Seguro que hay ya un hilo abierto, pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe cuánto puede salir llevarse la moto a EEUU? ¿Merece la pena o mejor vender y comprarla allí?
Un saludo y perdón si está repetida la pregunta
Llevar moto de España a EEUU
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: ninguna
Llevar moto de España a EEUU
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
A. Graham Bell
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: ninguna triumph
Re: Llevar moto de España a EEUU
Probablemente cueste menos dinero vender aquí y comprar otra allá.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Allì cualquier vehículo es mil veces mas barato que aquí...
Y de segunda mano ya es pà flipar...
Vende aquí y compra allí
Y de segunda mano ya es pà flipar...
Vende aquí y compra allí

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Lei una vez de un ingles que lo llevo por avión creo que era a sudamerica y le salio 3000euros
Luego llevar un coche de aquí a sudamerica en barco son sobre 1000€.
A EEUU no me extrañaria te hagan pagar hasta taxas como si lo importaras. Aunque eso ni idea lo digo por eso de que no me extrañaria.
Luego llevar un coche de aquí a sudamerica en barco son sobre 1000€.
A EEUU no me extrañaria te hagan pagar hasta taxas como si lo importaras. Aunque eso ni idea lo digo por eso de que no me extrañaria.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Si fuera a cualquier otro, pero a EEUU, te van a poner pegas y más pegas, hasta que sueltes euros y más euros. Estoy con los compis, vende aquí.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: ninguna
Ok!
Gracias!
Gracias!
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
A. Graham Bell
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Yo en el 2008 me llevé no una sino dos BMWs y no tuve absolutamente ningún problema en importarlas, no tuve que pagar ninguna tasa de aduanas y únicamente hay que pagar una especie de ITV mucha más barata que España 20$ que se hace en cualquier taller y luego hay que sacar la placa que vale sobre 25$. La burocracia es infinitamente más sencilla que en España y más barata. El único compromiso es que no la puedes vender y cuando te vuelvas de Los EEUU te la tienes que traer.
Por cierto, para sacar la driver licence, te examinan en cualquier momento sin cita previa, al acabar te dan el carnet en el momento y cuesta 1 $. Si suspendes, te puedes examinar al día siguiente sin ningún problema.
Allí el tema de los coches no es como aquí que todo es negoció, porque allí sin un vehículo no puedes hacer nada.
Saludos
Por cierto, para sacar la driver licence, te examinan en cualquier momento sin cita previa, al acabar te dan el carnet en el momento y cuesta 1 $. Si suspendes, te puedes examinar al día siguiente sin ningún problema.
Allí el tema de los coches no es como aquí que todo es negoció, porque allí sin un vehículo no puedes hacer nada.
Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Igual las tasas han subido un poco pero me creo de que la burocracia se haga en horas y no semanas o meses como aquí. El único 'gran' problema es si te la paran en aduanas, pero si te quieres hacer una idea mira precios en ebay.com y te harás una idea de lo que cuestan las cosas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?