Bueno,pues como dice el título, por fin tengo mi moto!!

Al final ha sido una thruxton del 2009, con 9500 km. Tenía otras en mente, pero al final Dani, del concesionario Triumph de Sevilla me hizo una muy buena oferta y se adaptó a mi presupuesto, además de darme muy buen trato.
Me ha salido al final por 6700 all in ( limitada para el A2, transferida, revision de los 10.000, y transporte a mi casa), así que estoy muy contento, espero poder recogerla en una semana o dos.

Ahora vienen las preguntas a los expertos,he leído mil posts y casi he acabado más confundido..

-Mi intención es pintarla dentro de no mucho, el color que trae me gusta, pero quiero darle un aire más personal.. ¿ Algún sitio en Madrid o ciudades cercanas en las que me la pinten de un color que yo lleve? ¿ Presupuesto aprox?
-Otra cosa que quiero quitar es el guardabarros trasero, he visto que la gente monta kits ellos mismos, alguno de aquí lo ha hecho? ( No soy muy manitas que digamos) Si lo ha hecho, dónde lo ha comprado? ( He visto uno en tamarit, pero no se si habrá que hacer alguna modificación o algo, alguien lo ha usado? )
- El sonido de la moto es lo único que me deja un poco indiferente... ¿Alguna recomendación de unos escapes asequibles un poco mejores? O mejor lo dejo hasta que la deslimite?
-Por último,las ruedas,quiero ponerle unas Pirelli Sport Demon ( 110 y 140). Alguno las lleva? Que tal van, precio aprox?
De momento eso es todo, he leido decenas de mensajes, que si quitar el SAI, que si remapear... no me aclaro nada, así que iré poco a poco, y salvo que me recomendeis tocar alguna cosa para que limitada vaya mejor, lo dejaré todo tal cual está.
Un saludo y muchas gracias a todos los que comentasteis mi post preguntando dudas, desde luego, me habeís ayudado un montón!!