Yo compré a finales del año pasado un kit similar (mechas), y por desgracia lo tuve que usar hace unas tres semanas, aunque la fortuna quiso que me diese cuenta antes de salir.
El sistema es más fácil de lo que parece (yo no soy ningún manitas). Primero quité el tornillo de la rueda trasera con un destornillador que bajé de casa, aunque podrás quitarlo con unos alicates, o con cualquier cosa y maña. Luego usas el berbiquí para hacer el agujero del pinchazo más amplio. Al principio trata de enroscarlo, y cuando lo hayas hecho un par de veces, pásalo a lo bruto de cabo a rabo para ensanchar el agujero, sin miedo. En cuanto pase bien, cubre el berbiquí con un garbanzo de cola, para sellar luego la mecha al agujero, y vuelve a pasarlo por el agujero un par de veces. Una vez hecho esto, tienes que enebrar la mecha en la otra herramienta, lo cual cuesta un poco porque la mecha, aunque es relativamente blanda, es más ancha, y encima es pegajosa. Cuando tengas la mecha en el medio, con bastante fuerza, introduce la mecha hasta la mitad más o menos con la herramienta, y al extraer la herramienta hazlo sin prisa, para dejar la mecha dentro y no arrancarla contigo. Coge el cúter, retira el exceso y listo. En mi caso tenía bombín a mano y no hice uso de las botellas, pero me imagino que tendrás que meter primero la válvula de empate en la válvula de la rueda, y luego enroscar la botella. La botella no te dará la presión adecuada, pero te dejará llegar a la gasolinera más próxima para terminar de llenar el neumático.
Y por la mecha no te preocupes, porque aguanta. A mí el pinchazo estaba en la peor zona posible (en el límite del surco del dibujo del neumático, justo en la esquina) y te aseguro que aguanta velocidad sin problema.
El mío me costó sobre 30€, y trae creo que unas 7 mechas, mal será hacer uso de ellas