Interesante....
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... cos_89580/
Yo he sido siempre de esta misma opinión, por eso me extraña mucho cuando se han dado casos en este Club y los que los han conocido personalmente, a los Trolls, aseguran que en persona no son así......casi un punto de psicopatía.....
Saludos.
"Los 'trolls' de internet son, en realidad, unos sádicos"
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: "Los 'trolls' de internet son, en realidad, unos sádicos
no todos son sádicos ni maquiavélicos, hay algunos divertidos 

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Hay de todo en la vña del señor.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Estoy muy acostumbrado a trabajar con público y además las demandas de interlocución con la figura del vendedor ván a más,,nos tenemos que ir fabricando una pequeña coraza que nos proteja de tal invasión que; las más de las veces resulta positiva,pero hay personas, que intentan descargar sus desvaríos, traumas y demás,siendo un poco delicado el tema de "manejarlos",,..Para mí, la palabra clave en el comienzo de tal situación es "pero es que",,cuando la escucho me protejo,,..
He de decir que mi público es femenino,,con el que creo también que se puede dialogar mejor y más distendidamenente,,..
El tema del internet lo contemplo desde un plano secundario en este aspecto,,aunque en él y rápidamente,se pueden intuir personalidades fuera de lo común,,..

He de decir que mi público es femenino,,con el que creo también que se puede dialogar mejor y más distendidamenente,,..

El tema del internet lo contemplo desde un plano secundario en este aspecto,,aunque en él y rápidamente,se pueden intuir personalidades fuera de lo común,,..
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
toda la razón: últimamente la clientela trollea hasta limites insospechados 
Enviado desde mi MOTOROLA executive usando Tapatalk 3

Enviado desde mi MOTOROLA executive usando Tapatalk 3
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Querido, pero no amado @MANRI.
Si por sádico entendemos a aquel individuo/a que siente placer causando dolor Físico o Psicológico; No puedo entender que este artículo que tu muestras tenga el mas mínimo sentido. Y te explico :
El dolor físico queda descartado, y el Psíquico, será, si aquel o aquella persona que expone su opinión en un foro, se lo permite.
Creo, que cuando uno entra en un foro se expone a interactuar con individuos que no sabes su procedencia ni siquiera su categoría humana. Pero de ahí, a que te dejes influenciar por su opinión,a mi entender,va un abismo.
Estas cosas virtuales hay que tomárselas como lo que son "Cosas y opiniones Virtuales ".
Saludos !!

Si por sádico entendemos a aquel individuo/a que siente placer causando dolor Físico o Psicológico; No puedo entender que este artículo que tu muestras tenga el mas mínimo sentido. Y te explico :
El dolor físico queda descartado, y el Psíquico, será, si aquel o aquella persona que expone su opinión en un foro, se lo permite.
Creo, que cuando uno entra en un foro se expone a interactuar con individuos que no sabes su procedencia ni siquiera su categoría humana. Pero de ahí, a que te dejes influenciar por su opinión,a mi entender,va un abismo.
Estas cosas virtuales hay que tomárselas como lo que son "Cosas y opiniones Virtuales ".
Saludos !!

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- COLABORADOR
- 17
Sí, estoy de acuerdo, pero todos sabemos que desde la "impunidad" y un poco desde el anonimato que te da internet muchas personas se quitan un poco esas "corazas o capas" que se auto imponen para parecer lo que de verdad no son y se muestran poco a poco tal y como en realidad son.
En Stand-By
-
- COLABORADOR
- 17
Diferente es, claro está, que quiera o pretenda hacer daño psíquico y otra es que lo consiga.
Todos sabemos que hay personas más influenciables que otras a estas agresiones, y destacar que hay mucho tipo de agresiones, y no me refiero claro está a las directas y violentas
Saludos.
Todos sabemos que hay personas más influenciables que otras a estas agresiones, y destacar que hay mucho tipo de agresiones, y no me refiero claro está a las directas y violentas
Saludos.
En Stand-By
-
- COLABORADOR
- 17
Hablando en plata, qué coño, cuando alguien te toca continuamente los cojones, lo hace por placer, por buscar una reacción, que le gusta, eso es sadismo. Aquí y en la luna.
En Stand-By
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
- Been voted: 1 time
Bueno...como se ha dicho en algún post anterior, en la viña del Sr. a de haber de todo
No cayendo en la trampa e ignorándolo se soluciona el problema

Victor Salvany