Barberá, ese malote....

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Barberá, ese malote....

Mensaje por masclet »

Hasta hace poco era vecino mio, y no es mal chaval... lo ùnico que les pasa a esta gente, es que,desde muy jovencitos, no se juntan con chavales de su edad... viven seriamente... concentrados en lo suyo para intentar ser los mejores... desconocen el mundo real...
Y cuando ya lo tienen casi que todo... se desmadran... gastan un pastòn en tontàs... se juntan con cualquier tia facilona... y como no tienen la cabeza bien "amueblà" van dando la nota...
Pero repito... es buen chaval...
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Tiene un poco de pinta de poligonero....
Full de Negros Chinos.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Yo no he terminado de leer el articulo pero me he descojonao con la foto, jajajajajaja.
Si, se ha pegao un pasón,es un macarete salao, nada a que Los Fabras, urdangarines y los sobrecitos puedan hacer sombra.
Ojala siente cabeza y vaya bien porque me cae simpatico.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Morir de éxito se llama la cosa.

Qué pena que gente que por circunstancias varias entre las que se incluye el mérito propio llegan a un estatus al que el normal de los mortales no tiene acceso y precisamente fruto de ese estatus caen en miserias humanas como cualquier hijo de vecino despreciando así los privilegios alcanzados.

Lo digo en general, no necesariamente aplicado al caso, tampoco hay que condenarlo a muerte, en este país son legión los que cada día hacen barrabasadas así de gordas y aún bastante peores.

Con ello tampoco le disculpo, el que la haga que la pague y el que tenga huevos y chulería para pasarse las leyes por el arco, luego que tenga los mismos huevos para afrontar las consecuencias.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Uuuuuh que maloso, la foto del artículo es genial xDD. Podía juntarse con Justin Bieber y los dos liarla parda por el Bronx, en plan pareja de duros canallas que han nacido en el arroyo y lo han pasado "mu malamente" en la vida y por eso son el terror de las bandas.
Imagen
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Mensaje por sergio280 »

Desde luego qué algunas cosas son reprochables pero entre Este elemento u otros como Márquez qué Lo único qué nos cuentan es qué hace Su cama y recoge los platos no se con Cual me quedo,,es qué parecen de operación triunfo.me gustaba mas el estilo de los pilotos anglosajónes de los 80 90,mucho mas irreverentes y divertidos qué estos niños pre-programados.
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 193 times
Been voted: 151 times

Mensaje por Alvarito »

Hay que reconocer que lleva muy buena carrera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

sergio280 escribió:Desde luego qué algunas cosas son reprochables pero entre Este elemento u otros como Márquez qué Lo único qué nos cuentan es qué hace Su cama y recoge los platos no se con Cual me quedo,,es qué parecen de operación triunfo.me gustaba mas el estilo de los pilotos anglosajónes de los 80 90,mucho mas irreverentes y divertidos qué estos niños pre-programados.

Estas cosas son las que hacen entrañable al personaje, yo vuelvo a decir a mi barberá siempre me ha caido muy bien, estoy seguro que los demas hacen cosas similares lo que o en valencia la poli es mejor o no se ponen una venda en los ojos por ser quien es. Haga lo que haga le pillan.

Recuerdo a superpipo retirarle el carnet por hacer tambien el inido con un coche por las carreteras de su pueblo siendo novato. y como estas lo que digo, las que alguien se habra puesto una venda en los ojos....

Marquez para que va a hacer el malote pòr la calle!??, si lo hace en las pistas y tiene a todos atemorizados cpgidos por las pelotas, es el hombre del saco!!!, todo va pa dentro y lo que no le hace un hueco en un pispas =)) =))
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:No!! se ve que la exnovia le zurro mas a el, que el a ella, el juez hizo tablas en el asunto =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:
Marquez para que va a hacer el malote pòr la calle!??, si lo hace en las pistas y tiene a todos atemorizados cpgidos por las pelotas, es el hombre del saco!!!, todo va pa dentro y lo que no le hace un hueco en un pispas =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) menuda panda de sopas hay en moto GP, menos mal que llega aire fresco :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

A criville lo pararon y cuando le reconocieron le pidieron un autografo en vez de multarlo.

En valencia nuestra policia local es que e muy muy eficaz....a la hora de recaudar.
Imagen
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 193 times
Been voted: 151 times

Mensaje por Alvarito »

sergio280 escribió:Desde luego qué algunas cosas son reprochables pero entre Este elemento u otros como Márquez qué Lo único qué nos cuentan es qué hace Su cama y recoge los platos no se con Cual me quedo,,.
Hombre no compares...sin duda es mucho más reprochable l de recoger los platos y hacer la cama...habrase visto tamaña sinvergonzonería :lol: :face:
Responder