comando barakarrasate en marcha
Te tomo nota Joselito, tengo que arreglar la persiana del parking.Joselito escribió:Confirmo mi asistencia el sábado a la foto del Mazinguer y calçotada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, si surgiera u surgiese cualquier imprevisto u eventualidad,Dios no lo quiera, pongo a disposición del que lo necesite , todas las herramientas y instrumentos de mi empresa..hay casi de tó,,desde soldadoras,taladros, rotaflex,compresor....esta situada a unos 12km de Salomó, en Valls.
Buena ruta y hasta mañana!!!!![]()
![]()
OJITO!!!SOLO VEHÍCULOS DE 2 RUEDAS Y CON LOS TALLERES CERRAOS!! QUE SUS CONOZCO Y TENEIS PANTALONES A VENIR A ARREGLAR LAVADORAS, PERSIANAS, DENTADURAS Y OPERARA LA ABUELA DE LA CADERA!!!Josue escribió:Te tomo nota Joselito, tengo que arreglar la persiana del parking.Joselito escribió:Confirmo mi asistencia el sábado a la foto del Mazinguer y calçotada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, si surgiera u surgiese cualquier imprevisto u eventualidad,Dios no lo quiera, pongo a disposición del que lo necesite , todas las herramientas y instrumentos de mi empresa..hay casi de tó,,desde soldadoras,taladros, rotaflex,compresor....esta situada a unos 12km de Salomó, en Valls.
Buena ruta y hasta mañana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()