Al final cai, llevaba tiempo sufriendo pero al final me fui a la tienda y no pude evitarlo......
Probando la Gopro... Me he dado un paseo en moto por las calles de Toledo y he estado probando la estabilidad de esta camara, lo he musicalizado con un tema mio que se llama "Pre - Tensiones" fusion de estilos que encajaba perfectamente con este dia gris y el melancolico Toledo!!!!!
Fenomenal video, ha salido muy chulo y la musica fenomenal..........si te interesa algo más SmothJazz, prueba a oir algo de Fourplay (es un consejo de amigo)
Gracias!!! Conozco la musica de Fourplay... Muy buenos!!!! Aunque el tema que he puesto es otro rollo y no va con intencion de acompañar ese video simplemente tire de mis composiciones e ideas sueltas y puse ese tema, siempre pongo musica mia asi no tengo que dar eplicaciones al youtube ni a nadie sobre derechos de autor
.
.
Cómo cambia el punto de vista de peatón a motorista!
Me cuesta reconocer algunos sitios, pero me ha encantado.
Gracias por subirlo. Veo que la prueba ha ido bien.
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !
Nacho98 escribió:.
.
Cómo cambia el punto de vista de peatón a motorista!
Me cuesta reconocer algunos sitios, pero me ha encantado.
Gracias por subirlo. Veo que la prueba ha ido bien.
Nacho98 la verdad que si cambia una barbaridad el punto de vista.... Bueno ha sido una prueba y un montaje rapido para ver como quedaba... Y la verdad es que estoy muy satisfecho!!!!
basetxe escribió:Muy chulo. Donde llevabas la cámara? En el arnés de pecho?
La llevo en un arnes de pecho!!!!
Reluctanter escribió:Qué bonita Toledo vieja... y qué flaco favor le hace el cromado al manillar de esta moto!!!
Personalmente a mi me gusta
peptorres escribió:Parece el arnés de pecho sí porque a cámara no reacciona con la moto.
Para 'embedar' el vídeo es así:
[ youtube ] www. youtube . com / v / ref del vídeo [ / youtube ]
fetes2411 escribió:Que grande el pixelado del tacometro. Asi no actuan de oficio nuestros amigos? Bandarrilla estas hecho!!!!
Jajajajja que conste que no me he pasado los limites legales.... Pero cualquier documentacion fuera de contesto serviria para tener que estar dando explicaciones cosa que no me apetece, ademas queda como puntito caliente..... Jajajjaja
Para que veais una grabacion en casa con luz de bombillas de bajo consumo....... Toda las imagenes estan captadas con la gopro y con la misma resolucion,,,, 720p La verdad es que estoy flipando con la camarita.......
jrc58 escribió:Alguien sabe cual es la mejor resolucion o en q resolucion hay q grabar para que luego en youtube se vea muy bien ???
Los videos que yo he subido estan a 720p Y van mas que sobrados... La cuestion no solo a que resoucion grabas, tienes que tener en cuenta el editor de video que usas y el compresor final ya que un video de estos en final cut pueden convertirse entre 3 y 6 Gb..... Y tienes que comprimir para convertirlo en unos 180mg... para poder manejarlo o subirlo al youtube....
Por ejemplo este video es un recopilatorio hay imagnes hechas con una canon eos 550d, el samsun galaxy sII y la gopro, resoluciones de todo tipo..... Editado en Final Cut cerca de 7Gb t comprimido con MPEG Streamclip para conseguir un video de 180mg como decia antes:
buen video. Lo único que no me gusta de esta cámara y de la mayoria es que no puedes OPTICAMENTE variar el angulo de foco. Con 170 grados de abertura angular cualquier filmacion de una moto que te preceda queda lejisimos al igual que el entorno. Es excesivo. Todo sea por tener el enfoque asegurado desde el centimetro 1
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
operaciontriumpho escribió:buen video. Lo único que no me gusta de esta cámara y de la mayoria es que no puedes OPTICAMENTE variar el angulo de foco. Con 170 grados de abertura angular cualquier filmacion de una moto que te preceda queda lejisimos al igual que el entorno. Es excesivo. Todo sea por tener el enfoque asegurado desde el centimetro 1
Totalmente cierto eso que indicas.
Yo, para subsanar ese problema, tiro de software. Aumento el zoom sobre el punto que quiero focalizar y gracias a la alta calidad de filmación de la cámara, consigo subsanar en parte ese problema que indicas.
Thos escribió:Gracias!!! Conozco la musica de Fourplay... Muy buenos!!!! Aunque el tema que he puesto es otro rollo y no va con intencion de acompañar ese video simplemente tire de mis composiciones e ideas sueltas y puse ese tema, siempre pongo musica mia asi no tengo que dar eplicaciones al youtube ni a nadie sobre derechos de autor
Pues si a la camara la acompañas con tus composiciones, pues de 10.... que envidia poder tener la capacidad de crear musica de tanta calidad y ademas disfrutar una Triumph, no se puede pedir más
Thos escribió:Gracias!!! Conozco la musica de Fourplay... Muy buenos!!!! Aunque el tema que he puesto es otro rollo y no va con intencion de acompañar ese video simplemente tire de mis composiciones e ideas sueltas y puse ese tema, siempre pongo musica mia asi no tengo que dar eplicaciones al youtube ni a nadie sobre derechos de autor
Pues si a la camara la acompañas con tus composiciones, pues de 10.... que envidia poder tener la capacidad de crear musica de tanta calidad y ademas disfrutar una Triumph, no se puede pedir más