Compra de Street Triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
JosepM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2014, 20:29
10
Moto:: ninguna

Compra de Street Triple

Mensaje por JosepM »

¡Buenas! Soy de Tarragona y nuevo en el foro. Os escribo porque estoy a punto de tener el A2 y quiero comprarme una Street Triple. :)~

La promoción que hay ahora hasta finales de abril es que por los 7595€ que vale, te la limitan gratis y de regalo te dan la cúpula, quilla y tapa del asiento.

Fui a preguntar presupuesto en Motobike (Reus) y me dijeron lo de los regalos pero no se acordaron de la quilla -:| y también me dijeron que la matriculación iba a parte, pero que de obsequio me regalaban la limitación. Viendo del palo que iban, me largué por patas y i|i ¡Jejejeje!

No sé dónde me podrían hacer un buen precio, estoy un poco perdido. Si todos van a ser igual de "gitanos" (que no se ofenda nadie, es sólo un dicho), la cogeré donde sean más legales.

P.D.: No me importaría ir a comprarla a Barcelona, incluso a Madrid.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Compra de Street Triple

Mensaje por pasku »

Aupaaa!!! :XX: :XX: :XX:

Qué es la de ABS, por que creo que es la que vale 7595 euros, la normal 7125 e.
JosepM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2014, 20:29
10
Moto:: ninguna

Re: Compra de Street Triple

Mensaje por JosepM »

Sí, sí, es la versión con A.B.S..

De hecho, en la página web la versión sin A.B.S. ya no sale, por eso no especifiqué.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Compra de Street Triple

Mensaje por Minimoto »

La pelea de los concesionarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Compra de Street Triple

Mensaje por Ferxo »

Envía un correo a todos los concesionarios y el que mejor se ponga............pa él
:gnu: :gnu:
Volveré :atope: :atope:
JosepM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2014, 20:29
10
Moto:: ninguna

Re: Compra de Street Triple

Mensaje por JosepM »

Eso haré Ferxo, pero no sé si por 7600€ sacaré más de los 200€ que vale la matriculación. ¿Vosotros qué opináis? ¿Podría arañar algo más? Por ejemplo, aparte de que me paguen la matriculación, que me regalen los topes anticaida, o las aletas del radiador, etc.

Yo soy muy malo para regatear... :P
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Compra de Street Triple

Mensaje por Ferxo »

Envía los correos, y ellos solitos se pelearán por darte la mejor oferta y dejartela aparcada a la puerta de casa. :mrgreen:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Carra
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 141
Registrado: 13 Ago 2013, 10:02
10
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Compra de Street Triple

Mensaje por Carra »

JosepM escribió:Eso haré Ferxo, pero no sé si por 7600€ sacaré más de los 200€ que vale la matriculación. ¿Vosotros qué opináis? ¿Podría arañar algo más? Por ejemplo, aparte de que me paguen la matriculación, que me regalen los topes anticaida, o las aletas del radiador, etc.

Yo soy muy malo para regatear... :P
Tu pide que el NO ya lo tienes...

Yo compré un Street Triple R en Septiembre en Madrid y conseguí una rebaja de más de 800€ sobre el precio final (me descontaron pasta por el valor de la promo que había entonces con la Street normal). Además me regalaron la cúpula y las asas para el pasajero (unos 450€ más).

Envía los correos a todos y ponlos a pelear.
JosepM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2014, 20:29
10
Moto:: ninguna

Re: Compra de Street Triple

Mensaje por JosepM »

Gente, os comento la situación y me aconsejáis.
He seguido vuesto consejo de que los concesionarios se peleen por la mejor oferta y por el momento, la mejor oferta me la han hecho en Quality Bikes. Me han dicho que con el precio de la moto me entran las promociones vigentes (limitación + quilla + cúpula + tapa colín) y de obsequio la matriculación + protección del motor y del depósito.

No tengo moto que dar a cambio, pero aún así las opiniones que he leído no son buenas.

¿Busco otro concesionario?
Zelltarra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2014, 12:17
10
Moto:: Street Triple

Re: Compra de Street Triple

Mensaje por Zelltarra »

Yo me la he pillado ahí y no hay problema los que son un poco patatas son los del taller pero eso ya luego puedes elegirlo tu mientras sea un oficial y este en garantía. A mi fueron los que mejor oferta me hicieron y por eso la pillé ahí pero los del taller no me verán mas el pelo cuando se acabe la garantía jejeje. Menudo maquinón te vas a pillar yo estoy como un niño desde que la tengo que la disfrutes mucho!

Saludos y V'ssssssssssssss

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder