Hola a todos.
Tengo una Tbird 900 del 96 y me gustaría cambiar las tapas de los filtros de aire por las de la Tbird Sport.
Alguien sabe si es posible? Coinciden los anclajes?
Alguien las tiene y las quiere vender?
Dónde podría encontrarlas usadas?
Muchas gracias de antemano.
Estas son las mias, las puedo hacer sin problema. En la caja de filtro del 96 no anclan, falta el anclaje correspopndiente a la parte semicircular perforada, pero con cambiar el filtro del aire listos.
No no el filtro es el mismo, igual al que llevas, solo que en el 96 no llevaban el tercer anclaje, ahora se lo han incorporado y puedes indistintamente poner un embellecedor u otro. El embellecedor que tu llevas se sujeta con dos tornillos allen, el que lleva la sport o el que ves arriba son dos piezas la de atras se coloca con uno de los dors tornillos anteriores y el perforado lleva arriba una pestaña y abajo un allen. El filtro nuevo no se que vale lo cambie en 2010 creo que unos 70€ ellos lo venden como consumible o sea cada vez que cambias filtros cambias todo ese mamotreto de plastico en forma de U.
Y siguiendo con mis dudas...
Si, en lugar de cambiar las tapas, pongo filtros independientes (K&N) que no necesitan embellecedor?
Qué ventajas e inconvenientes tienen?
elafricano escribió:Y siguiendo con mis dudas...
Si, en lugar de cambiar las tapas, pongo filtros independientes (K&N) que no necesitan embellecedor?
Qué ventajas e inconvenientes tienen?
Ventajas pocas, inconvenientes muchos. Mucha entrada poca salida, tendrias que poner unos escapes abiertos y cambiar chiclés de carburadores y carburar. Eso si, ganarias algun caballo. Los filtros independientes son muy sensibles al viento y a la lluvia.
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo