El secreto médico me impide desvelar la identidad de los afectados, pero no dar unas ideas generales acerca de los mismos, con vistas a que sean identificados por el observador avezado y de este modo poder contener la epidemia antes de que se nos vaya de las manos.

El primer caso que yo recuerde, lo protagonizó un ex-Neoclásico, hasta entonces poseedor de una Thruxton y admirador de un personaje extraterrestre.

Pero últimamente los casos proliferan, y así un tipo calvete y parlanchín, que incluso organizó un Aniversario (por mucho que insistáis no diré cual no donde se celebró, pero si que no fue de los 9 primeros), un piloto y monitor de conducción de prestigio (aunque este como lo que se quitó era una BMW tampoco cuenta demasiado), un extraño híbrido de persona y oso que vive (al menos de momento) en una conocida isla del Mediterráneo, e incluso otro con signos iniciales de infección, que es uno de mis ídolos viajeros sobre todo por sus periplos alpinos, se quitan nada menos que distintas Tigers!

Y hoy aparece un nuevo caso que afecta a una conocida forera sevillana, que incluso quiere decorarse el casco a juego....

Creo que es realmente preocupante y que los administradores (no podemos fiarnos ni tan siquiera de alguno de los moderadores

La amputación, y no lo digo figuradamente, puede ser una solución válida, sobre todo si se complementa con una

Para estómagos sensibles quizás resulte más atractivo el aislamiento, 15 días baneados, y luego a un subforo específico donde sólo se comuniquen ente ellos

Otra medida adicional, remedo de la tradicional formas de marcar a los leprosos, seria poner sus nicks en su adorado naranja

En fin que creo que hay que abrir un periodo de reflexión y posteriormente realizar una encuesta (en la que lógicamente sólo podríamos participar los puristas de la marca

Ya opinaréis.....