Cambiando la aventurero 900
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: aventurer
Cambiando la aventurero 900
Ya me presente hace unos días, he vuelto a los mandos de una triumph, anteriormente tuve una speedmaster y ahora he comido una aventurero 900 del 99 a la que voy a poner guardabarros trasero de la thunderbird sport, manillar también de la thunderbird sport y un asiento de una bonni, la cosa va por buen camino y tengo ganas de terminarlo. Se qué no es mucho cambio pero me va más esta nueva estética que la original más rollo custom.
Cuando aprenda colgare fotos del antes y el después para conocer vuestra opinión. Ya desde aquí os agradezco a algunos con los que he hablado por teléfono por haberme ayudado a localizar lo que buscaba.
Y si a alguien le interesan los originales cambiados que me lo diga. También intentare anunciarlo en el foro mercadillo.
Un saludo y nos vemos por aquí.
Cuando aprenda colgare fotos del antes y el después para conocer vuestra opinión. Ya desde aquí os agradezco a algunos con los que he hablado por teléfono por haberme ayudado a localizar lo que buscaba.
Y si a alguien le interesan los originales cambiados que me lo diga. También intentare anunciarlo en el foro mercadillo.
Un saludo y nos vemos por aquí.
-
- Triumphero novato
- 11
Re: Cambiando la aventurero 900
Jodido corrector del iPad!!!...acabo de leerme y me parto...
Lo siento.
Lo siento.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Te has comido la adeventure?
Es para tener mucha hambre.
Y la ADV con todos esos cambios estará curiosa.

-
- Triumphero novato
- 11
Desde luego!!!..Minimoto escribió:Te has comido la adeventure?

-
- Triumphero novato
- 11
masclet escribió:Mooola... otra Triphera por el foro...
![]()
![]()
![]()
¿De donde eres?
![]()
![]()
Soy de bizkaia, espero poder coincidir que algún otro triumphero y hacernos unas rutas.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Bienvenido! Si lo deseas tienes la opción de corregir (editar, vamos) el título del hilo.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Aventurero
A y una cosa.......
No foto, no moto

A y una cosa.......
No foto, no moto

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Que no lo haga, le ha quedado perfectoHumphrey escribió:Puedes editar tú mismo el mensaje y cambiar el título.

Y seguro que muchos entran picados por la curiosidad

Saludos desde la Gipuzkoa profunda jontxum

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- Triumphero novato
- 11

estas son fotos del dia que cogi la moto, es decir tal y como la compre...en cuanto termine los cambios colgare fotos del resultado..
a mi me ha molado lo de aventurero...asi que se queda...

las piezas desmontadas las anunciare en el mercadillo por si a alguien le interesan..(manillar, guardabarros trasero y respaldo)
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Muy bonita, disfrútala!

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 12 times
Mira lo que se puede hacer con una Adventure
El antes

Y el despues

Eso si metiendo una pila de dinero. En este caso le ha puesto un motor de Tbird Sport
El antes

Y el despues

Eso si metiendo una pila de dinero. En este caso le ha puesto un motor de Tbird Sport
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: ninguna
Dios qué guapa!!! 

"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
A. Graham Bell
-
- Triumphero novato
- 11
pues lo que yo estoy haciendo va a parecerse mucho a la segunda foto, la negra..
pero observando todas, veo que si de origen eran adventurer, todas ellas han cambiado el subchasis trasero y puesto el original de las thunderbird, yo lo estoy apañando para colocar el guardabarros de la sport, luego he puesto el manillar de la sport y un asiento plano estilo bonneville, tambien ando tras la pista de unos espejos napoleon...tengo ganas de verla acabada..aqui mismo colgare alguna foto.
tampoco descarto alguna maletita que pueda quedar bien, en mi pueblo he visto una thunderbird con las maletas originales de la bmw r 1200c y quedaban de lujo...pero imaginaros el precio
, en principio el rollo cuero-alforja no me va, pero tampoco quisiera una maleta que rompiera el rollito classic...

pero observando todas, veo que si de origen eran adventurer, todas ellas han cambiado el subchasis trasero y puesto el original de las thunderbird, yo lo estoy apañando para colocar el guardabarros de la sport, luego he puesto el manillar de la sport y un asiento plano estilo bonneville, tambien ando tras la pista de unos espejos napoleon...tengo ganas de verla acabada..aqui mismo colgare alguna foto.
tampoco descarto alguna maletita que pueda quedar bien, en mi pueblo he visto una thunderbird con las maletas originales de la bmw r 1200c y quedaban de lujo...pero imaginaros el precio

- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 12 times
La única con origen Adventure es la que he puesto yo. Las demas son Tbird Sport y una Tbird.jontxum escribió:pues lo que yo estoy haciendo va a parecerse mucho a la segunda foto, la negra..
tampoco descarto alguna maletita que pueda quedar bien, en mi pueblo he visto una thunderbird con las maletas originales de la bmw r 1200c y quedaban de lujo...pero imaginaros el precio![]()
, en principio el rollo cuero-alforja no me va, pero tampoco quisiera una maleta que rompiera el rollito classic...
![]()
Y por Dios no le pongas una maleta

Un saludo