawasaki Ninja 250 ,33 CV para 170 Kg, lo que me he reído

Enlace al video
http://www.motorpasionmoto.com/videos/k ... aguna-seca
Saludos
Muchos de ellos están un poco perdidos en la pista, en la descripción pone que la rodada es de medios , pero el tio que lleva la kawa es un cracklargot100 escribió:Un poco novatos los otros no??
![]()
![]()
![]()
No va de marcas, pon la marca que quieras en su lugar, solo ponía un ejemplo que leo a menudo y no comparto, la de un novato que escribe en un foro diciendo que le gusta tal modelo y duda si comprar la 600 ,de la marca que sea, o su hermana mayor, por miedo a que se le quede pequeña en poco tiempo, no falta quien le anima a pillarse la versión más potente del modelo que le gusta, es más yo siempre contesto que con la 600 limitada va sobrado, que incluso es bueno empezar con una 250, pero en este país parece que lo de la famosa burra grande va ligado al orgullo o a la virilidadCebolleta escribió:Anda que te van a deecir algo sobre la Ducati.
Al final te compras la KaWa 250.
Uve escribió:Bueno, grandes inversiones está claro que no hacen falta....pero tan poquita como una GS500 tirada de precio....
No me gustaría ver cómo se las ve y se las desea una GS500 a final de recta de cheste (y eso que ni es una recta muy larga, ni la curva que viene a continuación es lenta), o en el curvón de entrada a recta de meta....
Si NUNCA has llevado una moto "en condiciones" (para circuito, digo), está claro que casi cualquier cosa te hará pasártelo bien. Pero a pocas motos que hayas probado....
Vamos, yo para gastarme 500 euros en una GS500, me gasto 1.000 en una CBR600F2, por ejemplo, que ya es una moto infinitamente superior.
Lo del video...pues eso, como dicen....los hay que van mu paraos, porque vale que el de la Kawa sepa cómo llevarla....pero no es normal que te abrasen (que ni eso, raro..) en recta, y en la primera curva te los fundas. No cuando la diferencia de motor es tan abismal.