Buenas noches,
Estoy pensando comprar el Protection Pack original de Triumph para mi Tiger 800:
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... ion=000001
Y me preguntaba:
- la oferta del Pack a 300€ era hasta final de Enero, me mantendrán el precio?
- alguien ha instalado el kit por si mismo, es complicado para un usuario el cual la llave inglesa es su Biblia?
- los concesionarios tratan estos accesorios con precios cerrados de Triumph o son libre de hacer algún descuento? Descuento para el foro?
Muchas gracias.
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Protection Pack Tiger 800
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Triumph Tiger 800
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
Re: Protection Pack Tiger 800
hola,
yo instalé el kit por mi cuenta y la verdad es que no tuve mucho problema.. y eso que no soy especialmente hábil en mecánica...
Lo único que me falta es el protector de radiador, que es lo que necesita más tiempo porque hay que desmontar más historias.
Las defensas de motor se ponen en un plis plas.. yo diría que en 20 min.
El cubre carter tardé un poco más pero no recuerdo el motivo...
EStas dos cosas en poco más de una hora, las montas tú solo y con herramientas básicas (en las instrucciones tienes todo lo qeu necesitas)
Cuando tenga un rato (después de terminar de poner los faros auxiliares...) le pondré el protector de radiador.
Yo no pagaría 1-2h de taller por montar este kit ni loco.
saludos!
yo instalé el kit por mi cuenta y la verdad es que no tuve mucho problema.. y eso que no soy especialmente hábil en mecánica...
Lo único que me falta es el protector de radiador, que es lo que necesita más tiempo porque hay que desmontar más historias.
Las defensas de motor se ponen en un plis plas.. yo diría que en 20 min.
El cubre carter tardé un poco más pero no recuerdo el motivo...

Cuando tenga un rato (después de terminar de poner los faros auxiliares...) le pondré el protector de radiador.
Yo no pagaría 1-2h de taller por montar este kit ni loco.
saludos!
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Triumph Tiger 800
Re: Protection Pack Tiger 800
Muchas gracias por tus comentarios spadel74. Finalmente me han hecho un buen precio por la mano de obra (50€) y la verdad que así no me he resistido. Además me mantuvieron el precio de oferta aunque se hubiera pasado la fecha con lo que muy muy contentó con el trato de Cool Motorcycles en Jerez de la Frontera.
Fotillos:

Saludos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Fotillos:

Saludos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk